Final ESPAÑA-italia
Final ESPAÑA-italia
hemos mandao a casa a francia, a la merde Francois Hollande, haremos lo mismo con Alemania? y la Merkel Zur Scheiße:lol: ni hablar de portugal , a esta sintiendolo mucho,me cae bien, nos la pasamos por la piedra rapido ,bla blaa blaaaa,donde dije digo digo diego, :lol: :lol:
Última edición por Joxan el 29 Jun 2012, 00:17, editado 3 veces en total.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Final ESPAÑA-ALEMANIA
Mucho ojo con los portugeses que para mi son un lobo con piel de cordero, ya vimos lo que hicieron con Holanda la actual subcampeona del mundo. Ellos dependen mucho de Cristiano Ronaldo , asi que esperemos nosotros que no tenga su mejor dia y podamos mandarles para casa.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Auchon
- Usuario Avanzado
humildad, humildad. y no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estoy de acuerdo con Anlo, mucho ojo con los portu, ya que tambien nos tienen ganas, y muchas.
Los madridistas que juegan con la selección, supongo que le van a entrar igual que otro jugador, sin contemplaciones, pero limpiamente y sin ir a hacer daño. Jugar al buen futbol, como hace LA ROJA, la nuestra.
Y si pasamos a los portu. tendremos delante a un buen hueso muy duro de roer, Alemania, pero los huesos tambien se ablandan.
A por ellos.
Los madridistas que juegan con la selección, supongo que le van a entrar igual que otro jugador, sin contemplaciones, pero limpiamente y sin ir a hacer daño. Jugar al buen futbol, como hace LA ROJA, la nuestra.
Y si pasamos a los portu. tendremos delante a un buen hueso muy duro de roer, Alemania, pero los huesos tambien se ablandan.
A por ellos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
España sí , Alemania mañana se verá.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario experto
no se por que dais por hecho que alemania sera el otro finalista,primero tendran que jugar contra italia!!
-
- Usuario experto
Yo tambien creo que el partido tendra primero que jugarse, no veo a Alemania tan favorita para la final, no debemos de olvidar que Italia es tricampeona del mundo y que tiene tambien jugadores de primerisima calidad como Pirlo, casano, baloteggi, y un gran porteo como bufon asi que no esta todo echo, ya vimos ayer lo que sufrimos para poder derrotar a Portugal que ya dije que para mi era una muy buena seleccion y nadie contaba con ellos.
- Manu1946
- God of Agroterra
Bueno de momento hemos pasado a la final. No con la brillantez deseada, pero se ha pasado a pesar del juego y de la furia portuguesa, que han tenido.
A CR7, lo he visto desquiciado a tope. Y a Pepe, vale más no hacer ningún comentario, las imágenes hablan solitas.
Italia será un duro rival para los alemanes, la verdad es que en estos momentos no estoy muy seguro de quien pasará, aunque a estas alturas, es igual el uno que el otro, aunque prefiero Alemania, no los encuentro tan marrulleros como los italianos.
Vamos a ver esta noche que pasaaaaa.
Si ganamos esta final, ya sería la reostia. ja ja.
A CR7, lo he visto desquiciado a tope. Y a Pepe, vale más no hacer ningún comentario, las imágenes hablan solitas.
Italia será un duro rival para los alemanes, la verdad es que en estos momentos no estoy muy seguro de quien pasará, aunque a estas alturas, es igual el uno que el otro, aunque prefiero Alemania, no los encuentro tan marrulleros como los italianos.
Vamos a ver esta noche que pasaaaaa.
Si ganamos esta final, ya sería la reostia. ja ja.
-
- Usuario experto
este post necesita un titulo nuevo!!!
-
- Usuario experto
Ya pronostica yo esta tarde que habia que tener tambien en cuenta a Italia, le han pasado por encima a los alemanes sin contemplaciones y hemos visto de nuevo a un fenomenal Pirlo y a un balotelli muy inspirado.Ahora tendremos que tener mucha posesion de balon contra ellos si queremos que la balanza se decante a nuestro favor, creo que sera un partidomuy bonito, suerte para nuestra seleccion.
Re: Final ESPAÑA-Italia
Joxan escribió:hemos mandao a casa a francia, a la merde Francois Hollande, haremos lo mismo con Alemania? no porque han sido los de la bota los que los han mandao pa casa , la Merkel Zur Scheiße:lol: ni hablar de portugal , a esta sintiendolo mucho,me cae bien, nos la pasamos por la piedra rapido
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Re: Final ESPAÑA-italia
quien es listo que decia que ibamos a jugar con alemaniaaaa???? siesquee hay mucho adelantao por hay
- Manu1946
- God of Agroterra
Hombre Joxan, eso de adelantaooooo, suena a guasaaaa.
La mayor parte de los aficionados, esperaban que pasase Alemania, pero en el fútbol, como en muchas otras cosas de la vida, nunca se sabe, y esta vez, hay que ser justos a la verdad, Alemania no se mereció pasar, la escuadra azurra, les dió un baño de pundonor, ataque y futbol.
Ahora hay que esperar que no nos lo de a nosotros. Pues en el primer partido 1-1, ya se vió que es una selección dificil y diferente, ya que ha cambiado su fútbol, sin dejar de ser bastante duros.
Pero la ilusión nunca hay que perderla, al menos hay que intentarlo, y si no somos primeros, al menos seremos segundos, je je.
Suerte a la Roja.
La mayor parte de los aficionados, esperaban que pasase Alemania, pero en el fútbol, como en muchas otras cosas de la vida, nunca se sabe, y esta vez, hay que ser justos a la verdad, Alemania no se mereció pasar, la escuadra azurra, les dió un baño de pundonor, ataque y futbol.
Ahora hay que esperar que no nos lo de a nosotros. Pues en el primer partido 1-1, ya se vió que es una selección dificil y diferente, ya que ha cambiado su fútbol, sin dejar de ser bastante duros.
Pero la ilusión nunca hay que perderla, al menos hay que intentarlo, y si no somos primeros, al menos seremos segundos, je je.
Suerte a la Roja.
-
- Nuevo usuario
campeoneeeeeeeeeessss!!!!!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
Vaya exibicion de fútbol y de buen hacer.
Italia, que se pensaba hacernos morder el polvo, no pudo con nosotros.
Pero me parece que hay que tener en cuenta a Italia, para el futuro, su entrenador está haciendo un buen trabajo, PERO a pesar de ello, ayer no pudo con los nuestros, 4 - 0, y nos birlaron un penalty clarísimo, por falta de gafas del árbitro portugues, el cual dicen era uno de los mejores.
Felicidades a LA ROJA.
Campeones otra vez.
Italia, que se pensaba hacernos morder el polvo, no pudo con nosotros.
Pero me parece que hay que tener en cuenta a Italia, para el futuro, su entrenador está haciendo un buen trabajo, PERO a pesar de ello, ayer no pudo con los nuestros, 4 - 0, y nos birlaron un penalty clarísimo, por falta de gafas del árbitro portugues, el cual dicen era uno de los mejores.
Felicidades a LA ROJA.
Campeones otra vez.
Vaya alegria...ultimamente la unica, ademas de las que me dan i mujer y mi chiquilla.
Tal como va el pais, quiza deberiamos mirar antes por otras cosas, pero no deja de se un alegron tremendo ser el unico pais del mundo TRICAMPEON...!!!
Tal como va el pais, quiza deberiamos mirar antes por otras cosas, pero no deja de se un alegron tremendo ser el unico pais del mundo TRICAMPEON...!!!
como diria el propietario de un fend de esos caros; esta es una maquina perfecta ,da gusto ver trabajar el fent ,digo a la roja, todo les sale bien,todos los engranajes,las marchas,hasta la toma de fuerza,funcionan a la perfeccion,al empezar parecia que el alternador no cargaba bien la bateria y por el carter se le salia una gota de aceite (torres) pero el jefe tecnico mecanico parece que ha hecho algun que otro ajuste,ha apretao algun tornillo y el ultimo partido ha sido la hos_tia