Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
qUe gran verda dice este hombreee""guillermoJu escribió:Dios Ebano58: creo que es el cuarto post que leo el precio al que te han cosechado, me alegro por ti , pero creo que no todos tienen la siembra bajo una misma linde , rendimientos de 1200 kg/ha (ahora te has olvidado de explicarnos lo de las 500.. raciones a diente del invierno), poca paja y por supuesto sin picador, horas de trabajo a mansalva, etc,etc, etc. Me alegro, te repito pero esa no es la generalidad del cereal español. Algunos de tanto repetir las cosas, con no sé que interés, las queréis hacer palabra de dios, igual para que os tomen por dioses, pues te digo que aunque te he leido intervenciones sensatas, esta ya te vale. Soy cosechador y conozco este mundo y este año es muy jodido.
Carmeloagudo: si quieres vivir intensas experiencias sube allá al norte, que allí lo regalan
A mi me han regalado varias veces corderos, y eso no me hace pensar que no valen nada.
Hispalense24 escribió:Que pasa Alvez?.¿Como se han portao las niñas?. Esas fotos son del cotijo Gambogaz ¿no?. Yo llevo parte de esa finca arrendada. Un saludo.
¿que motor llevas alvez?Alvez25 escribió:Buen apunte Verdamarillo, yo no se otras, pero la mía, en esos trigos y como tenga algo de hierba por debajo, se le nota al motor, y es que viene un poco corto, por eso le voy a dar unos cavallos más.
Siempre llevas el precleaner cerrado a tope? Lo digo porque me suena haberlo visto en varias fotos....jl93t escribió:De estos pocos,pero que tampoco quiero muchos
jl93t escribió:De estos pocos,pero que tampoco quiero muchos