maiz ensilado

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
loscuadros
Usuario Avanzado

maiz ensilado

Mensaje por loscuadros »

Hola,me interesa saber el precio de maiz ensilado puesto en Cantabria,en el Valle de Iguña,bien sea de productores que lo comercializan en microsilos o en gusanos,un saludo de agradecimiento por anticipado....Tambien estoy interesado en microsilos de todo tipo siempre puesto en destino, o en cualquier tipo de forrajes siempre y cuando cubran mis expectativas calidad precio.....
sh
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: maiz ensilado

Mensaje por sh »

Pagas al contado.???
loscuadros
Usuario Avanzado

Mensaje por loscuadros »

Por supuesto,siempre y cuando lleguemos a un acuerdo en precio yo lo pago nada mas recibirlo,solo tienes que decirme la cantidad minima que hay que comprarte por si fuese mucho para mi ponerme de acuerdo con algun amigo de confianza,y las caracteristicas de tu producto....
sh
Usuario medio

Mensaje por sh »

Pues mira ahora mismo tengo sembrado 160 hc de maiz, mandame un privado y hablamos mejor. Un saludo.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

los de cantabria bajar hasta caceres a por silo de maiz?vale mas el porte que el maiz.yo he vendido mucho silo pa asturias y cantabria,cuando yegue el momento se ve el precio,en funcion del precio del grano,y no busques mercaderes,coges el coche,vas a ver el maiz y haces el trato directo con el agricultor,buscas el trasporte y listo.para que te hagas una idea el año pasao se ha vendido aqui a 7 pelas,mas tres de porte mas o menos,sobre las diez pelas,luego hay que pisar,tapar y demas.un chorizo de 250 tm te van a cobrar entre 1500 y 1800 E,pisar y plastico menos de la mitad.
loscuadros
Usuario Avanzado

Mensaje por loscuadros »

me han propuesto microsilos de 1000kg puestos de salamanca a 60 euros en su tiempo y no me disgusta el precio
Alejandro93
Usuario Avanzado

Mensaje por Alejandro93 »

joder macho pero aqui en renedo de pielagos hay toneladas y toneladas de maiz que por 7 ptas casi todos los años lo tienes y ves el maiz en pie... no hace falta irse a salamanxca que solo el porte es mas caro que el maiz creo yo e
loscuadros
Usuario Avanzado

Mensaje por loscuadros »

Alejandro,y tu sabes si esos vendedores tienen pagina web o conoces la forma de contactar con ellos?gracias por tu informacion...un saludo.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

microsilos a 10 pelas esta muy bien,para mi es caro por que puedo producirlo yo pero si no esta de p*** madre por que un silo si dice que sale malo es la reostia pa consumirlo,en cambio un micro no tiene ese problema.
loscuadros
Usuario Avanzado

Mensaje por loscuadros »

esa tambien me parece una buena ventaja a mi....
elaprendiz
Usuario medio

Mensaje por elaprendiz »

Buenas, sabéis que precio tiene hacer las pacas de micro silo, de 1000 kg, gracias
Alejandro93
Usuario Avanzado

Mensaje por Alejandro93 »

pues nose loscuadros pero con ir a la zona donde estan las tierras y preguntar creo que te seppan indicar, yo hace tres años lo compre por esa zona y salio muy bueno a 7 pelas
Responder