PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Que os parecen los pulverizadores Gaysa, estoy mirando una maquina de 18 metros y me parece que vienen bastante fuertes y bien terminados pero tampoco se que resultado están dando
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengo una gaysa de 16m y 2000l y de momento bien en 2 años
alguna pega pero me la han arreglado en garantia
alguna pega pero me la han arreglado en garantia
La verdad es que la maquina tiene buena pinta, el ultimo tramo es de aluminio, luego lleva alguna tubería de metal, corte en 5 tramos, suspensión... las típicas cosas que es mas resistente por si pegas al dar marcha atrás, de chasis la veo muy bien, vamos una máquina bastante curiosa lo único es que se ven con cuenta gotas y claro si hay pocas el servicio y los repuestos pues igual escasean
- Caifas
- Usuario experto
Bueno... eso de que el agua no falta está por ver.. es crucial lo que haga este mes para tener buena cosecha o no, y por mi pueblo no llueve tanto...Deeregar escribió:que pedazo trigo Caifas, hace tiempo que no voy por el norte y echo de menos ver aquellas siembras que teneis por la zona, porque por la mancha el viento "solano" de levante esta terminando con la cosecha, los trigos se han ido al carajo y las legumbres pobres... en fin, con tierras como aquellas y agua que no falta, aunque tampoco no llueve como antes se disfruta del campo.
Me tiraría por la actividad nocturna, lo mismo que hago aquí :lol: :lol: :lol:Alavin5 escribió:si, por suponer, CAifas se casara con una albaceteña heredera, y se fuera de labrador a los llanos manchegos....¿se deprimiría y trataría de olvidar la sequía con mucha actividad nocturna, o se suicidaría?
Clasfen escribió:No está mal ese trigillo Caifas. Le veo un poco claro, pero por lo demás bastante bien....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como te gusta poner los dientes largos al personal... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué tal está el campo por tu zona?
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
la mia lleva corte en 5 tramos tambien y suspension neumaticaMijuan escribió:La verdad es que la maquina tiene buena pinta, el ultimo tramo es de aluminio, luego lleva alguna tubería de metal, corte en 5 tramos, suspensión... las típicas cosas que es mas resistente por si pegas al dar marcha atrás, de chasis la veo muy bien, vamos una máquina bastante curiosa lo único es que se ven con cuenta gotas y claro si hay pocas el servicio y los repuestos pues igual escasean
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Caifas escribió:¿Qué tal está el campo por tu zona?
Pues venia muy bien, los calores de la semana pasada lo cambiaron de color “un poquito demás”, ahora habrá que comprobar cómo muere que eso es muy importante.De momento el agua que cayó el finde anterior y los días fresquetes como hoy ayudan a ello y a que grane bien, pero ya veremos cuando metamos la cosechadora…
En un principio por mi zona parece que va ser un año mejor de cebada que de trigo.
Pero bueno, que no nos vamos a quejar, que luego dicen que los agricultores somos unos llorones y que siempre nos estamos quejando por todo. :mrgreen:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alguien sabe si con el autotrac de john deere se puede poner corte de secciones automatico en un pulverizador aguirre. y quien lo ha hecho?
- Caifas
- Usuario experto
Si se puede, previo $$$$$$$$argonauta escribió:Alguien sabe si con el autotrac de john deere se puede poner corte de secciones automatico en un pulverizador aguirre. y quien lo ha hecho?
SUPER POWER SYNCHRON
:o :o :oCaifas escribió:Si se puede, previo $$$$$$$$argonauta escribió:Alguien sabe si con el autotrac de john deere se puede poner corte de secciones automatico en un pulverizador aguirre. y quien lo ha hecho?
He leido algo de un sistema isobus teejet, Podria ser ese??
Si hay alguna otra posibilidad, me gustaria saber, que estoy En trato con el pulverizador aguirre
:idea: :idea: :idea:
- Alavin5
- Usuario experto
QUE PASA qeu ya sin gps autocorte no sabeis sulfatar¿??? a este paso sulfataremos desde casa en el sofa
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Caifas
- Usuario experto
argonauta escribió::o :o :oCaifas escribió:Si se puede, previo $$$$$$$$argonauta escribió:Alguien sabe si con el autotrac de john deere se puede poner corte de secciones automatico en un pulverizador aguirre. y quien lo ha hecho?
He leido algo de un sistema isobus teejet, Podria ser ese??
Si hay alguna otra posibilidad, me gustaria saber, que estoy En trato con el pulverizador aguirre
:idea: :idea: :idea:
De dónde eres..??
Yo tengo un presupuesto del Aguirre 2.000 l. 21 metros con sincronización completa a Autotrac por Isobus...
Perdona la pregunta, pero es que 2 mensajes en el foro es la única info que tengo sobre tí, no sé con quién estoy hablando...
SUPER POWER SYNCHRON
- Jhodete
- Usuario experto
Caifas si andas con aguirre, dile a Boneta que te ponga el GPS bien ajustado(anda que no dio vueltas con el mio). No sirve de nada un GPS que tarda en abrir o cerrar, o que al dar marcha atrás se vuelve loco. Cierra bien estos temas antes de hacer nada. Topcom les dio problemas y Berthoud también debe ir mal, porque no saben ajustar las programaciones...
Sino es mejor seguir con la espuma, porque encima te crees que lo hace bien y no te hace más que chapuzas...
Sino es mejor seguir con la espuma, porque encima te crees que lo hace bien y no te hace más que chapuzas...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
He hablado por telefono con uno que tiene aguirre coectado al autotrac con el isobus de teejet. Y me comenta que va bienel isobus es bastante caro 6000 euritos o mas y al autotrac hay que pagar licencia de uso 2000 eurito nos sobra la pasta
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
en fin.... más que vale una buena máquina... por un gps que vale la tercera parte y sirve para todos los aperos... 6000 euros sólo por no darle al botoncito para cerrar un tramo...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Alavin5
- Usuario experto
he oido algo de qeu fitosa había entrado en suspensión de pagos ...¿alguien sabe algo??
vendo autotrac de john deere...interesados dejad privado...un saludo
-
- Usuario experto
hoy me han comentado algo sobre fitosa........... pero el k me lo ha comentado vende solano horizonte&&&&&&&& :?:
-
- Usuario medio
pues a lo de fitosa, suma esto
http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 79724.html
http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 79724.html
- Alavin5
- Usuario experto
Yo sulfato con gps de jd y estoy muy contento, no corta automaticamente pero se trabaja bien porque ves en pantalla cuando solapas