compra de mf 7485

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
matematicas
Nuevo usuario

compra de mf 7485

Mensaje por matematicas »

buenas soy nuevo en el foro necesito si alguien tienes este tractor o de la misma serie y que tal le va consumo y el precio con las opciones
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: compra de mf 7485

Mensaje por Ager »

holas. HOmbre mejor presentate un poco en plan: me llamo forest, forest gaamp y soy agricultor de secano en la comarca de..... y para tomar una decisión sobre la compra de...... agradecería me informarais sobre.......... En pago os invitaré a una chuletada a todos aquellos que mostreis vuestra profunda sabiduria, en el restaurante...... sito en.......... :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

x dios Ager!!! q asi los vas a espantar!!! se puede decir lo mismo pero mas suavemente.... mejor con un poco de baselina!!!

no conozco a nadie x mi zona con ese tractor, no te puedo ayudar, pero si me apunto a las chuletillas jeje

un saludo
matematicas
Nuevo usuario

Mensaje por matematicas »

perdonar es la 1° que escribo en un foro.soy matematico pero me he criado el campo ,necesito la mayor informacion posible ya que por mi zona no hay nada de este modelo
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Ostras, me podias enseñar algun truquillo para hacer cuenta, que con tanta calculadora se me ha olbidado hasta sumar.Fuera de coñas, me gustan las mates.
Mal tractor no sera, los componentes son buenos, lo unico que he escuchado por hay, es que han dado fallos electronicos, no se si sera verdad, eso mejor lo preguntabas en el post de
MF.
Ager, vendele uno de los tuyos, que esos no le van a dar ningun problema, y ademas son tractores con mayusculas y para machotes.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Estoy de acuerdo con Caterpillarules, no creo sea un mal tractor. MF ha cambiado mucho referente a la tecnología, ya que está toda sacada de la joya de la corona de Agco, o sea Fendt.
Lo que si tienen que cuidar, según comentarios, son las atenciones de los de la central de Pozuelo de Alarcon, pues deja mucho que desear, de momento. Como dicen, dan la impresión que solo les interesa vender y despues ........................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder