john deere w540
Re: john deere w540
vendo autotrac para john deere,si os interesa preguntad por privado y os mando fotos e informacion que querais.saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy he preguntado precio de la transmisión y 900 y pico € la broma. En las nuevas ya han modificado el sistema.
Estube en agroganadera 2000 preguntando y tienen macho y hembras de todo tipo, excepto el que nos hace falta. Seguiré buscando...
Estube en agroganadera 2000 preguntando y tienen macho y hembras de todo tipo, excepto el que nos hace falta. Seguiré buscando...
kiko y porque no le pones el cardan de limon como yo le digo....mi w650 lo lleva asi y no tienes ese problema....y seguro que te sale mas barato.un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Arrape a mi cuando me ha dado errores al calibrar siempre ha sido por los potenciómetros del peine que el voltaje que daban estaba fuera de rango. Estos potenciómetros tienen una vida de unas 3000horas. Como ya sabrás porque lo pone en el manual del corte EO1-22 es la tensión del izquierdo y EO1-26 es la del derecho, tienes que intentar que te marquen 4v con peine arriba y 1v con peine en el suelo. Si con los potenciómetros en orden te da error mala cosa. A algunos les ha dado problemas y era por el potenciómetro izquierdo que mide la posición de la garganta pero ese no se la dirección para que lo compruebes, deberías preguntárselo al electrónico de tu conce. Si todos potenciómetros están bien vete pensando que una o dos cajas andan mal. Kiko yo también ando buscando el eje pero tu eje puede segar 1000 horas más porque le queda el doble material que al mío y llevas un metro menos de corte. He visto ejes en la wed pero su diámetro es muy pequeño, voy a pedir presupuesto a un tornero de Aranda que lo hace bastante económico, ten en cuenta que estos ejes llevan normalizados por las normas DIN como cubos nervados desde hace más de 60 años. Un saludo y que siga lloviendo porque hace falta.
-
- Usuario experto
ya esta soluccionado, al parecer se le habia ido toda la configuracion de fabrica y ha pasado unos dias hasta que la hemos conseguido, la direccion del sensor de la garganta es la 17 y ese no viene como el sensor de angulo del alimentador sino como de reanudar corte y nos ha liao un pocoJd9640hm-bu escribió:Hola a todos, Arrape a mi cuando me ha dado errores al calibrar siempre ha sido por los potenciómetros del peine que el voltaje que daban estaba fuera de rango. Estos potenciómetros tienen una vida de unas 3000horas. Como ya sabrás porque lo pone en el manual del corte EO1-22 es la tensión del izquierdo y EO1-26 es la del derecho, tienes que intentar que te marquen 4v con peine arriba y 1v con peine en el suelo. Si con los potenciómetros en orden te da error mala cosa. A algunos les ha dado problemas y era por el potenciómetro izquierdo que mide la posición de la garganta pero ese no se la dirección para que lo compruebes, deberías preguntárselo al electrónico de tu conce. Si todos potenciómetros están bien vete pensando que una o dos cajas andan mal. Kiko yo también ando buscando el eje pero tu eje puede segar 1000 horas más porque le queda el doble material que al mío y llevas un metro menos de corte. He visto ejes en la wed pero su diámetro es muy pequeño, voy a pedir presupuesto a un tornero de Aranda que lo hace bastante económico, ten en cuenta que estos ejes llevan normalizados por las normas DIN como cubos nervados desde hace más de 60 años. Un saludo y que siga lloviendo porque hace falta.
-
- Usuario experto
JD9640hm-bu, a qué tornero la vas a llevar? Es por mandarle para allá a mi padre, jeje
Te he enviado un privado pero se me queda en el buzón de salida. Me da que no le vas a recibir.
Un saludo y gracias por todo.
Te he enviado un privado pero se me queda en el buzón de salida. Me da que no le vas a recibir.
Un saludo y gracias por todo.
vendo ...
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
la gs 1800,antena itc y volante autotrac universal,tu eres argentino no? yo soy de cordoba pero de españa jajajajaja.un saludo
-
- Usuario experto
Ya hay por ahí alguna W cosechando? Alguna foto no estaría mal.
Yo todavia sigo con preparativos. El finde pasado las barras del cilindro. Quitando el tornillo de la velocidad del cilindro y una pistola neumática se hace bastante bien sin quitar la garganta. A que profundidad mímima las cambiais vosotros? Nosotros las hemos cambiado con 0.6 cm en el centro, y nuevas traen 1.2 cm.
Una pregunta para los que tienen estas máquinas. A vosotros se os parten las fijaciones de las paletas de las norias? A mi sobre todo las del depósito de grano, me toca soldar todos los años alguna ya que se parten las orejas. A vosotros os pasa? No os lo he oído comentar a ninguno...
Un saludo y a ver si animamos esto un poco.
Yo todavia sigo con preparativos. El finde pasado las barras del cilindro. Quitando el tornillo de la velocidad del cilindro y una pistola neumática se hace bastante bien sin quitar la garganta. A que profundidad mímima las cambiais vosotros? Nosotros las hemos cambiado con 0.6 cm en el centro, y nuevas traen 1.2 cm.
Una pregunta para los que tienen estas máquinas. A vosotros se os parten las fijaciones de las paletas de las norias? A mi sobre todo las del depósito de grano, me toca soldar todos los años alguna ya que se parten las orejas. A vosotros os pasa? No os lo he oído comentar a ninguno...
Un saludo y a ver si animamos esto un poco.
kiko, no soy el mas indicado para contestarte, por que llevo pocas horas, pero yo creo que la mayor parte de la culpa la tenga el llevar las cadenas flojas, yo al cabo de la campaña las tensaré un par de veces,y otra antes de empezar el girasol, de hecho lleva 1000 horas justas y les acabo de quitar medio eslabón, espero que sigan así sin que me den problemas.
-
- Usuario experto
Las ajusto siempre antes de empezar, por eso me extraña que fuese por ir floja...
Me podeis decir a que horas opinais vosotros de cambiar los aceites de las cajas de engranajes de el inversor del corte, esta limpio y trasparente
La caja de entre la cabina y la tolva, este estaba un poco marron
Los engranajes de los zarandones, aqui, he mirado y sale algo verdoso que tiene pinta de ser mas grasa que aceite.
La caja del sinfin de la tolva, se ve limpio.
(Ni del de los zarandones ni del de la tolva se por donde se saca)
Los reductores de las ruedas, estos no los he mirado.
A todo esto, llevo 1000 horas de motor, ¿ Que os parece ? Lo aguanto mas o los deberia de cambiar ya.
Por cierto hoy me he dado cuenta que ya se me raja el cuadro que hace el nivelante donde se engancha el corte, en la esquina de arriba izquierda. Esta maquina creo que aunque la mimes, se jode, parece bastante delicada. Si alguien ya lo ha reforzado y pudiera poner alguna foto para arreglarlo igual en la mia le estaria muy agradecido .saludos.
La caja de entre la cabina y la tolva, este estaba un poco marron
Los engranajes de los zarandones, aqui, he mirado y sale algo verdoso que tiene pinta de ser mas grasa que aceite.
La caja del sinfin de la tolva, se ve limpio.
(Ni del de los zarandones ni del de la tolva se por donde se saca)
Los reductores de las ruedas, estos no los he mirado.
A todo esto, llevo 1000 horas de motor, ¿ Que os parece ? Lo aguanto mas o los deberia de cambiar ya.
Por cierto hoy me he dado cuenta que ya se me raja el cuadro que hace el nivelante donde se engancha el corte, en la esquina de arriba izquierda. Esta maquina creo que aunque la mimes, se jode, parece bastante delicada. Si alguien ya lo ha reforzado y pudiera poner alguna foto para arreglarlo igual en la mia le estaria muy agradecido .saludos.
buenas compañeros....llevo unos dias sin hablar por aqui y sin mirar esto jejejejeje, es por curro jajajaja, llevo alguna que otra hectarea ventila ya,a ver si le puedo hacer alguna fotillo,hoy e segao un trigo de secano que llevaba mucho tiempo sin segar alguno asi por mi zona,8.000kg ha,valla tela marinera con el trigito y encima la paja pasada y me marcaba que tiraba por los sacudidores a 3km hora jajajajaja.
Para el que le interese aun tengo el autotrac por si a alguien se anima.un saludo a todos
Para el que le interese aun tengo el autotrac por si a alguien se anima.un saludo a todos
-
- Usuario experto
Fer540.
- Las caja de engranajes cada 200 horas, levantar la garganta a tope y mirar el nivel. La marca a mitad de medida. Lleva 2 litros.
- La caja de cambios cada 400 horas o anualmente revisar nivel. 12mm de la parte inferior del orificio lateral. Lleva 16 litros.
- Caja engranajes contraeje mirar nivel 400 horas. Lleva 1,2 litros.
- Caja de engranajes del sinfin de carga revisar cada 400 horas. Añadir aceite si fuese necesario.
- Los engranajes de los zarandones no estoy seguro, pero creo que es grasa lo que lleva.
Se tiran todos los aceites a las 2000 horas según el manual. En el te viene todo.
Subenos unas fotos Fer540 de por donde se te está rajando, pero me imagino que te pasara como a todos...
Un saludo
- Las caja de engranajes cada 200 horas, levantar la garganta a tope y mirar el nivel. La marca a mitad de medida. Lleva 2 litros.
- La caja de cambios cada 400 horas o anualmente revisar nivel. 12mm de la parte inferior del orificio lateral. Lleva 16 litros.
- Caja engranajes contraeje mirar nivel 400 horas. Lleva 1,2 litros.
- Caja de engranajes del sinfin de carga revisar cada 400 horas. Añadir aceite si fuese necesario.
- Los engranajes de los zarandones no estoy seguro, pero creo que es grasa lo que lleva.
Se tiran todos los aceites a las 2000 horas según el manual. En el te viene todo.
Subenos unas fotos Fer540 de por donde se te está rajando, pero me imagino que te pasara como a todos...
Un saludo
-
- Usuario experto
Si por 1000 horas de motor te refieres a que no le has cambiado el aceite aun, ya lo puedes cambiar, (igual no es aceite ya, igual es moscatel)
Verdamarillo creo que no me has entendido, el del motor si lo cambio a sus horas correspondientes, por cierto no sabrás cómo se pone para que te avise a las horas que le marques, es algo que no logro entender en la consola, te pone la opción de calibrar las horas de mantenimiento, pero no da opción a cambiarlas y deve de avisar a las 450 por defecto.
de los demas aceites opino lo mismo que kiko y si no los apuro a las 2000 por lo menos 1500 si les haré.
Gracias,
de los demas aceites opino lo mismo que kiko y si no los apuro a las 2000 por lo menos 1500 si les haré.
Gracias,
-
- Usuario experto
Eso no se como se hace, a lo mejor alguien que tenga esa maquina te lo explica mejor.
Si en el manual pone cambiar todos aceites a las 2000 horas, pues se hace a esas horas aproximadas. Lo que no se puede hacer es aguantarlos hasta que se cambie la maquina.
Si en el manual pone cambiar todos aceites a las 2000 horas, pues se hace a esas horas aproximadas. Lo que no se puede hacer es aguantarlos hasta que se cambie la maquina.
tengo una duda con el grupo de siega de estas maquinas. Donde agarra el cuchillar al grupo de siega lleva un anillo de plastico, me dicen los del taller que nunca han vendido ninguno, que el juego que tiene el mio es normal, pero yo no lo veo logico que teniendo un rodamiento tambien gire sobre el plastico y viendo el libro tampoco lo entiendo asi. ¿como lo lleváis vosotros?
Mortadelo, ese problema lo tengo yo tambien, el año pasado le cambié todas las piezas del interior de la caja de cuchillas,cojinetes y piñones etc. por que me hace ruido, NO CONSEGUÍ solucionar lo del ruido, el otro dia me dijo un amigo que él ese anillo lo cambiaba con frecuencia, y yo me cogí uno del concesionario, al desmontarlo y ver que el mio estaba igual que el que cogí sin abrir la bolsa lo devolví, creo que costaba unos 20 € mas o menos, y no se gasta por que no gira ni tiene ningun desgaste si la cabeza de la sierra donde va alojado no la has llevado floja, por que lo que gira es el cojinete, el aro solo tiene la misión de que no toque el cojinete con la cabeza de la sierra hierro con hierro. 

aun tengo el autotrac por si os interesa a alguien...un saludo