Opinion de remolque esparcidores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Juan22]
wenas a todos habia stado unos dias ausente, ya se sabe la faena i cuando llegas a casa....
comentais x ahi para gallinaza (estiercol de aves) unos 2 molinetes otros 4 k diferencia habeis notado? yotengo granajs de pollos i hace dias k me va x la cabeza comprar uno ya k la gente me pide estiercol i me sobra.tampoco me kiero gastar mucho dinero xo quiero comprar una cosa normalilla x eso tengo la duda si 2 o 4 ya ke si echas mas de la cuenta la gallinaza se lo cargatodo i no es plan... weno despues de la parrafada haber k me contais. saludos!

[/QUOTE] hace 3 años compre un juscafresa j-87 y el comercial me conto respecto a los molinetes que si tenias estiercol blando o con mucha paja (tipo vaca o ternero) podia llevar 4 molinetes y si tenia estiecol mas duro con losas grandes (tipo corral)era mejor el de dos
http://www.juscafresa.comElmulo38952,9619212963
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

TENGO UN JUSCA 88 CON DOS MOLINETES Y ANTES TRABAJABA CON UNO DE 4 , EL
DE DOS ESCAMPA MAS BIEN PERO NECESITA MAS CV. PARA EL ESTIERCOL DE
POLLO NO VA BIEN NINGUNO QUE YO CONOZCA , AL NO PESAR TE LO DEJA MAL
ESCAMPADO , MUCHO EN EL CENTRO Y POCO EN LOS LADOS.

SI ES PARA MAIZ Y TIENES AGUA NO TE CARGARAS NADA, SI ES PARA SECANO NO TE LO ACONSEJO O PON MUY POCO

1 SALUDO

SALUDOS
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan22 »

osea x lo k dices = uno de frontal iria mejor  k de 2 o 4 o k? (pregunto) es lo mas barato k hay. He esparcido con uno de estos i mal no va lo tira lejos, claro no lo esparce tan bien como el de ternero xo.... x lo k e visto es lo k dices tu, no lo tira lejos el de 2
lo de cargarme algo si jeje ya pasa de cuando en cuando, es muy fuerte.
En mi caso la tierra no es mia yo lo vendo de mi granja i  tenia la idea del estiercol k me sobra esparcirlo yo directamente al agricultor a un tanto el viaje i punto, xk si as de buscar uno k lo esparza i todo el rollo pues... la idea mia era comprar una cosa barata i en ratos libres ir sacando ya k hay gente k me lo pide.
lo k dices cervi es todo regadio i i lo del agua.... estos años mal xo en años normales hay (dejemoslo en hay) sin el de sobras.. de secano me han pedido xo ya le comente esto i se tiro atras...
puestos a preguntar i perdon x el rollo cuanto pagariais x un esparcidor frontal de 10000 kilos usado ? me comento un vendedor k eso no lo keria nadie xo x lo ke decis, nuse ahora me entran dudas... xk de esos hay a montones i baratos
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

juan 22 podrias coger un remolque con molinetes horizontales
cervi ya lo recivi el mail pero esta semana voi de culo y no te puedo llamarElmulo38953,9575810185
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

NO ES QUE NO LO TIRE LEJOS ES QUE EL ESTIERCOL DE POLLO PESA POCO Y LO
TIRA IREGULAR .PARA ESE ESTIERCOL TE IRIA MEJOR UNO DE MOLINETES
HORIZONTALES.( SUELEN SER MAS BARATOS)

EL REMOLQUE DE DESCARGA LATERAL, NO HE VISTO MUCHOS TRABAJANDO , BUENO
SOLO UNO Y NO ME GUSTÓ NADA .LEJOS TIRA POCO Y CERCA CAE MUCHO.
SI ENCUENTRAS UNO BIEN DE PRECIO DE 8 T. Y MAS , ES POR QUE TEINE MUCHA
GUERRA Y PIENSA QUE SON CAROS DE REPARACIONES, EN DINERO Y EN ESFUERZOS
.

SALUDOS
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

[QUOTE=Jors]
como va el Santamaria, nosotros tenemos un 135 y ya estoy hasta el gorro..
Cadenas, reductor, encima se pudre un monton,  puco grueso de chapa etc...
Creo que el mio fue de los primeros que fabricaron, porque el tuyo ya lleva 4 cadenas no?
- Claro  eso es como en todo mas nuevo mas prestaciones si el mio lleva 4 cadenas , en cambio con el tractomator me sucedía lo q tu dices? pero este tira millas y na.
-Juan, lo de llevar el molinete, claro son mas baratos, por experiencia va ser q no, si quieres estar bien perfumado allá tu, lo digo por este sistema te lo echas encima , bueno si llevas cabina el tractor aun te salvas, pero el remolque ya no te cuento  nosotros somos de secano y nos va bien , eso si tienes q jugar velocidad del burro+graduación, si tienes q ir de jornal esos quieren mas teca luego si q puede pasar el desenlace  si no llueve. el éxito en estos chismes es la moderación y cogiendo el truquillo.
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Otra cosa, se me olvido, como lo llevas o llevais el asunto???

Gestió de dejeccions ramaderes i fertilitzants nitrogenats                            otro gustazo 
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

nosotros con el abono de pollo traemos molinetes horizontales pq el de los molinetes verticales lo deja como a sucos no lo reparte bien.
alguien le ha montado a algun repartdidor con avance mecanico un avance hidraulico q precio salio hacerlo.
saludos y muchas gracias a todos los q contestaron
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

gracias por vuestras respuestas me habeis sacado alguna duda k tenia x hay. lo de perfumado hazte cuenta klo estoy todo el año para mi no es gran problema jeje. = si k habre de probar uno de horizontales xo yo veo mucha separacion entre ls rodillos, parece k ha de caer todo x debajo, (nse no e visto nunca funcionar ninguno)
lo de la gestio de dejeccions ramaderes supongo k te referiras a la autorizacion ambiental integrada ( aqui en aragon) pues final mente e podido conseguir las 150 hectareas k me pedian ke es lo mas problematico x aki, lo de estercoleros i veterpack i contnedores de cadaveres ....ja lo teniamos todo en regla ya ke hemos ampliado este año.
nada mira lo k hablabamos el otro dia solo dar trabajo a los de las sillas giratorias (i no especialmente al gremio de las retroexcavadoras jeje)hay gente de cerdos x aki k aun buscan tierra como desesperados xk se les a pasado i a final de año se acaba el plazo
gracias a todos x los consejos i un saludo!
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Gestió de dejeccions ramaderes i fertilitzants nitrogenats TE REFIERES AL TRANSPORTE POR CARRETERA??
SI TRANSPORTAS m*** POR CARRETERA EN CAMION, AQUI EN CATALUNYA NECESITAS HOMOLOGACION CEE DE LA BANYERA CONFORME ESTA HOMOLOGADA PARA EL PRODUCTO QUE LLEVAS, (PROHIBIDISSIMO TIRAR UNA GOTA DE PURIN O CACA EN LA CARRETERA), TENER AL DIA LA GESTION DE RESIDUOS ORGANICOS, (NO SABEN EN EL DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE QUIEN GESTIONA DE ELLOS MISMOS EL ASUNTO ESTE), Y PARA TRAFICO EL CONDUCTOR DEL CAMION TIENE QUE TENER EL CURSO DE MATERIAS PELIGROSAS AL DIA.  O SEA.....  PARA m*** VAYA m***.
SIN EMBARGO SI EL TRANSPORTE LO REALIZAS CON UN TRACTOR EL TRANSPORTE DE LA m*** NO NECESITAS NINGUN PAPELUCHO.
A QUE TE REFIERES CON ESTO ??
Gestió de dejeccions ramaderes i fertilitzants nitrogenats
Jors Santana for servize you
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Me refiero, a lo q muy bien dice Juan22,  Jors de q zona de Catalunya eres? de Girona o LLeida!!!
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

HOLA YO TAMBIEN ESTOY LIADO CON LOS PLANES DE DEJECCIONES DE MIS
GANJAS,  Y CON LAS AUTORIZACIONES PARA APLICAR RESIDUOS GANADEROS
(m*** DE ANIMALES DE 2 O 4 PATAS) .
 PARA LOS DE MI GRANJA NO NECESITO NADA PERO PARA OTRAS
EXPLOTACIONES SI, YA QUE ME PIDEN EL Nº DE GESTOR PARA APUNTALO EN EL
LIBRO DE DEJECCIONES GANADERAS ( ESTOY TRADUCION DEL CATALAN EN OTRAS
COMUNIDADES SEGURO QUE LO LLAMAIS DE OTRA MANERA). EN FIN CUANDO TENGA
TIEMPO ME PASARE POR EL DEPARTAMENTO DE NO SE K , PARA PREGUNTAR CUANTO
TENGO QUE PAGAR PARA ESE SUSODICHO Nº.

SUPONGO , BUENO , ESTOY SEGURO QUE SOLO SE TRATA DE ESO. ALGUN
CURSILLO COMO ESCUSA PERO SI PAGAS  ALGUN CANON , CUOTA O IMPUESTO
DIRECTAMENTE, TE DAN EL Nº Y A TRABAJAR QUE PARA ESO PAGAS 
SALUDOS
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

de Barcelona,  como siempre somos los piloto de la CEE para Spain.... de las novedades de Bruselas,  y como a mas a mas tenemos a los Mossos d'Escuadra para controlar-lo todo (los muertos de hambre). van y joden siempre la persona que se intenta ganar la vida dignamente.  Al menos yo cada vez que me paran tienen alguna excusa o otra para hacer una receta.....
La guardia civil dejaba vivir mas.... 

Jors Santana for servize you
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

CUANTA RAZON TIENES JORCS.
SALUDOS
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

si es lo k tienen,la generalitat montan el pollo y no saben lo k tienen k hacer¿quanto tiempo han estado parados los dichosos planes?y con el augeski de los cerdos querian limpiarlo todo en un año con un sistema muy malo otros paises europeos que se lo montaron mejor tardaron de 3 a 4 años
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

nadie le acoplo a un repartidor de avance mecanico un avance mecanico. y q precio le salio.
saludos y gracias a todos q contestaron
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

del camara casi mejor no hablar
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Por que mejor no hablar de Camara, te han pedido mucho por uno o salen malos?
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Elalex tengo uno que simplemente lo devolvi a fabrica seis veces y si ha funcionado es porque soy maño y tengo la cabeza muy dura.  Tienes algun camara?
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Responder