Encuesta: seprona?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Encuesta: seprona?
Pues eso: que pensais???
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 11:39, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Re: Encuesta: Eliminarias al seprona?
Hola compañeros pues yo estoy con vosotros a parte del seprona,agentes medio ambientales y demas gente que se dedican a intentar que la gente pueda disfrutar del campo,no viene a cuento pero gracias a esa gentuza me vi en la obligacion de abandonar mi gran aficion ,disfrutar del campo con mi atv,ojala esas leyes exageradas cambien gun dia,saludos a todos!
- Surco
- Usuario Avanzado
Yo no eliminaría el seprona,simplemente los suavizaría un poquitín,leyes,sanciones,prohibiciones etc........Lo que si eliminaría pero sin ninguna duda son las Zepas,vaya mamoneo esto de las Zepas,madreee miiiaaaaa
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario Avanzado
yo no lo eliminaria eliminaria antes a tooos lo de la administracion de agricultura, a mi los guardias no me han dicho nunca na sera que hago bien las cosas :lol: :lol: :lol:
como se le esta poniendo el cerebro a mas de uno, puestos a quitar quitamos tambien a la guardia civil, policia local , policia nacional y fuerzas armada, y luego nos roban mil kilos de aceitunas y los tractores y aperos y los volvemos a poner otra vez a todos. el que quiera seguridad privada en su finca que se la pague, hasta aqui podiamos llegar
- Surco
- Usuario Avanzado
De toda la vida de dios no ha habido seprona en el campo y estabamos exactamente igual que ahora,lo cual quiere decirse que no es efectivo,con la guarderia rural creo que bastaría para controlar el tema un poco,asi ZF no sea usted tan radical .Saludos
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Nuevo usuario
yo creo que tiene que haber alguien que este un poco alerta
de toda la vida con un kilo de trigo se compraban 10 periodicos, y ahora necesitas 5 kg de trigo pa comprar uno, los tiempos cambian amigo, yo no los quitaria sino los multiplicaria, y no un cuerpo, si no todos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo los mandaba a tos a vigilar a los moros en el estrecho y la valla y los que sobraran los mandaba a las zonas turisticas a vigilar robos.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Y más funcionarios a chupar de la piragua no? Los pagas tú si tienes ganas.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Evidentemente sin ninguna duda, todo este tipo de estamentos solo sirven para jorobar a los cuatro que trabajamos, total cuando los necesitas porque te estan robando o cualquier cosa tampoco hacen nada mas que complicarte la vida....para que mantener tanto chupoptero? por cierto creo que este post se deberia rehubicar en "Plagas y enfermedades, fitosanitarios"...........mas que nada por mantener un poco el orden y tal.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
estamos hablando de los que ya estan chupando , y jodiendonos los del seprona , si se disuelve no se pueden despedir habria que trasladarlos.Raul-406 escribió:Y más funcionarios a chupar de la piragua no? Los pagas tú si tienes ganas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Yo lo que eliminaria es a los ecologetas sandía (verdes por fuera, rojos por dentro), que lo único que hacen es idear normas y prohibiciones, con la anuencia de los gobiernos, para poder vivir ellos del cuento.
- colodro
- Usuario medio
Yo pienso que esta gente hace poco de provecho, no dejan trabajar tranquilos a muchos agricultores y ganaderos que no hacen nada malo, y la verdad que ahora no esta la cosa para pagar muchos sueldos innecesarios, claro que a los políticos eso les da igual.
Directamente si. Yo no los despediria, si no que les daría un pico y una azada, para que supieran lo que es ganarse el pan con su sudor, y se les bajara esa PREPOTENCIA que tienen con la gente que trabaja y les da de comer, porque con la gente que roba, los humos los tienen bajos ya. Que DESPILFARRO de dinero. :evil:
-
- Usuario experto
Se lo decía a zf que dice que tendría que haber más.Lophez escribió:estamos hablando de los que ya estan chupando , y jodiendonos los del seprona , si se disuelve no se pueden despedir habria que trasladarlos.Raul-406 escribió:Y más funcionarios a chupar de la piragua no? Los pagas tú si tienes ganas.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Yo modificaria las leyes absurdas, concienciaria a la gente, y con cuatro agentes se haria todo. Los que sobran, los meteria en el parlamento para que vigilen a los p*** politicos de
m***. Y les daria primas por ostiar a la m*** esa que nos gobierna, me da igual que sean rojos, blancos o color m***, son la misma basura.
m***. Y les daria primas por ostiar a la m*** esa que nos gobierna, me da igual que sean rojos, blancos o color m***, son la misma basura.
-
- Usuario experto
eso puede que no le guste a alguno, eres muy intolerante :shock:Raul-406 escribió:Les ahorcaría a todos
... aprende de lo que se lleva por aquí,...
9mm parabellum o titadine dan muy buenos resultados para acabar gobernando y hacer resoluciones de conflictos.
Bueno ,lamento no estar de acuerdo con la mayoría, y no digamos con el título del tema y el apartado del foro donde está situado:
¿Qué os parecería un tema en PLAGAS Y ENFERMEDADES titulado: ¿Eliminarías a Peñas??? ?
Lo que haría falta es algo más de sensatez y comprensión en algunos miembros del cuerpo en algunas ocasiones, eso sí ,
pero todos sabemos que no todo el mundo en nuestra profesión se comporta digamos correctamente, y alguien tiene que decírselo.
Saludos
- Naranjo
- Moderador
Muevo el tema a un apartado mas adecuado , y con el propósito de que el tema fluya por un cauce correcto.