Que pena lo de Bankia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que pena lo de Bankia

Mensaje por Gimba »

hoy ha sido un día intenso, aparte de todo esto que comentas aquí en murcia hemos tenido la operación malaya
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues tendran que dar explicaciones y depurar responsabilidades en bankia si no la prima seguira subiendo por que somos un pais poco serio , las cajas de ahorros al final son las que verdaderamente han arruinado el pais , yo ya he quitado lo que tengo de la caja , no se si las cajas rurales seran igual .
Soy de la España VACILADA.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Vaya p*** verguenza de clase política, pa lo que sirven que dimitan.
Esto está reventando y cuando no tengamos ni para comer nos daremos cuenta de lo gordo y grave que es.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo como no se mucho de economía y política seguro me equivoco, pero me da la sensación de que nos toman en Europa como gilipoyas, el presidente anterior al ver que no le hacian ni caso lo dejo por imposible y se dedico a las margaritas y la verdad es que el de ahora no consigue que nos respeten, me da la sensación que desde la reunión de ayer de Alemania, Francia, EEUU e Italia nos van a dejar como pais malo(banco malo) y nos van a dejar caer para luego ayudar a Italia(SINO PORQUE NO HAN LLAMADO A ESPAÑA), es curioso como viendo los nº de la economia de los grandes paises europeos (dominicales) Alemania, Gran Bretaña, Francia tienen los mismos problemas que nosotros incluso peores datos, pero ademas de tener mejor estructura économica se financian muy bien a 0 a cuenta de España y resto de paises, por eso en el momento que hacemos algo, nos dan una ostia para que no salgamos Ej Barroso dijo ayer que los bancos cojan del BCE y seguido el aleman dijo que nada de eso, eurobonos...etc. NO LES INTERESA QUE LEVANTEMOS CABEZA PORQUE DETRAS VAN ELLOS, QUE SE SALVAN POR NUESTRO MALESTAR entonces yo propondria al gobierno de España que juegue con las mismas armas, en un simil taurino nosotros seriamos un toro bravo que embiste perfectamente al trapo del torero (Alemania) cuanto mejor embestimos más nos cansan, mas banderillas y picas nos ponen (Francia y Reino Unido) y más les aplaude el publico a todos menos al toro (EEUU), mientras el sobrero(Italia) ve como el toro va a morir y el va a volver al prado, yo empezaría a no entrar al trapo y a rozar al torero y no acudir a banderillas y picas primero para que no se luzcan y segundo para controlar algo de los tiempos del lance, yo cojería Bankia por decir algún nombre y se la vendería por sorpresa a quien tiene dinero y quiere entrar en Europa a toda costa y no le dejan y le tienen miedo y estos son los chinos o en su defecto los arabes o rusos, un vez echo este roce al torero volveria a plantear Eurobonos, dinero del BCE o lo que nos haga falta, porque sino el siguiente lance seria a por el torero.
Si no hacemos algo así de contundente y por sorpresa nos devoran, se tragan nuestras multinacionales y nuestro pais quedara como pelele, creo que la visista de hoy a Alemania de De Guindos y a EEUU de la Santamaría es una patochada para que nos descabellen, yo les amenazaría hoy y mañana Rajoy a china a ver que cara se les queda sobre todo a la alemana.
Ya vale que todo lo que se haga se contrareste desde europa con funcionarios afines a Merkel o periodicos de Reino unido y Francia, creo que nuestro enemigo ahora es la propia UE y les debemos plantar cara, porque nos esta hundiendo la UE a sabienadas, todos días nos dan pal pelo.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Jh una pregunta, ¿crees que los chinos, rusos u otros supuestos interesados nos van a comprar una empresa, en este caso Bankia?, mi opinión que no, tontos precisamente no son, o no podemos pensar que los que mueven los "mercados" pueden ser los que creemos interesados en entrar en Europa, que no es por nada pero hace bastante tiempo que están aquí y en EEUU, porque china tiene una participación mayoritaria en la deuda de EEUU.

Nosotros somos los siguientes en hundirnos y es muy sencillo para que los demás vivan bien otros tienen que trabajar por ellos y parece que ya han decidido que seamos nosotros los que ganemos la famosa competitividad que promueve nuestro gobierno (que significa simplemente que seamos más pobres que nuestros vecinos del norte).
Ebro 6100
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Esto es hablar por hablar, por pasar el rato, yo no entiendo mucho y no se si los chinos compran o venden, pero creo que si no le pegamos una patada a Alemania en la espinilla nos arruina con palmadita, con la patada o nos toman en serio o nos quedamos arruinados pero contentos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la intervención de la banca española por la ue (que no del pais) esta cantada es cuestion de dias , hoy me he enterado que hasta el santander tiene preferentes , si tiene eso quiere decir que algo le falta para retener el dinero asi , en cierto modo la intervencion de la UE en la banca española no nos afectara mucho ya que credito ya no da , lo que si le afectara es a los politicos ya que la mitad de los bancos van a desaparecer y se les acabara el chiringuito...
Soy de la España VACILADA.
Responder