tractores claas ¿Algo mas que renault?
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 320
- Registrado: 31 Mar 2006, 12:36
es un mf 6400 con motor jd y cabina claas
cambio y grupo trasero gima , motor jd , eje delantero no estoy seguro pero creo que es el dana que monta mf en los 6400 grandes , el sistema de suspension desde luego es muy parecido al de mf 6400 , aver si Alfrodo nos cuanta algo mas
cambio y grupo trasero gima , motor jd , eje delantero no estoy seguro pero creo que es el dana que monta mf en los 6400 grandes , el sistema de suspension desde luego es muy parecido al de mf 6400 , aver si Alfrodo nos cuanta algo mas
Notingh runs like a Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 272
- Registrado: 09 Feb 2005, 09:31
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Joer! solo te ha faltao decir que la cabina es renault!!!
El Axion lleva el nuevo motor DPS 6.8 TIER III (tengo que decir que éste SI es igualito al de la serie 7030 y empuja como un CABR...) el programa de gestión de inyección que es de CLAAS.
En cuanto al cambio, la diferencia con respecto el DYNA-6 de MF radica en un par de rodamientos y 2 coronas de dientes (hablo estructuralmente). Pero, la joya de la corona es la electrónica, ya que es completamente programable con el CEBIS:
Podemos programar que las 6 bajo carga del grupo C, cambien a las 1000rpm, y las de grupo D a las 1600 rpm, por ejemplo.
En cuanto a hidráulica, le montan la bomba de 110 l, ya que con la de 100 nos quedábams un poco escasos y seguimos siendo líderes en levantamiento máximo: 11.000 Kg con el elevador . Los mandos hidráulicos son a distancia programables en presión y caudal (como JD y FENDT, no digo na nuevo).
Y para finalizar, de serie incorpora la gestión de tareas para el control de cabeceras.
Con respecto el puente delantero... os lo cuento el martes.
Un saludo a los Fans de CLAAS
El Axion lleva el nuevo motor DPS 6.8 TIER III (tengo que decir que éste SI es igualito al de la serie 7030 y empuja como un CABR...) el programa de gestión de inyección que es de CLAAS.
En cuanto al cambio, la diferencia con respecto el DYNA-6 de MF radica en un par de rodamientos y 2 coronas de dientes (hablo estructuralmente). Pero, la joya de la corona es la electrónica, ya que es completamente programable con el CEBIS:
Podemos programar que las 6 bajo carga del grupo C, cambien a las 1000rpm, y las de grupo D a las 1600 rpm, por ejemplo.
En cuanto a hidráulica, le montan la bomba de 110 l, ya que con la de 100 nos quedábams un poco escasos y seguimos siendo líderes en levantamiento máximo: 11.000 Kg con el elevador . Los mandos hidráulicos son a distancia programables en presión y caudal (como JD y FENDT, no digo na nuevo).
Y para finalizar, de serie incorpora la gestión de tareas para el control de cabeceras.
Con respecto el puente delantero... os lo cuento el martes.
Un saludo a los Fans de CLAAS
I pronto el Axion CVT, la cabina ya esta lista para llevar un CVT, el cambio de marchas puede servir para regular la velocidad i ya esta...Si alguien quiere ver el catalogo: http://www.claas.com/countries/generato ... _downloadc enter/document_pool/tr/axion/pdf-axion-prospecto-es-int,lang =es_ES.pdfA ver si con esto las ventas empiezan a subir que de momento no acaban de xutar...Ventas en Catalunya de enero a octubre de 2006:Claas Nectis 200 - 11Claas Celtis 400 - 7Claas Ares 500 - 2Claas Ares 600 - 8Claas Ares 800 - 3Claas Atles 900 - 0Cuando por ejemplo de Fendt Favorit 700 - 24 Favorit 900 - 20New Holland TM - 33 o Massey Ferguson 6400 - 31por no decir ya John Deere 6020 (6cil) - 91
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
el Axion utiliza la combinación de un motor de John Deere y la misma transmisión de Gima/backend usado en 6400 tractores de Massey Ferguson.
De hecho el motor de 6.8 litros es igual que ése usado en los tractores nuevos de 30 series de Deere. La única diferencia que es que el bloque en los tractores de Claas actúa como componente estructural, mientras que John Deere monta sus centrales eléctricas dentro de un chasis.
Estos motores más últimos utilizan cuatro válvulas por el cilindro, una salida variable turbo, la inyección de carburante del común-carril y la recirculación del gas de escape para resolver estándares de las emisiones de la grada III.
De hecho el motor de 6.8 litros es igual que ése usado en los tractores nuevos de 30 series de Deere. La única diferencia que es que el bloque en los tractores de Claas actúa como componente estructural, mientras que John Deere monta sus centrales eléctricas dentro de un chasis.
Estos motores más últimos utilizan cuatro válvulas por el cilindro, una salida variable turbo, la inyección de carburante del común-carril y la recirculación del gas de escape para resolver estándares de las emisiones de la grada III.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
El axion utiliza el motor 6.8 que es igual al de los nuevos jd serie 30 .La única diferencia que es que el bloque en los tractores de Claas actúa como componente estructural, mientras que John Deere monta sus centrales eléctricas dentro de un chasis.
Estos motores utilizan cuatro válvulas por el cilindro, una salida variable turbo, la inyección de carburante del común-carril y la recirculación del gas de escape para resolver estándares de las emisiones de la grada III.Johndeere_1839032,8798726852
Estos motores utilizan cuatro válvulas por el cilindro, una salida variable turbo, la inyección de carburante del común-carril y la recirculación del gas de escape para resolver estándares de las emisiones de la grada III.Johndeere_1839032,8798726852
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 320
- Registrado: 31 Mar 2006, 12:36
http://www.claas.com/countries/generato ... products/t r/axion/tech_daten/technische-daten-axion-es,lang=es_ES.pdf
lamborghini 76
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 4
- Registrado: 16 Nov 2006, 20:09