Cosechadoras
Re: Cosechadoras
si el gb 800
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder como se come eso dices que las tierras son muy pequeñas para el autoguiao y compras un moresil de 8m :shock: :shock:
el mio parecera de jugete alao del tuyo

arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
yo no he dicho que las tierras son pequeñas jajajaja,lo habras entendido mal,sino quebradas....y como comprenderas en lo quebrado el gps como que no porque tienes que cortar muchas besanas.....digo yo vamos jejejejeje
-
- Usuario Avanzado
el caso es que estes contento con el y te valla bien
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
buenas,empezamos la campaña??? q tal los rendimientos y las maquinas,este año poquitas alegrias.
ponednos algo si empezais,
ponednos algo si empezais,
Wpelon te he enviado un mensaje privado.
Por cierto no entiendo por que con terreno quebrado no te va bien el autotrac. si abres muchas besanas cual es el problema con el aparato
un saludo.
Por cierto no entiendo por que con terreno quebrado no te va bien el autotrac. si abres muchas besanas cual es el problema con el aparato
un saludo.
ya lo he leido mortadelo y te he contestado.
el problema es que lo tienes que activar cada vez que entras en besana nueva y cuando te faltan manos para maniobrar imaginate pra activar el autotrac jajajajajaja...eso no esta echo para esta zona por lo menos para cosechadora,para tractor si porque es mas facil maniobrar...
el problema es que lo tienes que activar cada vez que entras en besana nueva y cuando te faltan manos para maniobrar imaginate pra activar el autotrac jajajajajaja...eso no esta echo para esta zona por lo menos para cosechadora,para tractor si porque es mas facil maniobrar...
Mal año para los camioneros,este lleba 8 hectareas encima :oops: ,yno es de los mas malos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
La otra cara de la moneda,trigo blando de la bariedad Antequera,3 riegos por aspercion 12 H 81000 kilos,de este tampoco quiero muchos :lol: cunde poco
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Hola Buenas,
Hacía tiempo que no andaba por aquí, así que un saludo para todos.
Necesito algo de ayuda compañeros, estoy pensando comprar un John deere 9560 CWS de ocasion que me han propuesto, me gustaría que me informarais en todo lo posible desdevuestra amplia profesionalidad.
Os lo agradecería enormemente....
Muchas gracias y espero que halla buena cosecha éste año, aunque estemos deseando que el año coja los tiestos y se vaya lo antes posible, yo por mi parte he descolgado ya hasta el almanaque.....
Necesito algo de ayuda compañeros, estoy pensando comprar un John deere 9560 CWS de ocasion que me han propuesto, me gustaría que me informarais en todo lo posible desdevuestra amplia profesionalidad.
Muchas gracias y espero que halla buena cosecha éste año, aunque estemos deseando que el año coja los tiestos y se vaya lo antes posible, yo por mi parte he descolgado ya hasta el almanaque.....
Mario8520 escribió:Hola Buenas,
-
- Usuario Avanzado
yo se de una que se va a tener que tragar muchos trigos parecidos a esejl93t escribió:La otra cara de la moneda,trigo blando de la bariedad Antequera,3 riegos por aspercion 12 H 81000 kilos,de este tampoco quiero muchos :lol: cunde poco
-
- Usuario Avanzado
veo que para algunos la campaña ya a empezado,otros estan a punto y otros estamos dando los ultimos retoques.a ver si animamos esto un poko y ponemos alguna fotiyo y algun comentario de como va yendo la cosa y de paso animamos esto un pokiyo entre todos,desearos a todos buena suerte y buena campaña
-
- Usuario Avanzado
ya falta poco para empezar el lio . Este año va a ser peor que en la guerra con las maquinas que hay y la poca siega 

-
- Usuario Avanzado
Pajaroloko escribió:veo que para algunos la campaña ya a empezado,otros estan a punto y otros estamos dando los ultimos retoques.a ver si animamos esto un poko y ponemos alguna fotiyo y algun comentario de como va yendo la cosa y de paso animamos esto un pokiyo entre todos,desearos a todos buena suerte y buena campaña
pajaroloko ya tienes la brasileña preparada?

-
- Usuario Avanzado
Alvaro_t660 escribió:Pajaroloko escribió:veo que para algunos la campaña ya a empezado,otros estan a punto y otros estamos dando los ultimos retoques.a ver si animamos esto un poko y ponemos alguna fotiyo y algun comentario de como va yendo la cosa y de paso animamos esto un pokiyo entre todos,desearos a todos buena suerte y buena campaña
pajaroloko ya tienes la brasileña preparada?

si,ya esta preparada para el conbate.solo la queda una buena mano de jabon y cepillo,un buen engasado y carretera
hola señores,ya se estan empezando a menear las maquinas por aqui por cordoba....
con respecto alo que decis de la que se avecina con las maquinas que hay,os digo que por aqui estan llegando muchisimos personajes si se les puede llamar algo tirando la siega por los suelos y queriendo arruinarlo todo,se ofrecen en cortijos por 36e ha y el gasoil lo paga el mismo,y gente del norte lo hace por la paja y lo unico que puede pasar este año es que se corten pescuezos porque lo que no vamos a hacer es arruinarnos mas de lo que estamos ya.......hagamonos fuertes y que los caciques y sus vasallos no nos undan en la miseria¡¡¡¡¡ Saludos a todos los maquileros honrados¡¡¡¡¡
con respecto alo que decis de la que se avecina con las maquinas que hay,os digo que por aqui estan llegando muchisimos personajes si se les puede llamar algo tirando la siega por los suelos y queriendo arruinarlo todo,se ofrecen en cortijos por 36e ha y el gasoil lo paga el mismo,y gente del norte lo hace por la paja y lo unico que puede pasar este año es que se corten pescuezos porque lo que no vamos a hacer es arruinarnos mas de lo que estamos ya.......hagamonos fuertes y que los caciques y sus vasallos no nos undan en la miseria¡¡¡¡¡ Saludos a todos los maquileros honrados¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
Dios, nos pille confesados entonces.wpelon escribió:hola señores,ya se estan empezando a menear las maquinas por aqui por cordoba....
Necesito montarle una cabeza del compresor de presion a la cosechadora, quiero algo grande para poder soplar al relenti.
Sabeis algun sitio bueno bonito y barato?
Y si no es mucho pedir, un sitio donde vendan embragues electomagneticos para acoplar a cualquier invento?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
- Pivamotor
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hola!
alguien sabe por casualidad de algun variador de claas para una 420?creo q asta el de la 460 vale..si teneis o sabeis avisar
Un saludo
alguien sabe por casualidad de algun variador de claas para una 420?creo q asta el de la 460 vale..si teneis o sabeis avisar
Un saludo
No por mucho correr vas a acabar antes!!
-
- Usuario experto
Yo creo que en España no habra muchas hectareas con ese rendimiento.Pajaroloko escribió:yo se de una que se va a tener que tragar muchos trigos parecidos a esejl93t escribió:La otra cara de la moneda,trigo blando de la bariedad Antequera,3 riegos por aspercion 12 H 81000 kilos,de este tampoco quiero muchos :lol: cunde poco