k opinion teneis de valtra?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

El mismo valtra de antes, un T140, con una sembradora Amazone (no lleva contrapesos delante en el tractor, raro):
https://www.youtube.com/watch?v=NDT_WQYDxRQ
Davidgarciagarcia
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: k opinion teneis de valtra?

Mensaje por Davidgarciagarcia »

Buenos dias yo tengo un valtra valmet 8550 S 167 cv, el tractor tiene 10.000 horas y la verdad que muy contento con el, motor sisu, 0 problemas, un consumo creo que buenisimo y el tractor arrea de maravilla, me ha dado 4 pijada que me lo he arreglado yo no ha pisado el taller, lo mas caro los sensores del control de patinaje me lo dio a las ocho mil y pico horas, y poca cosa mas.
Ahora estoi pensando en comprar otro he mirado el t 171 hi tech que es muy parecido al que ya tengo con un poco mas potencia.
En lineas generales muy contento con valtra.
david
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

permiteme dudar que en10000 horas no haya entrado en un taller... salvo que tu seas mecánico profesional...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

ultimamente la gente se aburre mucho no?????joder,cada dia se rescata un tema mas antiguo!!!!
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

10000 horas tranquilamente podria hacerlas sin problemas... todo depende del uso ..mantenimiento y la cuota de suerte de cada uno... un jd 7505 de un amigo tiene casi 15000 horas... hasta las 12000 solo el compresor del aire ,un seguro de palier trasero y cambio de extremos de direccion. como a las 14000 se rompio los rodamientos de el reductor trasero (tiene duales).. en fin las 10000 horas las pasò practicamente sin una pega... eso si.... lo usan muy bien... lo tratan con cariño... :mrgreen: :mrgreen:
FELIX tienes razon.. hace dia no entraba y esto no a cambiado demasiado... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pues es verdad, el hilo era del 2008, pero bueno puesto a el, ahi va nuestra experiencia en casa
Un tractor Fendt 311 LS hizo 18000 horas, (las tonterías clásicas de mantenimiento), pero averías gordas na de na.)
montaba un motor MWM alemán de 6 cilindros, y el tractor se cambió por otro Fendt 415 Vario. con la duda, si el motor que lleva este 415 (Deutz-agua) dará el resultado del MWM,
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

el hilo es de 2008 y va sobre los valtra¿¿¿¿?????no entiendo que nos cuentas de tu fendt!!!
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Solo te digo que el motor del 311 hizo 18000 horitas, ni más ni menos, en referencia al comentario de davidgarciagarcia, y a las respuestas de los foreros andant y entrerriano.
Me parece que la respuesta es una aportación más a lo de si un motor puede llegar a hacer 10000 horas. Por lo que se lee, tú no lo ves así.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

[quote="Manu1946"]Solo te digo que el motor del 311 hizo 18000 horitas, ni más ni menos, en referencia al comentario de davidgarciagarcia, y a las respuestas de los foreros andant y entrerriano.
Me parece que la respuesta es una aportación más a lo de si un motor puede llegar a hacer 10000 horas. Por lo que se lee, tú no lo ves así.correcto,no estaba atento,mis disculpas!
Davidgarciagarcia
Usuario Avanzado

ya te digo que las 4 cosas que ha dado me las he arreglado yo, en algunas si es cierto que he preguntado al mecanico como desmontar o los pasos a seguir, pero vamos sin complicacion alguna, el mantenimiento lo e llevado a rajatabla.
david
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Felix4696 escribió:ultimamente la gente se aburre mucho no?????joder,cada dia se rescata un tema mas antiguo!!!!
Piensa que si alguien está buscando información por Internet y topa con información de Agroterra, el buscador no discrimina si es información de hace 3 años o es de hace 3 días. La gente entra, se registra y pregunta en el hilo que ha encontrado, por eso de no repetir hilos. No hay problema alguno que se rescaten, mientras la información que se aporte sea referente a ese tema en cuestión... :)
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

hombre claro,si yo quiero saber algo y me contestan dentro de 4 años me jodo yo en la noticia,entiendo lo que me dices pero no es este el caso,
Davidgarciagarcia
Usuario Avanzado

jeje la verdad que ese fue mi caso intentando buscar informacion encontre esto ya me fije de la fecha pero bueno, hubo datos de gran interes asi que bien. y gracias!!!
david
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Davidgarciagarcia escribió:jeje la verdad que ese fue mi caso intentando buscar informacion encontre esto ya me fije de la fecha pero bueno, hubo datos de gran interes asi que bien. y gracias!!!
Me alegro que hilos antiguos sigan siendo de interés para gente :)
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Me oferta uno que se va a jubilar un Valtra 8050 110 cv con 10 años y 4100 horas y las ruedas al 50%, entre 10 mil y 15 mil euros . Ha sido usado en explotación de secano de 150 ha para herbicida, sembrar......Lo voy a comprar , me parece buena oportunidad.

que os parece , para otro uso similar?
Davidgarciagarcia
Usuario Avanzado

a mi no me parece mucho dinero y 4000 horas tampoco esque sean muchas, a mi ahora para junio me traen un valtra t 171 al final si que e echo trato.
david
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

davidgarcia, por cuanto te ha salido el t171? he estado mirando catalogos, y tienen buena pinta los valtra, dinos como van de precio.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

zaran escribió:Me oferta uno que se va a jubilar un Valtra 8050 110 cv con 10 años y 4100 horas y las ruedas al 50%, entre 10 mil y 15 mil euros . Ha sido usado en explotación de secano de 150 ha para herbicida, sembrar......Lo voy a comprar , me parece buena oportunidad.

que os parece , para otro uso similar?

Con 4100 h. y 110 cv, y con 10 años, a mi modo de ver, encuentro más justo 10000 eurillos que 15000.
Siempre han tenido fama de duros. Me parece, que no haces una mala inversión.
Una preguntilla, Y el servicio como lo tienes en tu zona?, eso si que es importante.
1saludo y mucha suerte si lo compras.
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

5 mil mejor que 10 mil tb jjjj, es broma Manu , gracias por tú opinión, yo también pienso que ese debe ser su precio.

En mi provincia antes llevaban el servicio de Valtra unos que según comentaban por aquí no daban mu buen servicio que se diga, aunque la persona que me lo vende habla mu bien de ellos , cada uno...
Desde hace unos meses lleva la concesion de Valtra en mi provincia los que llevan Fendt y de esos el comentario por lo general es bueno, yo estuve hablando hace pocos días con ellos y la primera impresión al menos fue buena.

Saludos.
Davidgarciagarcia
Usuario Avanzado

78.000 € el cambio es el Hi tech el mas sencillo de todos, tripuntal delantero tenias con su pesa suspension neumatica eje delantero y normal en cabina, control crucero para velocidad y revoluciones, y ruedas trelleborg es lo unico que me da un poco asi porque no las conozco me meti en algun foro y nose no las pintan mal.el resto es casi gemelo al que ya tengo.Lo del servicio pues a por 2 repuestos he tenido que ir a unos 80 km, solo e dado 2 viajes en 10 años asi que si no da mas, si que piya a desmano pero...
david
Responder