Muy bien muchachos, calma y tranquilidad.
Y a proposito hablando de repaso, At. de Bilbao 0 FC Barcelona 3.
Resultado: Campeón de la Copa del Rey.
Dejaos de política que todos son iguales. No vale la pena perder ni un segundo con ello.
1saludo.
REPASO
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: REPASO
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
jh bueno bueno de verdad lo otro de pena
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
opino como doña Esperanza y doña Rosa (las únicas tias con un par) en cuanto a lo del partido, a un par de independentistas se les ha consentido demasidado. Del tema económico Bankia, y demás... ninguno sabemos la verdad de lo que se cuece en las alturas. ZP montó Bankia sabiendo qeu los activos inmobiliarios no valian la mitA... y pasó la patata caliente al siguiente... o eso parece o vete a saber o todo lo contrario.
YO, a diferencia de casposin y jh, no soy del barca sino de ninguno. El futbol es el opio del pueblo ovejil.
Y a diferencia de manu no opino qeu haya dos personas iguales. ¿a quien eres tu igual don Manu??? :?:
YO, a diferencia de casposin y jh, no soy del barca sino de ninguno. El futbol es el opio del pueblo ovejil.
Y a diferencia de manu no opino qeu haya dos personas iguales. ¿a quien eres tu igual don Manu??? :?:
-
- Usuario medio
pati las doñas
nene
nene
- Manu1946
- God of Agroterra
Adavin, yo en política no me meto, y menos con las dos señoras que has nombrado.
Sobre Bankia, vale más no hablar, ya que no sabemos na de na. Algún día ya salda todo a la luz, aunque puede tardar décadas.
Referente a lo que dices del opio del pueblo ovejil, pienso, que te has expresado muy bien; pero a mi de momento me gusta el opio futbolero,
La última frase, prefiero no contestarte, pues la plática, nos podría tener bastantes días ocupados.
1saludo.
Sobre Bankia, vale más no hablar, ya que no sabemos na de na. Algún día ya salda todo a la luz, aunque puede tardar décadas.
Referente a lo que dices del opio del pueblo ovejil, pienso, que te has expresado muy bien; pero a mi de momento me gusta el opio futbolero,
La última frase, prefiero no contestarte, pues la plática, nos podría tener bastantes días ocupados.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)