John deere 6r y 7r

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Firy »

mi mujer que es forofa de los audis dice siempre "no se porque pero todo el que tiene un seat siempre acaba resaltando que tiene motor audi, chasis audi, relojes del audi... sin que nadie se lo pregunte"
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Firy escribió:mi mujer que es forofa de los audis dice siempre "no se porque pero todo el que tiene un seat siempre acaba resaltando que tiene motor audi, chasis audi, relojes del audi... sin que nadie se lo pregunte"
jajajajaja, muy buena
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

Alvaro_t660 escribió:
Olveira escribió:
Alvaro_t660 escribió:ola amigos ya an traido el tractor al conce es un 6190r con tls y suspension atras de momento va de lujo y haber si le probamos con las pipas y sembramos con el un saludo
Enhorabuena por la compra¡¡¡¡¡que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)
gracias pero el que lo tiene que disfrutar es el familiar que se lo a comprado aunque me deje dar unas vueltas con el jajaja
oye alvaro quien es el que lo a comprado?a que pueblo va?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Fotos del chasis!!!
Somos azules!!! y marrones!!!
Ajusta
Usuario medio

Mensaje por Ajusta »

Firy escribió:mi mujer que es forofa de los audis dice siempre "no se porque pero todo el que tiene un seat siempre acaba resaltando que tiene motor audi, chasis audi, relojes del audi... sin que nadie se lo pregunte"
Jajaja es buenísima y una gran verdad.jajaja
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

seguro que al dueño le da verguenza decir que es suyo

que salga, que salga, que sañga!1!!!!
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

no acabo de comprender tu gracia ??? :?:
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

zf escribió:seguro que al dueño le da verguenza decir que es suyo

que salga, que salga, que sañga!1!!!!
te refieres al dueño del tractor?
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Caña de España
5670h
Usuario medio

Mensaje por 5670h »

me cago la lexe valla bixarraco comparao con mi ebrete
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

lógicamente, es decir, que tenemos un audi por la mitá precio, lo cual es fa´cilmente explicable en el caso del exeo: la ingenieria i+d ya está amortizada, la mano de obra española es más barata que la alemana... osea todo explica su buenísimo precio. ¿donde está lo ilógico??

El consa desde que se ha pillao un jd de tercera mano se ha hecho más marquista qeu el papa, dentro de poco le veremos con un fendt :lol:

Yo encantao con el exeo, cada dia más, aunque nunca podrá superar al leon fr, me cepillaba tos los jaudis que quería, uno tras otro :mrgreen:
Los repijines que hagan como los jitanos que van con sus jaudis y bmuves de segunda negros en plan macarrón con tomate. :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo tambien tengo el Exeo el 143 cv y no me aberguenzo para nada de tener un seat , me lo he pagado yo y punto,,y en su dia si me lo compre hace 2 años , claro que podia comprarme un 407 o un insignia o cualquier otra marca por el mismo precio y de ultima moda,, pero yo me decante por el motor aleman ya que estos dan buenos resultados del grupo VW y yo los veo fiables,,,la linea del coche me gusto y es un coche que consume poco, comodo y en 2 años todavia no a entrado al taller y espero que siga asin una buena temporada, ,tan solo para cambio de aceites y filtros,,,si me compro cualquier otra marca ultima tecnolojia o a la moda en vez del seat, quizas ya hubiera tenido alguna que otra entrada en el taller y me estaria empezando a repentir o quizas no,,,,,
En españa como ya sabemos todo el mundo,, Ebro cojio el Ford mayor y izo el super ebro 55 y salio muy bueno a igual Eduardo Barreiros cojio el Hanomag y hizo el Barreiros y tambien salio muy bueno,,, y nadie les critico y vendieron a punta pala,,,, Seat queria desarroyar el seat toledo pero por el fracaso que tuvo del ultimo toledo ese monovolumen con culo raro,VW que es quien manda le dijo que aprobechasen la base del A4,B7,y que lo ebolucionaran como seat,,trajeron de alemania toda la maquinaria y cadena de fabricacion del B7 en martorell y de hay salen como Exeo,, pero es un coche que la gran mayoria piensan que el que compra un exeo a desperdiciado un dineral y que eso no vale pa nada,, pero como estos no tienen o no an conducido un Exeo es mas facil criticar ,, cuando salio el A4 B7 , se decia que hera de los mejores coches y la gran mayoria queria comprarselo,,y es que me hacen gracia estos,,, aora dicen que su audi B7 es mucho mejor que el Exeo,,,sera por que pagaron mas en su dia y lleva los 4 aros y los alemanes saben apretar bien los tornillos, no como S E A T,,que Siempre Estaras Apretando Tornillos,,,ya que los españoles no sabemos apretar tornillos :shock:
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

hola, por favor si alguien pudiera abrir un hilo de audi a4 y seat exeo lo agradeceria , aver si asi dejan este hilo en paz de una p*** vez
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

pedrito ¿alguien te impide escribir sobre los jotadés?? Un poquito de modales, los que han escrito sobre temas colaterales están en su derecho de disertación, no les coartes su libertad de expresión. ;)
Ajusta
Usuario medio

Mensaje por Ajusta »

Salvadtyt escribió:Yo tambien tengo el Exeo el 143 cv y no me aberguenzo para nada de tener un seat , me lo he pagado yo y punto,,y en su dia si me lo compre hace 2 años , claro que podia comprarme un 407 o un insignia o cualquier otra marca por el mismo precio y de ultima moda,, pero yo me decante por el motor aleman ya que estos dan buenos resultados del grupo VW y yo los veo fiables,,,la linea del coche me gusto y es un coche que consume poco, comodo y en 2 años todavia no a entrado al taller y espero que siga asin una buena temporada, ,tan solo para cambio de aceites y filtros,,,si me compro cualquier otra marca ultima tecnolojia o a la moda en vez del seat, quizas ya hubiera tenido alguna que otra entrada en el taller y me estaria empezando a repentir o quizas no,,,,,
En españa como ya sabemos todo el mundo,, Ebro cojio el Ford mayor y izo el super ebro 55 y salio muy bueno a igual Eduardo Barreiros cojio el Hanomag y hizo el Barreiros y tambien salio muy bueno,,, y nadie les critico y vendieron a punta pala,,,, Seat queria desarroyar el seat toledo pero por el fracaso que tuvo del ultimo toledo ese monovolumen con culo raro,VW que es quien manda le dijo que aprobechasen la base del A4,B7,y que lo ebolucionaran como seat,,trajeron de alemania toda la maquinaria y cadena de fabricacion del B7 en martorell y de hay salen como Exeo,, pero es un coche que la gran mayoria piensan que el que compra un exeo a desperdiciado un dineral y que eso no vale pa nada,, pero como estos no tienen o no an conducido un Exeo es mas facil criticar ,, cuando salio el A4 B7 , se decia que hera de los mejores coches y la gran mayoria queria comprarselo,,y es que me hacen gracia estos,,, aora dicen que su audi B7 es mucho mejor que el Exeo,,,sera por que pagaron mas en su dia y lleva los 4 aros y los alemanes saben apretar bien los tornillos, no como S E A T,,que Siempre Estaras Apretando Tornillos,,,ya que los españoles no sabemos apretar tornillos :shock:
Si t fijas En los otros post q se han puesto, nunca se a dicho que el exeo sea un mal coche ni mucho menos. Solo se a dicho que no es correcto decir q el seat exeo es igual que el Audi A4 b8 que es el actual. Ya que el seat exeo es un "A4 b7" (hasta 2008). Y tambien t digo e montado varias veces en un exeo del año pasado y que quieres que t diga no le veo la calidad y acabados igual que un b7. Pero es mi opinión.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cuando hablava de que hay gente que critica el Exeo hablando de que es un mal coche no me referia a los del foro,, si no a la gente de la calle y en algunos foros de coches , de los de agroterra no tengo nada que decir y a parte que cada uno es libre de opinar ,,y lojicamente claro esta que no es un A4 B8, si que compartiran muchas piezas entre estas dos marcas pero yo nuca he dicho que me he comprado un audi,A4,,,y el dia que tenga que buscar recambios los pedire como seat ,,y para terminar pienso que es mejor dejar este tema del exeo y audi y seguir con el 6r y 7r,,,,,,,por cierto el otro dia un cliente que le llevamos gasoil a estrenado un R6 y un R7,,,el r6 si no por que mire la numeracion pero ese cacharro es bastante mas grande que los antiguos serie 6000 eso parace un 7000 de lo grande que es,,,,,
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Ager escribió:
El consa desde que se ha pillao un jd de tercera mano se ha hecho más marquista qeu el papa, dentro de poco le veremos con un fendt :lol:

:
y a mucha honra...... es de segunda pero vamos, es lo de menos, aunque fuera de quinta es mio, otros lo tienen nuevo y es del banco, este esta pagado desde antes que lo bajaran del camion

lo que no hago desde luego es comprar una cosa y decir en un foro que tengo otra ni buscar justificaciones y comparativas tontas para justificar mi compra ;)
Última edición por Consaburense el 27 May 2012, 22:50, editado 1 vez en total.
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
tetechupete
Usuario Avanzado

Mensaje por tetechupete »

y a mucha honra...... es de segunda pero vamos, es lo de menos, aunque fuera de quinta es miol otros lo tienen nuevo y es del banco, este esta pagado desde antes que lo bajaran del camion

lo que no hago desde luego es comprar una cosa y decir en un foro que tengo otra ni buscar justificaciones y comparativas tontas para justificar mi compra ;)[/quote]

Ahí la has clavado,... De primera o de segunda, siempre JD. Todo lo demás a los 10 años es prácticamente chatarra. :shock:
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Palabra de dios...
Menuda subnormalez acabas de decir salao.
Somos azules!!! y marrones!!!
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

jejeje... supongo es broma telechupete, porque hasta ahora compartía todas tus opiniones, pero permíteme enseñarte cerca de tu ubicación,algún fiat serie 90 en mejor estado que otro jd con las mismas horas y varias veces 10 años, 28 en concreto y con elmarcador volteao y no echan humo...
se quitaron 3 jondis y se metieron 3 fiats... de to hay en la viña del señor...baste leer varios foreros que han pasado de jd a otras marcas...
Yo soy el primero en tener vehículos de segunda, pero por eso no cuadra luego denostar a los seat, eso parecía quedaba pa los de los jaudis, bmuves y fenes.
En esto las marcas pasa un poco con algunos nacionalistas que son los más aguerridos los qeu ni siquiera son vascos de origen, pues conozco quien ha pasado del zetor al fendt y ahora es el marquista número uno.... cómo si no supiera cuando tenía el zetor que no daba la talla y ha descubierto américa.
Responder