Ayudaaaaaaaaaaa

Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Responder
Rusco06
Nuevo usuario

Mensaje por Rusco06 »

Somos una entidad social sin ánimo de lucro y uno de los proyectos para este año es crear una empresa de inserción. Dicha empresa va a ser de Jardinería.
Para ello, vamos a montar un vivero y servicio de mantenimiento de jardines en la Cabrera (Madrid).
Necesitamos información para:

Montaje de todas las estructuras necesarias para el vivero.
Sistemas de riego.
Maquinaria necesaria para el vivero y el servicio de mantenimiento de jardines.
Equipo básico para el jardinero.
Herramientas.
Esperamos su contestación.

Muchas Gracias

Rubén Narbona
Gea
Nuevo usuario

Mensaje por Gea »

Hola Rubén,
Soy ingeniero técnico agrícola y te puedo asesorar un poco en lo que estas buscando. Te puedes poner en contacto conmigo en la dirección geaconsultores@hotmail.com
Un saludo
Danipl
Nuevo usuario

Mensaje por Danipl »

Buenas;
Yo trabajo en una empresa de importación de maquinaria de vivero. Te pued facilitar información de mecanizar el vivero.
dani@agrosalvi.com
embarrufa
Blade23
Nuevo usuario

Mensaje por Blade23 »

Soy un chico joven de españa y me gustaria que me informarais de lo que tengo que hacer para montar una empresa de jardineria ya que lo quiero llevar a cabo y estoy un poco perdido. Muchas gracias
Rusco06
Nuevo usuario

Mensaje por Rusco06 »

[QUOTE=Gea]

Hola Rubén,
Soy ingeniero técnico agrícola y te puedo asesorar un poco en lo que estas buscando. Te puedes poner en contacto conmigo en la dirección geaconsultores@hotmail.com
Un saludo[/QUOTE]
Rusco06
Nuevo usuario

Mensaje por Rusco06 »

Hola:
Ante todo muchas gracias por la respuesta.
Actualmente nos encontramos realizando el estudio de viabilidad y presupuestario.
estamos recogiendo precios de lo necesario y estaría interesado en recibir un presupuesto aproximativo de las maquinas que me comentas en tu mail.
Mucahs gracias y un saludoRusco0638762,5763310185
Blade23
Nuevo usuario

Mensaje por Blade23 »

Rusco como tu estaria muy interesado en el tema. Si quieres puedes contactar conmigo en el mail mikel1@ole.com y podemos compartir datos. Muchas gracias
Roman_diever
Nuevo usuario

Mensaje por Roman_diever »

[QUOTE=Blade23]Soy un chico joven de españa y me gustaria que me informarais de lo que tengo que hacer para montar una empresa de jardineria ya que lo quiero llevar a cabo y estoy un poco perdido. Muchas gracias[/QUOTE]
Roman_diever
Nuevo usuario

Mensaje por Roman_diever »

te puedo ayudar en algunas cosillas. romandoming@hotmail.com
Responder