PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
el que lo ha comprado es soltero y tiene 60 años y a dado a cambio un fendt 716 con 6000 horas del que le han dado bastante, sobre 45000 euros,eso si, perras no le faltan.al 716 tambien le hacia sudar poco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hombre, la verdad es que pa trabajar pa los sobrinos o pa gastarselo en clubes de carretera o en un curso de informática o en donarlo a cáritas o a la investigación contra el cancer o en comprar otra tierra pa trabjar más... pos fale, mejor meterlo en cuatro hierros, aunque si lo hubiera metido en acciones de Bankia que están ahora 1 euro.... seguramente cuadriplicaría su valor en pocos meses...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jajaaa me mondo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario Avanzado
Fijate,pensaba que ese lambo era un 90 caballos :oAvispao escribió:Menudo revuelo he armado con mi comentario, no era mi intención.
Yo creo que el mayor consumo de una tractor estará fundamentado en algo, motor mas "vivo" o el par mas alto, aunque creo que mucho se debe a la forma de andar en el. Mi padre gasta casi el doble de gasoil que yo para hacer lo mismo (y lo hace mas lento, ya no entro en si mejor o peor). Yo ando en la TDF de 540e para casi todo, con el motor menos revolucionado y la TDF gira a las vueltas que tiene que girar, dependiendo siempre de si el tractor puede o no puede, pero normalmente lo lleva bien, incluso con el rotavator nunca subo de 1500, y normalmente a poco mas de 1000rpm, solo ando acelerado en carretera, y se nota muchísimo la diferencia de ir a 1600 o ir a 2000, la diferencia es abrumadora.......
En cuanto a los JD siempre tuvieron fama, ahora mucho dependerá del uso etc. Un amigo mio compró uno hace unos meses, un 6030, ya tenia otros tractores, lamborghini de 105CV y deutz agroton 160 creo. El dia q estrenó el JD le echó gasoil como a los otros, se fue hacer el trabajo y tuvieron que llevarle gasoil que no le llegaba.........ahora no consume tanto, pero si más que los demás.
-
- Nuevo usuario
Yo creo que tambien puede ser que los jd tienen mas cilindrada que otros motores de los mismos caballoszf escribió:ya se que mi comentario no recibira ninguna alabanza si no una serie de repoches y criticas con el rollo de siempre, que si comercial de tal y de cual, cosa que a mi ni fu ni fa, pero voy a intentar explicar de una forma creo que fundamentada, el consumo tan elevado de los john deere
en primer lugar, todos sabemos que la matriz principal de john deere es americana , con el consiguiente precio del gasoil que hay en america, aspecto que evidentemente es se tiene menos en cuenta a la hora de desarrollar motores con bajos consumos de combustible, al igual que pasa con los coches tales como mustang, etc
en segundo lugar, la curva de potencia de los motores john deere, dan su valor maximo en un solo punto de revoluciones ( generalmente sobre las 2000 rpm ), a esto se les llama motores no elasticos, en comparacion con otras marcas de tractores que montan motores elasticos, que alcanzan la potencia maxima en un intervalo de rpm ( generalmente entre 1600-1900 rpm ) con lo que no es necesario llevar los tractores a valores de rpm tan elevados, evidentemente afectando considerablemente al consumo.
otro aspecto importante es que casi todos los john deere que se comercializan, no tienen la marcha , denominado en ortras marcas, eco, por lo que para transporte, el valor de las rpm para llegar a los 42-44 km / h se dispara en muchas ocasiones a las 2300-2400 vueltas.
estas y algunas consideraciones mas, hacen que el consumo de los john deere se disparan en relacion a otras marcas, en ningun momento decir que sea un mal tractor, sino un buen tractor que consume mucho mas que otras buenas marcas que hay en el mercado, y a `partir de aqui , cada uno que se compre lo que se pueda permitir o lo que le de la gana, pero a un pavo el litro de gasoil, es para pensarselo muy seriamente
-
- Usuario experto
zf escribió: otro aspecto importante es que casi todos los john deere que se comercializan, no tienen la marcha , denominado en ortras marcas, eco, por lo que para transporte, el valor de las rpm para llegar a los 42-44 km / h se dispara en muchas ocasiones a las 2300-2400 vueltas.
44 km/H a 1.640 rpm

lo demas del escrito no lo he citado ni lo voy a comentar por que son las mismas tonterias que llevo escuchando 30 años sobre revoluciones, no se si entonces seria verdad pero decirlas ahora solo me demuestras que no has subido a un JD desde hace mucho tiempo si es que lo has echo alguna vez y no es qeu repites las tonterias que como yo has oido desde siempre de gente que tampoco ha tenido nunca JD
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Ensayos DLG alemana
Deutz agrotron ttv630 potencia declarada maxima 164kw Potencia maxima ensayo: 146 Kw powermix: 274g/kw/h
Fendt 820 potencia declarada maxima 151kw Potencia maxima ensayo 142Kw powermix: 285
Valtra T182 potencia declarada maxima 147 Kw Potencia maxima ensayo 140kw powermix: 284
new holland t 7070 pot declarada max 185kw potencia maxima ensayo 166kw powermix: 289 g/kw/h
JDeere 7530p potencia declarada max 156kw potencia maxima ensayo 140 kw powermix: 273
Como se puede comprobar en los resultados todos dan menos potencia y en consumo van muy parecidos, salen algo mas bajos el deutz y el JD.
Corregir si me he equivocado.
Deutz agrotron ttv630 potencia declarada maxima 164kw Potencia maxima ensayo: 146 Kw powermix: 274g/kw/h
Fendt 820 potencia declarada maxima 151kw Potencia maxima ensayo 142Kw powermix: 285
Valtra T182 potencia declarada maxima 147 Kw Potencia maxima ensayo 140kw powermix: 284
new holland t 7070 pot declarada max 185kw potencia maxima ensayo 166kw powermix: 289 g/kw/h
JDeere 7530p potencia declarada max 156kw potencia maxima ensayo 140 kw powermix: 273
Como se puede comprobar en los resultados todos dan menos potencia y en consumo van muy parecidos, salen algo mas bajos el deutz y el JD.
Jose
-
- Usuario Avanzado
Es cierto lo que dices,pero entiendo que cada cual usara las pruebas si conviene a sus ideas,si no dira que son temas comerciales,aun asi decir que las pruebas que nombras son muy completas :ugeek:
-
- Usuario experto
lo que yo no entiendo es que haya diferencias entre deutz y fendt ya que los modelos citados llevan el mismo motor,una cosa,¿a la dlg quien la paga?¿o quien la patrocina?
-
- Usuario experto
Los alemanes, claramente.
Consa, ese JD tuyo es el copón de la baraja, me está tratando un 6920S y a 42,5-43 va a 2300 2350 rpm.
Consa, ese JD tuyo es el copón de la baraja, me está tratando un 6920S y a 42,5-43 va a 2300 2350 rpm.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Segun eso por caballo, parece que el que menos gasta es el nh.Joseantonio86 escribió:Ensayos DLG alemana
pero el jd de consa es que se lo hicieron a medida para el, que gastase menos, que harara mas, que costase menos de nuevo con el maximo equipàmiento y que valiera mas de viejo con 30.000 horas y sin olvidar que no pisa nunca el taller
en cuanto a lo de subirse en un jd, no se las que te habras subido tu,yo si se las que me he subido yo, pero por desgracia para ti tendras que seguir subido en un jd y por suerte para mi economia yo ya me he bajado
en cuanto a lo de subirse en un jd, no se las que te habras subido tu,yo si se las que me he subido yo, pero por desgracia para ti tendras que seguir subido en un jd y por suerte para mi economia yo ya me he bajado
-
- Usuario experto
Raul-406 escribió:Los alemanes, claramente.
no hombre el copon no, ese JD mio lo que tiene es la economica, 44,5 km/h a 1650 vueltas y no subes de ahi por que corta y no acelera mas en esa velocidad, autoquad power plus o algo asi creo que se llama
ese 6920 qeu te trata evidentemente no tiene la misma caja de cambios que el mio
Última edición por Consaburense el 25 May 2012, 00:01, editado 1 vez en total.
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
a medida se lo hicieron al ingles al que se lo compre, yo me tuve que amoldar a sus gustoszf escribió:pero el jd de consa es que se lo hicieron a medida para el, que gastase menos, que harara mas, que costase menos de nuevo con el maximo equipàmiento y que valiera mas de viejo con 30.000 horas y sin olvidar que no pisa nunca el taller
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Raul-406 escribió:Los alemanes, claramente.
mañana te pongo una foto hombre, yo cuando digo algo no lo digo por no estar callado, yo hablo cuando se de que estoy hablando y aporto pruebas de lo que digo si hace falta
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Pero tiene Autopowr? Este lleva 5 grupos y 4 marchas de botón.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
tiene cinco grupos como ese que tu dices y 4 marchas en cada grupo pero ademas entre los dos botones de subir y bajar marcha hay otro que pone auto y sirve para no tener que cambiar de marcha con la mano si no que el cambia de marcha solo cuando motor llega a un determinado numero de vueltas, tanto para subir marcha como para bajarla, yo creo que se llama autoquad plus pero tampoco podria asegutartelo
en la 4ª del grupo D el motor no sube de 1.640 vueltas por mucho que pises el acelerador y el tractor va en ese regimen a 44,5 km/h, aqui hay varios 6820-30 y 6930 pero ninguno lleva esa marcha eco ni el cambio del mio, a ver si va a ser que lo hicieron aporta como dice zf, jajaja
no se si es el copon de la baraja, el as de oros o el baston que le pega mas por el color pero es asi como te lo cuento, que le voy a hacer yo........
quien se quiera apostar una comida sobre esto es bien facil de comprobar quien lleva razon en la apuesta :lol:
en la 4ª del grupo D el motor no sube de 1.640 vueltas por mucho que pises el acelerador y el tractor va en ese regimen a 44,5 km/h, aqui hay varios 6820-30 y 6930 pero ninguno lleva esa marcha eco ni el cambio del mio, a ver si va a ser que lo hicieron aporta como dice zf, jajaja
no se si es el copon de la baraja, el as de oros o el baston que le pega mas por el color pero es asi como te lo cuento, que le voy a hacer yo........
quien se quiera apostar una comida sobre esto es bien facil de comprobar quien lleva razon en la apuesta :lol:
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Ensayos DLG alemana
Estos alemanes son la hostia, como la Merkel......
Cómo se puede comparar un tractor de 225 cv (el NH) con uno de 182 (el JD)?,
Estos alemanes son la hostia, como la Merkel......
Cómo se puede comparar un tractor de 225 cv (el NH) con uno de 182 (el JD)?,
-
- Usuario Avanzado
¿por qué??
El consumo lo están dando en gramos por kw hora, osea no bruto por tractor sino por kw.
El consumo lo están dando en gramos por kw hora, osea no bruto por tractor sino por kw.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario experto
hombre zf!!!que un tio como tu no sepa que que el autoquad plus corre a "40" a 1600 vueltas!!!yo lo he visto en un 6920 y asi es,pero van a 40 no 43 ni 44,que lo marquen es otra cosa.