Fuerte decepción con el Broadway
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: HERBICIDA BROADWAY
el imageshack cada dia va a peor , yo ya hace que no lo uso por eso.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Tutorial para subir fotos al nuevo foro
Hola, pues una vez he seguido los pasos me dice:
"El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 512 KiB"
¿Entonces
Hola, pues una vez he seguido los pasos me dice:
"El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 512 KiB"
¿Entonces
Fiesta sin vino no vale un comino.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bufff pero que es eso , no sera un campo de algo? por que hay solo se ven hierbajos.
-
- Usuario experto
Eso es veza lophez, no te asustes, vezas con algo de bromo si la vista no me falla.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Hola Raul, o quien pueda ayudarme, haber si me puedes decir como subir unas fotos al foro.Raul-406 escribió:Eso es veza lophez, no te asustes, vezas con algo de bromo si la vista no me falla.
Si lo hago con lo de subir adjunto del foro, me dice que es de tamaño muy grande (max 512 KiB) y si lo hago con el imageshack, me carga bien la foto pero luego no puedo copiar y pegar la foto como lo hacía antes en el post del foro.
Gracias de antemano.
- Jhodete
- Usuario experto
No se como os habra ido el Broodway, pero no os pene porque el Topik no ha echo nada al vallico. Y eso que con el carro nuevo gasté un 10% más que sino... A 220 ml tengo zonas que no se ve el trigo. En mi vida tenía tanta m***. Luego dicen que si calor, que si frio, que si seco, que si leches.... El año que viene Axial a todo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
VAYA UNA p*** m*** DE FORO, QUEDE CLARO QUE SOY UN POCO TORPE, PERO LLEVO 3 DÍAS PARA INTENTAR COLGAR UNAS FOTOS DE LA MISMA PARCELA TRATADA LA MITAD CON BROADWAY y la otra mitad con ATLANTIS Y ME PARECE IMPOSIBLE, NO HAY UNAS INSTRUCCIONES CLARAS de como hacerlo, pues sigo las que cuelga el moderador y no me deja por el tamaño....................... no hay manera.
Hace 1 AÑO si que las podía subir.
axial si no hay bromus es lo mejor, el topik solo hace avena,al vallico si esta grande ni fu
-
- Usuario experto
Adalia, tienes que editar la foto, y reducirla de tamaño para que quepa.
Yo no lo hago porque me da mucha pereza.
Se nota diferencia entre los dos?
Estan echados a la vez?
Estan echados a la vez?
-
- Usuario experto
Adalia, yo cuando he subido fotos los he hecho con imageshuck y no he tenido ningún problema la verdad.
En cuantro al bromo, pues hoy he estado viendo casi todos los trigos porque los hemos estado tratando para septoria y tronchaespigas garrapatillos y demás y bueno pues hay varios casos.
Hay una parcela que he tratado 2 veces con broadway, una sobre el 1 de diciembre y la segunda a mediados de marzo más o menos, porque tenía motivos y ya cuando traté la primera vez era a sabiendas de que tendría que volver a tratar. El bromo lo ha axfixiado prácticamente todo, pero está como un pellejo de vallico, indecente. Y más indecente todavía es que un herbicida de más de 60 euros no mate el vallico.
Otra parcela que sin tener una rama de bromo el año pasado esta tirando el nitrato vi el percal y tenía corros salvajes ya, bastante alto el bromo. Lo traté sobre el 10-15 de febrero. El resultado no ha podido ser mejor, excelente diría yo, no tiene una rama en toda la tierra, impresionante.
Otra parcela salida de guisantes pero infectada de bromo en el páramo, estas dos anteriores son el terreno barrial, se lo apliqué el 15 de diciembre, y el bromo lo abrasó en su momento, pero al vallico no le hizo nada. A mediados de marzo la tiré diclofop y tampoco lo ha hecho nada, y de los tornos de la cosechadora ha salido más bromo. Sin esparcegrancias nunca más!!
Luego he tirado orilladas de muchas parcelas y la verdad es que ha funcionado vaya, lo ha dejado chiquitín pero ha llegado a espigar en algunos sitios, pero probablemente menos del 20% de lo que había, lo demás lo ha frito.
Yo creo que aún no siendo un año propicio para la actuación de este herbicida, contra el bromo es bastante eficaz, pero al vallico no lo toca, deberían ponerse las pilas estos de Dow Agro porque eso no se puede consentir.
Tengo entendido que el Atlantis zumba mejor al Vallico, pero aqui los que lo han tirado tienen el campo igual que si no han tirado nada. Ya no se si será el momento o la calidad de la aplicación pero no les ha matado el bromo.
En cuantro al bromo, pues hoy he estado viendo casi todos los trigos porque los hemos estado tratando para septoria y tronchaespigas garrapatillos y demás y bueno pues hay varios casos.
Hay una parcela que he tratado 2 veces con broadway, una sobre el 1 de diciembre y la segunda a mediados de marzo más o menos, porque tenía motivos y ya cuando traté la primera vez era a sabiendas de que tendría que volver a tratar. El bromo lo ha axfixiado prácticamente todo, pero está como un pellejo de vallico, indecente. Y más indecente todavía es que un herbicida de más de 60 euros no mate el vallico.
Otra parcela que sin tener una rama de bromo el año pasado esta tirando el nitrato vi el percal y tenía corros salvajes ya, bastante alto el bromo. Lo traté sobre el 10-15 de febrero. El resultado no ha podido ser mejor, excelente diría yo, no tiene una rama en toda la tierra, impresionante.
Otra parcela salida de guisantes pero infectada de bromo en el páramo, estas dos anteriores son el terreno barrial, se lo apliqué el 15 de diciembre, y el bromo lo abrasó en su momento, pero al vallico no le hizo nada. A mediados de marzo la tiré diclofop y tampoco lo ha hecho nada, y de los tornos de la cosechadora ha salido más bromo. Sin esparcegrancias nunca más!!
Luego he tirado orilladas de muchas parcelas y la verdad es que ha funcionado vaya, lo ha dejado chiquitín pero ha llegado a espigar en algunos sitios, pero probablemente menos del 20% de lo que había, lo demás lo ha frito.
Yo creo que aún no siendo un año propicio para la actuación de este herbicida, contra el bromo es bastante eficaz, pero al vallico no lo toca, deberían ponerse las pilas estos de Dow Agro porque eso no se puede consentir.
Tengo entendido que el Atlantis zumba mejor al Vallico, pero aqui los que lo han tirado tienen el campo igual que si no han tirado nada. Ya no se si será el momento o la calidad de la aplicación pero no les ha matado el bromo.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Tratado con Atlantis la 2ª semana de febrero
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
haa pues si la veza para forraje , jeje por lo menos es una hierba productiva , es cierto , adalia mejor prueva aqui y nos pones el enlace a la foto , en el foro es normal que no te deje por que 500 kb es bastante antes el foro aun tenia menos eran 150kb de limite,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por cierto el atlantis no es efectivo contra el bromo , yo me he fijado y en algunas parcelas tambien lo tengo pero no me afecta ya que por estas fechas ya tiene semilla y su ciclo ya esta completo y los cultivos que hago son de este tiempo asi que ya no vuelve a salir ,,,Adalia escribió:VAYA UNA p*** m*** DE FORO, QUEDE CLARO QUE SOY UN POCO TORPE, PERO LLEVO 3 DÍAS PARA INTENTAR COLGAR UNAS FOTOS DE LA MISMA PARCELA TRATADA LA MITAD CON BROADWAY y la otra mitad con ATLANTIS Y ME PARECE IMPOSIBLE, NO HAY UNAS INSTRUCCIONES CLARAS de como hacerlo, pues sigo las que cuelga el moderador y no me deja por el tamaño....................... no hay manera.
-
- Usuario experto
Esta parte está tratada con BROADWAY el mismo día.
En ambos casos está con la dosis recomendada
En ambos casos está con la dosis recomendada
-
- Usuario experto
Gracias por tu aportación, al final es la que me ha dado la ayuda.Roberkripan escribió:Adalia, tienes que editar la foto, y reducirla de tamaño para que quepa.
Estan echados a la vez?
Reconozco que soy torpe, muy torpe, para estos menesteres
Gracias
-
- Usuario experto
De nada hombre, de nada.
O sea que a los dos se les ha colao algo.
-
- Usuario experto
Efectivamente, a los dos se les escapa, al menos este año. Pero si no hubiera tratado ¿cómo estaría?Roberkripan escribió:De nada hombre, de nada.