Ajusta escribió: Bueno pues nada mas vale una imagen que mil palabras, a ve si el interior son iguales
la imagen esa, para valer para algo, ponlas a la misma ampliación. NO veo diferencia alguna de calidad y por que los materiale no se aprecian pero tampoco son los mismos.Ya q que estamos los skoda octavia y superb son tambien un A4. pufff
un poco seriedad si es qeu sabes de qué hablas. Ningún skoda sale de una linea de montaje de audi, El exeo si.
Yo no digo las cosas que no son porq el primer engañado es uno mismo.
A lo dicho me remito, no sabes de qué hablas.
Los motores que mas han abanzado son los gasolina
no te lo crees ni tú. y menos con b de awanzado
entonces el 85% de los que compran coche nuevo que es diesel, sabraán menos qeu tú :lol:
tanto en fabricacion de bloques y culatas como en electronica. de todas formas mira todos los modelos punteros de las martas Tipo M3, M5, RS4, RS5, AMG, RS, GTI etc... sin ya meternos en super deportivos. Por favor seamos serios.
eso, a ver si lo eres tu
Pero bueno te vuelvo a decir que es un buen coche y si e montado en un exeo y varias veces, y es un Audi A4 b7¿en qué quedamos que es un audi o es un skoda?????????? ¿seguro que no tienes 15... serán 16 :mrgreen:
de (2004 hasta 2008) y si incorpora alguna pieza del nuevo, pero son las que menos.
John deere 6r y 7r
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John deere 6r y 7r
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario medio
Empieza x tratar con respeto como t tratan a ti. Que yo no tengo la culpa de q t vendieron Audi al precio de un seat, o algo asi quieres decir no? Que tontos somos los que compramos Audi cuando tenemos lo mismo o igual mejor x menOs dinero. Igual q el q compra un Renault en vez d un Dacia, el que compra un Volvo FH 450 en vez de un Renault premium 450, vamos que somo muy tontos cuando hay lo mismo por menos dinero. En fin que cada uno compra lo que puede o lo que quiere pero tiene q ser realista con lo que tiene, ni mas ni menos.Neo1 escribió:Ajusta escribió: Bueno pues nada mas vale una imagen que mil palabras, a ve si el interior son iguales
la imagen esa, para valer para algo, ponlas a la misma ampliación. NO veo diferencia alguna de calidad y por que los materiale no se aprecian pero tampoco son los mismos.Ya q que estamos los skoda octavia y superb son tambien un A4. pufff
un poco seriedad si es qeu sabes de qué hablas. Ningún skoda sale de una linea de montaje de audi, El exeo si.
Yo no digo las cosas que no son porq el primer engañado es uno mismo.
A lo dicho me remito, no sabes de qué hablas.
Los motores que mas han abanzado son los gasolina
no te lo crees ni tú. y menos con b de awanzado
entonces el 85% de los que compran coche nuevo que es diesel, sabraán menos qeu tú :lol:
tanto en fabricacion de bloques y culatas como en electronica. de todas formas mira todos los modelos punteros de las martas Tipo M3, M5, RS4, RS5, AMG, RS, GTI etc... sin ya meternos en super deportivos. Por favor seamos serios.
eso, a ver si lo eres tu
Pero bueno te vuelvo a decir que es un buen coche y si e montado en un exeo y varias veces, y es un Audi A4 b7¿en qué quedamos que es un audi o es un skoda?????????? ¿seguro que no tienes 15... serán 16 :mrgreen:
de (2004 hasta 2008) y si incorpora alguna pieza del nuevo, pero son las que menos.
Si quieres comparar los nuevos motores gasolina de BMW o TFSi con los TDI.... (con ello no digo que sean malos ni mucho menos) tu mismo. Y t vuelvo a decir mira a ver cuantos AMG, RS, ST, M ves tu diésel. El diésel se a vendido mas x q era mas económico de mantener x q a dia de hoy.....ya no sale tan bien.El gasoil para el tractor y la calefacción de casa.
-
- Usuario medio
Y cambiando de tema, como van los 6R y 7R?jejejeje ya paso de audis, seat y triciclos.jeje ya lo siento x meter temas q no vienen a cuento. A ver si salvamos un poco el post con opiniones de estos modelos q creo q nos van a interesar a todos. Un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
Creo que ya se donde tienes el problema de que tu agrifull no frena bien ,,es facil,, lo que pasa que no tienes fuerza en las piernas y no puedes frenar bien el tuyo y con el restos de fiats,,aqui en mi zona antes cuando los tractores no llevavan direccion asistida,, se comian unos cuantos platos de judias y eso le iva bien,,por eso les llamamos direccion fuerza judias,,tu le dices a tu mujer que te prepare para almorzar un plato de judias con ajo cada dia,,y de merienda un bocadillo de anchoas con pimienta y mucho picante,,y cojer mas la vicicleta y menos el coche y veras como se te meten las piernas de fuertes , igual que el Rambo,, fijate lo fuertes que las tendras que vamos que ni te ara falta apretar el pedal del freno , le podras meter el pie directamente en la rueda y ya esta , seguro k lo frenas ,,Consaburense escribió:mi agrifull salio exactamente igual que toda la serie 66 de fiat, flojo de frenos, flojo de direccion y lento al andar, mas o menos como la serie 90 tambien
para pisar un freno sin girar la direccion hay que tener menos luces que un candil

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ajusta escribió:
. Que yo no tengo la culpa de q t vendieron Audi al precio de un seat, o algo asi quieres decir no?no, lol qeu digo es que a tí te han vendido un no se cualo de gasofón del caro mientras yo he comprado un diesel con toda la tecnologìa audi, fabricado en una linea de montaje audi, a precio de seat, concretamente en 21000 euros a estrenar :mrgreen:
Que tontos somos los que compramos Audi cuando tenemos lo mismo o igual mejor x menOs dinero.
Pero no habías comprado vw?????, huy huysss mucho jaudi y fosvagen compras tu de pico :mrgreen:
Igual q el q compra un Renault en vez d un Dacia,
¿qué dacia hacen en la linea de montaje de renault? ¿cual dacia es un renault laguna del modelo anterior con el motor del laguna actual??? :mrgreen:
vamos que somo muy tontos cuando hay lo mismo por menos dinero.
fardón un poco sí que eres, si..¿que tal va el ferraris??? 8-)
En fin que cada uno compra lo que puede o lo que quiere pero tiene q ser realista con lo que tiene, ni mas ni menos.
¿y tu eres el que define la realidad ¿noo? :lol:
Si quieres comparar los nuevos motores gasolina de BMW o TFSi con los TDI....
NO, eres tu el qeu quieres comparar dos motores iguales, osea el tdi y el tdi identicos insinuando que fuera peor por ir detrás de la s de seat, a pesar de salir de la misma linea montaje
(con ello no digo que sean malos ni mucho menos) tu mismo. Y t vuelvo a decir mira a ver cuantos AMG, RS, ST, M ves tu diésel.
¿ah, que por que tengan muchos caballos son mejores??? :roll: la bondad de un motor está en su duracion y rendimiento no en que leas en las revistas de mayores que tienen 500 caballos
El diésel se a vendido mas x q era mas económico de mantener x q a dia de hoy.....ya no sale tan bien.El gasoil para el tractor y la calefacción de casa.
pos vete a un foro de calefacciones no a este de tractores de gasoil , que los jotadés son de gasoil :lol:
El diesel ha ido incrementando sin parar su porcentaje de penetracion en el mercado, no hables de pasado chavalin... 8-)
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario medio
Y vuelta la burra al trigoAger escribió:Ajusta escribió:
. Que yo no tengo la culpa de q t vendieron Audi al precio de un seat, o algo asi quieres decir no?no, lol qeu digo es que a tí te han vendido un no se cualo de gasofón del caro mientras yo he comprado un diesel con toda la tecnologìa audi, fabricado en una linea de montaje audi, a precio de seat, concretamente en 21000 euros a estrenar :mrgreen:
Que tontos somos los que compramos Audi cuando tenemos lo mismo o igual mejor x menOs dinero.
Pero no habías comprado vw?????, huy huysss mucho jaudi y fosvagen compras tu de pico :mrgreen:
Igual q el q compra un Renault en vez d un Dacia,
¿qué dacia hacen en la linea de montaje de renault? ¿cual dacia es un renault laguna del modelo anterior con el motor del laguna actual??? :mrgreen:
vamos que somo muy tontos cuando hay lo mismo por menos dinero.
fardón un poco sí que eres, si..¿que tal va el ferraris??? 8-)
En fin que cada uno compra lo que puede o lo que quiere pero tiene q ser realista con lo que tiene, ni mas ni menos.
¿y tu eres el que define la realidad ¿noo? :lol:
Si quieres comparar los nuevos motores gasolina de BMW o TFSi con los TDI....
NO, eres tu el qeu quieres comparar dos motores iguales, osea el tdi y el tdi identicos insinuando que fuera peor por ir detrás de la s de seat, a pesar de salir de la misma linea montaje
(con ello no digo que sean malos ni mucho menos) tu mismo. Y t vuelvo a decir mira a ver cuantos AMG, RS, ST, M ves tu diésel.
¿ah, que por que tengan muchos caballos son mejores??? :roll: la bondad de un motor está en su duracion y rendimiento no en que leas en las revistas de mayores que tienen 500 caballos
El diésel se a vendido mas x q era mas económico de mantener x q a dia de hoy.....ya no sale tan bien.El gasoil para el tractor y la calefacción de casa.
pos vete a un foro de calefacciones no a este de tractores de gasoil , que los jotadés son de gasoil :lol:
El diesel ha ido incrementando sin parar su porcentaje de penetracion en el mercado, no hables de pasado chavalin... 8-)
jajaja que sindrome de inferioridad tienes macho.jajaja Que yo no e dicho ni que mi coche sea mejor que el tuyo ni que tu la tengas mas grande yo. que yo aqui ni a ti te tengo que demostrar nada y decirte una cosa que no es, porq yo no gano nada poniendo cosas que no son. No se tu.
Y el seat exeo se hace en una linea de audi si, pero en la del Q3 por que con el que lo comparas (A4 B8) se fabrica en Ingolstadt.
Efectivamente tub un passat 2.0TDI 170cv DSG pero me le dejaron siniestro. Te vuelvo a repetir lo que puesto que el diesel para los TRACTORES y la calefacion de casa. El que estas hablando del pasado eres tu ya que el motor gasolina esta volviendo a resurgir.
Y ya con esto dejo el tema de seat y audi, tu estas contento con tu coche que te a salido bien barato y yo me tendre que sentir engañado por audi por pagar bastante mas por lo mismo incluso un motor peor, pero bueno. jodido pero contento
Ahora que no entre diendome nadie que a comprado un........class (por decir uno) con motor john deere e igual equipado o mejor que un verde y le a costado...... 35000€ menos por que entonces ya...tendre que mirar mas a la hora de comprar o por lo menos fiarnos menos de los comerciales.jeje
-
- Usuario Avanzado
ola amigos ya an traido el tractor al conce es un 6190r con tls y suspension atras de momento va de lujo y haber si le probamos con las pipas y sembramos con el un saludo
Última edición por Alvaro_t660 el 24 May 2012, 13:59, editado 2 veces en total.
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario experto
Enhorabuena con la compra. Suerte y a disfrutarlo.
PD: Las fotos no hay ni que decirlo no? :oops: :oops:
PD: Las fotos no hay ni que decirlo no? :oops: :oops:
-
- Usuario Avanzado
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario medio
Impresionante si señor. Ya nos contaras como va. Con que cambio le has cogido? Se han puesto las pilas estos de John Deere x q ya en cuanto a equipamiento y tecnologia ya les estaban comiendo las sopas otras marcas.muy buena compra a disfrutarlo y ya nos contaras primeras impresiones.
- Jhodete
- Usuario experto
Levantale el capó a ver si tiene motor deutz y las llantas son repintadas amarillo sobre rojo, porque seguro que alguien le parece mala compra y te pone a caer de un burro porque es demasiado grande o gastón o mu verde. O mu alto o bajo, o, o, o.
Por lo demás buen cacharro, que lo disfrutes.
Mas fotos en campo con aperos¡¡¡¡
Por lo demás buen cacharro, que lo disfrutes.
Mas fotos en campo con aperos¡¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
lleva motor perking con urea verdad?
-
- Usuario Avanzado
seeh
-
- Usuario experto
eso gasta mucho, te tenias que haber comprado un zetor, un same, un belarus o un ursus que son mas economicos y con lo que cuesta ese tendrias varios tractores para ir remudando..........
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
jajaja
-
- Usuario Avanzado
Enhorabuena por la compra¡¡¡¡¡que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)Alvaro_t660 escribió:ola amigos ya an traido el tractor al conce es un 6190r con tls y suspension atras de momento va de lujo y haber si le probamos con las pipas y sembramos con el un saludo
-
- Usuario Avanzado
gracias pero el que lo tiene que disfrutar es el familiar que se lo a comprado aunque me deje dar unas vueltas con el jajajaOlveira escribió:Enhorabuena por la compra¡¡¡¡¡que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)Alvaro_t660 escribió:ola amigos ya an traido el tractor al conce es un 6190r con tls y suspension atras de momento va de lujo y haber si le probamos con las pipas y sembramos con el un saludo
-
- Usuario Avanzado
yo creo que eso gasta mas que el 6190rConsaburense escribió:eso gasta mucho, te tenias que haber comprado un zetor, un same, un belarus o un ursus que son mas economicos y con lo que cuesta ese tendrias varios tractores para ir remudando..........
-
- Usuario Avanzado
:o :o Pues crees mal :lol: :lol: :lol: :mrgreen:Alvaro_t660 escribió:yo creo que eso gasta mas que el 6190rConsaburense escribió:eso gasta mucho, te tenias que haber comprado un zetor, un same, un belarus o un ursus que son mas economicos y con lo que cuesta ese tendrias varios tractores para ir remudando..........
-
- Usuario Avanzado
quiero decir todos a la vez eh jjajaajjajaaj