LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Bueno, nadie ha dicho que no puedan tener componentes parecidos. Si el origen era el mismo...algo quedará. Tampoco lo voy a discutir si como dices has desmontado Unit Rig, Euclid, Dart,...y tienes esa herencia familiar. ¡Que embidia!
Ja, ja, lo más gracioso es que compartimos biblioteca, pero esta claro que lo vemos de forma muy distinta. Muchas de las cosas que dices me llaman la atención. Por ejemplo, creo que hace poco Caterpillar ha comprado el % de la participación que Mitsubishi tenía en la joint-venture japonesa con el gigante americano. Y hablar de Komatsu Dresser es una cosa del pasado. Para mi no tiene sentido. Sobre todo porque ya ni el nombre Dresser existe. Lo más parecido era Dressta y el año pasado lo compró Liu Gong. Ya hace muchos años que en los dumpers no pone ni Wabco ni Dresser. Lo importante era el significado de Haulpak que es con lo que se quedaron los japoneses. Como yo lo veo, hablar de Komatsu Haulpak tendría mucho más sentido.
No sabía que en Syncrude había EH5000s. La verdad es que si pienso en Syncrude lo primero que me viene a la cabeza son los Cat 797B (los que más hay con diferencia), luego Komatsu 930E y 960E y luego Liebherr T282B y T282C. Pero tampoco me extraña, porque hace años que tienen allí EX5500 y EX8000. ¿Tienes fotos de estos EH5000s de Syncrude?
Ja, ja, lo más gracioso es que compartimos biblioteca, pero esta claro que lo vemos de forma muy distinta. Muchas de las cosas que dices me llaman la atención. Por ejemplo, creo que hace poco Caterpillar ha comprado el % de la participación que Mitsubishi tenía en la joint-venture japonesa con el gigante americano. Y hablar de Komatsu Dresser es una cosa del pasado. Para mi no tiene sentido. Sobre todo porque ya ni el nombre Dresser existe. Lo más parecido era Dressta y el año pasado lo compró Liu Gong. Ya hace muchos años que en los dumpers no pone ni Wabco ni Dresser. Lo importante era el significado de Haulpak que es con lo que se quedaron los japoneses. Como yo lo veo, hablar de Komatsu Haulpak tendría mucho más sentido.
No sabía que en Syncrude había EH5000s. La verdad es que si pienso en Syncrude lo primero que me viene a la cabeza son los Cat 797B (los que más hay con diferencia), luego Komatsu 930E y 960E y luego Liebherr T282B y T282C. Pero tampoco me extraña, porque hace años que tienen allí EX5500 y EX8000. ¿Tienes fotos de estos EH5000s de Syncrude?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay un video en internet donde salen los Euclid. A ver si lo encuentro.
Lo de Komatsu Dresser Company o KDC se me ha quedado grabao, pero ahora es Komatsu America International Company. Tienes razon.
Aunque Dresser sigue existiendo hay parte que se disolvio con Komatsu, otra con GE y otra de equipos petroleros como es la Dresser Rand que hace turbinas compresores etc.
Tu debes ser del palo al mio, yo me he criado en una familia que ha emigrado escapando del campo y encontrado trabajo donde mejor le bino. En el monte en barcos o como algun pariente que tengo en Australia andando en minas. Para mi esas maquinas son con las que he crecido y les tengo afecto. Me traen buenos recuerdos.
Has visto lo que he puesto arriba de que Agco esta estudiando venderse a Cat. Tambien he oido que sopesa comprar CNH.
Lo de Komatsu Dresser Company o KDC se me ha quedado grabao, pero ahora es Komatsu America International Company. Tienes razon.
Aunque Dresser sigue existiendo hay parte que se disolvio con Komatsu, otra con GE y otra de equipos petroleros como es la Dresser Rand que hace turbinas compresores etc.
Tu debes ser del palo al mio, yo me he criado en una familia que ha emigrado escapando del campo y encontrado trabajo donde mejor le bino. En el monte en barcos o como algun pariente que tengo en Australia andando en minas. Para mi esas maquinas son con las que he crecido y les tengo afecto. Me traen buenos recuerdos.
Has visto lo que he puesto arriba de que Agco esta estudiando venderse a Cat. Tambien he oido que sopesa comprar CNH.
Je, je. No me sorprende nada lo de Cat comprando AGCO. Esta claro que Caterpillar anda muy fuerte. Ya lo ha demostrado comprando Bucyrus. Imagino que Cat ha salido muy reforzada con el boom chino.
Sobre la venta de CNH, desde hace un par de años se habla de que Daimler Benz lo va a comprar... No se, yo no me lo creo. Veo más facil que aparezca un grupo asiático y se quede con ello. Tengo la sensación de que Fiat está pasando un mal momento. Imagino que su futuro depende de las ventas de coches Chrysler en EEUU y sobre todo en China. Europa ha dejado de ser importante en este mundo...
Sobre la venta de CNH, desde hace un par de años se habla de que Daimler Benz lo va a comprar... No se, yo no me lo creo. Veo más facil que aparezca un grupo asiático y se quede con ello. Tengo la sensación de que Fiat está pasando un mal momento. Imagino que su futuro depende de las ventas de coches Chrysler en EEUU y sobre todo en China. Europa ha dejado de ser importante en este mundo...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tambien yo, he oído rumores de que Agco andaba detrás de NH. No se que habrá de verdad, en todo esto, ya que los rumores, no hay nadie que los pueda parar.
No veo a Caterpillar, otra vez metida en agricultura, ya se saco de encima Challenger, y no creo vuelva a meterse otra vez, pero pero pero, nunca se sabe
Tampoco me creo que Daimler, se vaya a liar con agricultura, tiene experiencias, más bien negativas con el MB trac, en ventas e ingresos, me refiero.
Y esto de acuerdo contigo European, en que Europa ha dejado de ser importante, las miradas van pa otro lao: Sud-este asiático, con China en el punto de mira.
No veo a Caterpillar, otra vez metida en agricultura, ya se saco de encima Challenger, y no creo vuelva a meterse otra vez, pero pero pero, nunca se sabe
Tampoco me creo que Daimler, se vaya a liar con agricultura, tiene experiencias, más bien negativas con el MB trac, en ventas e ingresos, me refiero.
Y esto de acuerdo contigo European, en que Europa ha dejado de ser importante, las miradas van pa otro lao: Sud-este asiático, con China en el punto de mira.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Yo tambien pienso lo mismo, pero segun dice el CEO de Agco, lo de venderse o juntarse con Cat, o comprar CNH, hipoteticamente es para coger fuerza.
A Cat no se si le interesa la maquinaria agricola, pero hoy en dia mucha energia se va obtener de la agricultura, y Cat es uno de los grandes en equipos para extraccion de petroleo,
gas, carbon, uranio o madera, por lo que no es descabellado que quiera tener una linea para empresas de bioenergias, ademas es un fabricante que ofrece motores con garantia de funcionamiento 100% biodiesel, o aceites puros.
Por otro lado, AGCO compra componentes a Cat, con lo que tiene una excusa. Quien sabe.
A Cat no se si le interesa la maquinaria agricola, pero hoy en dia mucha energia se va obtener de la agricultura, y Cat es uno de los grandes en equipos para extraccion de petroleo,
gas, carbon, uranio o madera, por lo que no es descabellado que quiera tener una linea para empresas de bioenergias, ademas es un fabricante que ofrece motores con garantia de funcionamiento 100% biodiesel, o aceites puros.
Por otro lado, AGCO compra componentes a Cat, con lo que tiene una excusa. Quien sabe.
-
- Usuario experto
Mandrinadora adaptando un motor Cat marino a una transmision
-
- Usuario dorado

8-)
MASSEY FERGUSON 6495
motor: Agco Sisu Power 66CTA 6T 6600 cc DK RME*
caja cambios: MF- Dyna-6
doble traccion: Dana
trasera: MF/ GPA42HDE
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Ostras Mabasa, este ponlo en el post de los pirulos, a falta de 2, 4. Que es para hacerle señales a los guardacostas por si bienen pateras.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACaterpillarules escribió:Ostras Mabasa, este ponlo en el post de los pirulos, a falta de 2, 4. Que es para hacerle señales a los guardacostas por si bienen pateras.
-
- Usuario Avanzado
parece que esta sembrando cerca del mar o_o????????
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario experto
En Nueva Celanda les gusta llevar muchas luces y pirularros de esos. Sera por hay. Igual siembra algas. O almejas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alvaro_t660 escribió:parece que esta sembrando cerca del mar o_o????????
Si te fijas bien, verás que el agua esta practicamente quieta, esto es un lago; por lo que podría ser Alemania, zona de Baviera, o tambien podría ser la parte francesa que hace frontera con Alemania; en las dos zonas hay muchos de estos preciosos lagos.
Je je, y no creo Caterpillarules, que ningún guardacostas llegue ahí.
A mi me da la impresión que esta sembrando euros. ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Cuanod hablais de adquisiciones entre grupo, como AGCO con CNH, debeis de tener en cuenta el Tribunal de la Competencia Europeo, que puede frenar muchas de estas operaciones. Si se diese algo similar entre ambos grupos, probablemente no les fuese interesante porque les obligaría a desprenderse de marcas y fabricas.
-
- Usuario dorado

:?
VALTRA T191 HiTech
motor: Agco Sisu Diesel 74CTA-4V de 6T con 7400 cc DK RME*
potencia ISO TR14396: 136 kw : 185 cv
caja de cambios: Valtra -T700
trasera: Valtra- -T700
-
- Usuario dorado
8-) Esto que expones, en parte es correcto, siempre que se este efectuando esta hipotética operacion entre empresas europeas.Espinosa66 escribió:Cuanod hablais de adquisiciones entre grupo, como AGCO con CNH, debeis de tener en cuenta el Tribunal de la Competencia Europeo, que puede frenar muchas de estas operaciones. Si se diese algo similar entre ambos grupos, probablemente no les fuese interesante porque les obligaría a desprenderse de marcas y fabricas.
Pero la central de AGCO, esta en Atlanta -USA-
En este caso, la que compra no esta en territorio comunitario. Y entonces que?
-
- Usuario dorado

CASE IH Puma 185 CVX
motor. FPT Nef de 6T con 6728 cc DK RME*
caja de cambios: Case IH- cvt
doble traccion: Case IH
trasera: Case IH
-
- Usuario experto
Claro, entre empresas fuera de Europa no tienen mano. Y entre Europeas cuando hay pasta y una empresa grande se quiere pulir a otra, me parece que tampoco. Lo que pasoMabasa escribió:8-) Esto que expones, en parte es correcto, siempre que se este efectuando esta hipotética operacion entre empresas europeas.Espinosa66 escribió:Cuanod hablais de adquisiciones entre grupo, como AGCO con CNH, debeis de tener en cuenta el Tribunal de la Competencia Europeo, que puede frenar muchas de estas operaciones. Si se diese algo similar entre ambos grupos, probablemente no les fuese interesante porque les obligaría a desprenderse de marcas y fabricas.
Pero la central de AGCO, esta en Atlanta -USA-
En este caso, la que compra no esta en territorio comunitario. Y entonces que?
con Cat y MWM, que Bruselas no estaba muy deacuerdo en la compra, pero al final se quedo la investigacion en aguas de borraja. Money, money.
-
- Usuario dorado

motor: John Deere PowerTech Plus 4V-CR
potencia ECE-R24: 130 kw : 177 cv
caja cambios: John Deere (CVT-ZF) - AutoQuad- AutoPower etc.
trasera: John Deere
-
- Usuario experto
Ruedas macho man.
-
- Usuario experto
En America nieva tanto que le tienen que poner rolvas hasta las cosechadoras. A rentabilizar la maquina.