NEW HOLLAND T8
Re: NEW HOLLAND T8
el modo de ver esta en las miles de horas hechas y sus resultados
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
"Más o menos la insonorización, está entre los 68/70 decibelíos, no se si esto afecta mucho al ruido, es muy poca la diferencia, pero ten en cuenta que los dos llevan el cristal trasero abierto, así me ha parecido verlo en el vídeo.
Este ruido diferente entre los dos, no será por su particular construcción de cada uno de los motores?.
Se mide en una escala logarítmica. 2 decibelios pueden ser una diferencia del 18%.
Es como la escala Richter de los seísmos, uno de 9 grados puede ser 10 veces mayor que uno de 8.
Este ruido diferente entre los dos, no será por su particular construcción de cada uno de los motores?.
Se mide en una escala logarítmica. 2 decibelios pueden ser una diferencia del 18%.
Es como la escala Richter de los seísmos, uno de 9 grados puede ser 10 veces mayor que uno de 8.
- Salvadtyt
- Usuario experto
OK , perdona por la confusion,,,Raul-406 escribió:No Ager, el que yo he visto es el de cadenas de goma.
Y Salva, con blandones me refiero a los blandones de tierra no a los tractores.
-
- Usuario Avanzado
Es un mx200.Ager escribió:no sé cain, el mx 190 no me suena de nada, ?seguro que existe?? y del conce a mi me ha tratado bien, y los magnum que lel vi desmontados, equipo motor nuevo... :shock:
Yo conozco muy bien el conce vivo bastante cerca.
Y conozco la historia de los dos tractores, son los primeros magnum que se vendieron en la zona.
-
- Usuario Avanzado
los primeros mx sucesores de los magnums 7200 pro,salieron bastante pijoteros sobre todo con las bombas inyectoras de alta presion y la electronica.
Habia un MX 180 el 190 no existía en la zona hay un magnun 310 que tampoco cumplia la espectativa de potencia, creo que lo han cambiado o lo van a cambiar no se si sera el caso que dices Caín, pero vamos ha vendido como roscas y la gente en general está contenta. Tb cambian un Mx 180 con 10 años por un Jd, pero el motivo no lo se.
cuanto cuesta el t8 -390
el diablo cojueloIvory7 escribió:¿Quién se dedica a rescatar temas de hace tanto tiempo?
.
Con la cantidad de nicks que tienes, eres el principal sospechosoIvory7 escribió:¿Quién se dedica a rescatar temas de hace tanto tiempo?
34958372 escribió:Con la cantidad de nicks que tienes, eres el principal sospechosoIvory7 escribió:¿Quién se dedica a rescatar temas de hace tanto tiempo?
Me podría decir otros nicks que yo uso al mismo tiempo que Ivory7.
Lo digo para enterarme yo....
-
- Usuario Avanzado
metete en el configurador que tenen en el confesionario. Tu vas, le dices lo que quieres y ellos van smando y restando de tus tarifas de precios y te configuran el precio final. Luego nos lo cuentascodesal escribió:cuanto cuesta el t8 -390
TENGO DOS T8.390 UNO SALIO DEFECTUOSO ESTA EN GARANTÍA ME ABRIERÓN EL CAMBIO TRES VECES EN UN AÑO Y NO ME DAN UNA SOLUCION
Lo que yo no entiendo es que no tengan una solución para una avería si no se puede solucionar lo más normal es que cambiaran todo el cambio y se hiciera cargo New Holland del coste
-
- Usuario experto
Es un problema bastante generalizado al parecer en esos tractoree,el problema no es que el cambio sea malo,pues esun cambio extremadamente fiable y probado,ya que basicamente la parte mecanica y los paquetes son los mismos que montaban los case magnum de la serie 7000 y posteriormente todas las series magnums con cambio poweshift que han ido saliendo.....
El problema es que esa caja de cambios fue desarrollada en un principio para un maximo de 270cv (case 7250 pro) perocomo vieron que iba sobredimensionada,posteriormente la han ido incorporando a tractores de mas potencia,hastallegar al modelo en cuestion que nombra el compañero....personalmente y es una mera opinion de un profano,en trabajos de tiro fuerte,no la aconsejaria para mas de 300 cv,a partir de ahi,tanto en Case como en nh esta dando problemas,y es logico,pues no esta pensada para aguantar tanto
El problema es que esa caja de cambios fue desarrollada en un principio para un maximo de 270cv (case 7250 pro) perocomo vieron que iba sobredimensionada,posteriormente la han ido incorporando a tractores de mas potencia,hastallegar al modelo en cuestion que nombra el compañero....personalmente y es una mera opinion de un profano,en trabajos de tiro fuerte,no la aconsejaria para mas de 300 cv,a partir de ahi,tanto en Case como en nh esta dando problemas,y es logico,pues no esta pensada para aguantar tanto
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si esto es así Valentin, es un gran fallo de los ingenieros de esta marca.
Un fallo que a los agricultores les cuesta mucha pasta.
Si la marca sabía o sabe esto, algo hubiesen tenido que hacer "ALGO" con los que ya había en el mercado, digo yo.
No obstante hace falta saber si estos nuevos tambien tendrán "metastasis".
Como decían antes = Nucleares NO gracias, pues lo mismo.
1saludo.
Un fallo que a los agricultores les cuesta mucha pasta.
Si la marca sabía o sabe esto, algo hubiesen tenido que hacer "ALGO" con los que ya había en el mercado, digo yo.
No obstante hace falta saber si estos nuevos tambien tendrán "metastasis".
Como decían antes = Nucleares NO gracias, pues lo mismo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Cuando uno no está seguro de lo que va a escribir, qué es mejor, escribirlo de todos modos, o esperar a poder aclarar las ideas para escribir algo que merezca la pena ser leído. He decidido que en realidad no tengo nada que expresar en este hilo, por lo cual no voy a decir ni mu. ¿Está bien no aportar cuando en realidad se está pensando algo? ¿No es en cierto modo egoísta guardarse para sí mismo una opinión? No, no, no. Puede ser incluso una decisión inteligente no poner negro sobre blanco lo que uno piensa, cuando los pensamientos están ahí, encerrados, luchando por salir, luchando por ser, luchando por contar. Es una especie de lucha entre la avidez de los dedos sobre la pantalla y la censura de la conciencia. Para qué decir que un tractor es tal o cual cosa, para qué ponerle adjetivos a los objetos, bueno, regular, aceptable, malo, caro, barato, bonito, rentable....
Última edición por Favorita el 04 Sep 2016, 11:25, editado 4 veces en total.
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario experto
Se te ve inspirado hoy Favorit 
Por cierto,a ver si Codesal nos trae alguna noticia del T8 cojuelo.....

Por cierto,a ver si Codesal nos trae alguna noticia del T8 cojuelo.....