John deere 6r y 7r
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John deere 6r y 7r
no sa jodio mayo...........
ahora vente a arar viñas con un tractor que no puedas frenar con los frenos independientes para que no se descompensen, jaja, entonces para que los quieres?
al kubota no se le han descompensado los frenos y tiene 12000 horas y no les he echado nunca el cerrojo para fijar los dos mas qeu en carretera y si le piso un freno el que sea gira sobre la rueda frenada sin moverse del sitio, puedes hacer eso con un fiat? mi padre tambien decia que como el agrifull no habia nada...... hasta que probo el kubota y no volvio a subir al agrifull mas que por caso de extrema necesidad :lol:
por favor, no intenteis convencerme de algo que llevo viendo toda la vida en mi casa, vamos que si ahora va a resultar que tener buenas manos es no usar los frenos independientes o que un tractor al que se le descompensan por frenar tiene buenos frenos apaga y vamonos
ahora vente a arar viñas con un tractor que no puedas frenar con los frenos independientes para que no se descompensen, jaja, entonces para que los quieres?
al kubota no se le han descompensado los frenos y tiene 12000 horas y no les he echado nunca el cerrojo para fijar los dos mas qeu en carretera y si le piso un freno el que sea gira sobre la rueda frenada sin moverse del sitio, puedes hacer eso con un fiat? mi padre tambien decia que como el agrifull no habia nada...... hasta que probo el kubota y no volvio a subir al agrifull mas que por caso de extrema necesidad :lol:
por favor, no intenteis convencerme de algo que llevo viendo toda la vida en mi casa, vamos que si ahora va a resultar que tener buenas manos es no usar los frenos independientes o que un tractor al que se le descompensan por frenar tiene buenos frenos apaga y vamonos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo en los frutales no necesito frenar una rueda para jirar ,,,y cuando se aprieta el freno individual tambien hay que jirar las ruedas de la direccion , no as mencionado nada de la direccion, que conozco algun chiflao que lo acia de frenar una rueda sin jirar apenas ,, y lo de frenar una rueda y jirar sin moverse la rueda del sitio eso tambien lo hace el 566 ef,,, sera que tu agrifull salio flojo de frenos , como el caso de un amigo que tiene un 83-86 fruetro y frenava menos que un patinete,,, ...una cosa es husar los frenos independitenes en baño de aceite y actuales que son hidraulicos etc y otra en cinta en seco como el caso del 500 ,, y cuando me referia en desgaste hera para tractores viejo en cinta o tambor,,, si no lee otra vez y los tractores actuales el que no frena bien es que algun defecto de fabrica o algo por dentro esta mal
-
- Usuario experto
mi agrifull salio exactamente igual que toda la serie 66 de fiat, flojo de frenos, flojo de direccion y lento al andar, mas o menos como la serie 90 tambien
para pisar un freno sin girar la direccion hay que tener menos luces que un candil
para pisar un freno sin girar la direccion hay que tener menos luces que un candil
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Hombre, yo con el 160 no puedo girar en el sitio frenando porque es un tractor, no un cacahuete.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
raul, yo estoy hablando de tractores de simple traccion cuando digo que el M1-90 da la vuelta sin que la rueda frenada se mueva del sitio, los JD tambien lo hacen, prueba a hacerlo con un fiat....... si quiere ya te digo yo el resultadoRaul-406 escribió:Hombre, yo con el 160 no puedo girar en el sitio frenando porque es un tractor, no un cacahuete.
en cuanto a tu 160,como decia el anuncio aquel, aceptamos pulpo como animal de compañia y los los frenos de la serie 90 como los que revolucionaron el mundo de la frenada en los tractores
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Que desperdicio de post era para los jd de la nueva serie y se ha convertido en lo de siempre , ya sabemos que los mejores tractores son los de Raul, ya que para hacer los han parado la producción en serie, para los suyos.no me explico como el campo Español no esta todo de color marrón y azul.
-
- Usuario Avanzado
hola , ami mi tamien me fastidia que entres en el post que entres y este el mismo tio diciendo que su tractor es el que mas tira, el que mas labra y el que menos gasoil gasta, sin venir a cuento , sea el tema de tractores o de sulfatadoras o de lo que sea, seamos un poco mas sensatos porque algunos nos interesan estos modelos de verdad y hay que estar pasando paginas y no leyendo nada del tema , osea perdiendo el tiempo
-
- Usuario medio
No sere yo quien te baje de la nube.jeje pero cuando se habla de algo hay que saber detras de lo que se anda, si me quieres comparar los interiores de por ejemplo un Audi actual con los de un exeo...... sì, el del exeo es de audi, pero del B6 (hasta 2004) y B7(hasta 2008), chasis del B7, cambio automatico DSG del volkswagen passat ( hasta 2010),etc... no se si sera para pijoteros pero vamos solo con cerrar la puerta del uno y del otro ya se ve la diferencia. Y con eso no digo que el exeo sea malo, para nada. El 2.0TDI 170cv le tub yo en un passat del 2008 y va muuuuuy bien ese motor, despues ya me pase a los aritos de pijotero y a la gasolina. El gasoil le dejo para los tractores y la calefaccion de casa.jejejePero no hay que decir cosas que no son, decir que son el mismo coche es una barbaridad.es un Audi A4 B7 ni mas ni menos.jejeAger escribió:hablemos de cosas intereseantes 8-)
por supuesto, lo único que lleva el audi es un sableo de euros pero lo mismo es, con la diferencia que al llevar seat no eres un pijolculo y te ahorras 10.000 urones :mrgreen:Salvadtyt escribió:El seat exeo lleva el mismo motor que el audi A4 B8 actual
glupssssss el tdi 170 ... :? :o
Pero que el tema no es sobre Audi ni nada de coches. Lo suyo esq cada uno aportemos algo sobre los modelos 6R y 7R para sacar algo en claro. Un saludo a todos
-
- Usuario experto
Ajusta escribió:solo con cerrar la puerta del uno y del otro ya se ve la diferencia.Ager escribió:hablemos de cosas intereseantes 8-)
por supuesto, lo único que lleva el audi es un sableo de euros pero lo mismo es, con la diferencia que al llevar seat no eres un pijolculo y te ahorras 10.000 urones :mrgreen:Salvadtyt escribió:El seat exeo lleva el mismo motor que el audi A4 B8 actual
glupssssss el tdi 170 ... :? :o
es tan facil como eso, cerrar la puerta de uno y de otro :lol:
tendrian que ponerlos al mismo precio a ver quien se llevaba el seat........ y de los que se llevaran el audi cuantos decian que en realidad lo que tienen es un seat exeo
:lol: :lol:
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Pues hablando de los 6R y 7R, a mí me parecen impresionantes, de acabado y de imagen. Sólo hay que abrir el capó y ver los paquetes de refrigeración que llevan.
Lo que no me gusta es la cabina con cuatro postes, veo muy sencilla la puerta, un amigo tiene uno y las puertas parecen muy endebles.
Lo que no me gusta es la cabina con cuatro postes, veo muy sencilla la puerta, un amigo tiene uno y las puertas parecen muy endebles.
-
- Usuario experto
Yo no soy el que empieza a desviar los posts, alguien lo hace antes que yo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ajusta: es evidente que el qeu no sabe de lo que habla eres tú ¿has montado en un exeo???
Pero bueno, con lo de que ahora vas en gasolina ya lo has dicho todo.
Cómo dice consa: dentro no sabrías si vas en un audi o en un seat, simplemente porque es un audi pero hecho en martorell.
Ahora cómo eres tan fardón seguro qeu llevas un ferrari de 12 en V, porque menos es de pobres y miserables :mrgreen:
Cómo dice consa: dentro no sabrías si vas en un audi o en un seat, simplemente porque es un audi pero hecho en martorell.
Ahora cómo eres tan fardón seguro qeu llevas un ferrari de 12 en V, porque menos es de pobres y miserables :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Serie30
- Usuario experto
Red: John deere 6r y 7r
Los 6R no entiendo el porque an vuelto a poner el morro super empinado, eso quita visibilidad, y otra que no se porque los hacen tan altos, en laderas se te pondrán de corbata, en llano mejor alto. por lo demas ni bien ni mal, mas bien por los que puedan pagar 100.000 uros por 170 cv.
-
- Usuario Avanzado
Quiero suponer que lo de subir el morro sera por el tema de refrigeracion, ya que otras marcas lo bajaron , sino los deuzt hace unos años casi no tenian y ahora se los han vuelto a subir, para mi gusto un poco mas agachado no le iria mal
-
- Usuario experto
yo no he dicho esoAger escribió: Cómo dice consa: dentro no sabrías si vas en un audi o en un seat, simplemente porque es un audi pero hecho en martorell.
:

un seat es un buen coche, nadie lo duda y un audi es un coche mejor, con mejores acabados, mejores materiales y mejor ajustado que un seat, eso es lo que se nota cuando cierras la puerta de uno y otro
ahora si quereis convenceros de que llevais un "audi de martorell" y os hace ilusion no sere yo quien os la quite
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Bueno pues nada mas vale una imagen que mil palabras, a ve si el interior son iguales y por que los materiale no se aprecian pero tampoco son los mismos.Ya q que estamos los skoda octavia y superb son tambien un A4. pufffAger escribió:Ajusta: es evidente que el qeu no sabe de lo que habla eres tú ¿has montado en un exeo???
Yo no digo las cosas que no son porq el primer engañado es uno mismo. Fardon porq? no se como seras tu pero yo no gano nada diciendote que tengo un coche u otro y que el mio por ser tal o cual es mejor, eso es de wajes de 15 años y ya hace mucho que pase de ahi, no se tu. Cada uno tiene lo que puede o lo que quiere ypor eso no hay que desprestigiar lo de los demas que en ningun caso lo e hecho, ya que te dicho que es muy buen coche pero no hay que decir cosas que no son. Y si ya dices que los motores diesel son mejores que los gasolina me rio por no llorar.jajajaja Que los gasolina de ahora ya no son GTS ni TXE ni nada de eso eh.... Los motores que mas han abanzado son los gasolina tanto en fabricacion de bloques y culatas como en electronica. de todas formas mira todos los modelos punteros de las martas Tipo M3, M5, RS4, RS5, AMG, RS, GTI etc... sin ya meternos en super deportivos. Por favor seamos serios. Pero bueno te vuelvo a decir que es un buen coche y si e montado en un exeo y varias veces, y es un Audi A4 b7 de (2004 hasta 2008) y si incorpora alguna pieza del nuevo, pero son las que menos.
- Adjuntos
-
- Seat exeo
- 3-seat-exeo-prueba-febrero-2012.jpg (33.25 KiB) Visto 564 veces
-
- Audi A4
- 2012-Audi-A4-Interior-900x675.jpg (85.28 KiB) Visto 564 veces
Yo secundo todo lo que ha dicho Consaburense... En el grupo VAG (Volkswagen Audi Grup) hay una escala de valores y dejando a un lado Porsche, Lamborghini, Bentley, Bugatti. Osea los coches que el común de los mortales compraríamos... Audi se lleva la pole, le sigue Volkswagen y luego Seat y Skoda... Y tiene toda la razon Consaburense en que cuando cierras la puerta de cada uno te das cuenta de lo que tienes, yo tengo un golf y se perfectamente lo que tengo, no me pude pagar un A3 pues un golf...
Nunca rompas el silencio sino es para mejorarlo!!!!
-
- Usuario medio
exactoConsaburense escribió:yo no he dicho esoAger escribió: Cómo dice consa: dentro no sabrías si vas en un audi o en un seat, simplemente porque es un audi pero hecho en martorell.
:, mas bien todo lo contrario
![]()
un seat es un buen coche, nadie lo duda y un audi es un coche mejor, con mejores acabados, mejores materiales y mejor ajustado que un seat, eso es lo que se nota cuando cierras la puerta de uno y otro
ahora si quereis convenceros de que llevais un "audi de martorell" y os hace ilusion no sere yo quien os la quite

-
- Usuario experto
Que interiores más feos copón, donde estén los de BMW...
-
- Usuario Avanzado
[quote="Consaburense] un seat es un buen coche, nadie lo duda y un audi es un coche mejor, con mejores acabados, mejores materiales y mejor ajustado que un seat, eso es lo que se nota cuando cierras la puerta de uno y otro
ahora si quereis convenceros de que llevais un "audi de martorell" y os hace ilusion no sere yo quien os la quite[/quote]el exeo no es un seat, genérico. ES el producto que sale de la linea de montaje de ingolsdtadt trasladada entera a martorell a una nave nueva.
NO es un ibiza ni un leon. ES lo que produce la linea de montaje de audi.
ahora si quereis convenceros de que llevais un "audi de martorell" y os hace ilusion no sere yo quien os la quite[/quote]el exeo no es un seat, genérico. ES el producto que sale de la linea de montaje de ingolsdtadt trasladada entera a martorell a una nave nueva.
NO es un ibiza ni un leon. ES lo que produce la linea de montaje de audi.
Última edición por Neo1 el 23 May 2012, 15:34, editado 1 vez en total.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.