PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
[quote="Alvaro_t660"]hablando de marcas cual os parece la mas barata en tractores de 150 a 190 cv ????????????
yo creo que MF
vas a cambiar el 7000 o que?
yo creo que MF
vas a cambiar el 7000 o que?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Imagino que preguntarás a la hora de comprarlo? porque los términos caro o barato no son tan simples como nos pueden parecer a golpe pronto, en fin sin más detalles.Alvaro_t660 escribió:cual os parece la mas barata en tractores de 150 a 190 cv ????????????
Yo imagino que será "más barato" el Landini y hasta el Valtra , pero hablo de oidas.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
El Valtra, lo digo porque un amigo recientemente lo miró se lo daban más barato que le MF(de equipamiento no puedo hablar) pero en los mismos cv. era más barato el Valtra y no le compró porque no le gustaba la trasera del Valtra.
También puede ser que fuera una unidad que llevaba mucho tiempo en el concesionario y querían deshacerse de ella, que de todo puede haber.
También puede ser que fuera una unidad que llevaba mucho tiempo en el concesionario y querían deshacerse de ella, que de todo puede haber.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
Veo muchas comparaciones de tractores, equipamiento, precio, etc, pero no veo que nadie ponga nunca nada del consumo. Tal y como está la cosa hoy en día no creeis que es un punto muy a tener en cuenta?????? Porque nunca aparece en los catálogos o libros de especificaciones el consumo o algun factor en el que se intuya el consumo???
-
- Nuevo usuario
porque sino los de john deere no venderian ni un solo tractor
-
- Usuario experto
a lo mejor no las ponen para no dejaros sin excusa a los que no teneis un JD, asi siempre os quedara poder decir lo mucho que gastan :lol:r3evo100 escribió:porque sino los de john deere no venderian ni un solo tractor
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
pa mearse de risa, yo todavia no he visto ningun catalogo de john deere donde venga el consumo especifico, en otras marcas si lo ponen, pero no es por nada es por no dejar en evidencia a todas las marcas del mercado.cuantas tonterias hay que oir
-
- Usuario experto
JD 7730 25 litros hora de camino. El mío gasta justamente la mitad, y probablemente circulando más rápido
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
Cuanta chorrada, la cosa es escribir, total es de las pocas cosas gratis. ¿ Alguien cree que dos productos similares estén en el mercado con el doble de eficiencia el uno que el otro y encima se vendan 4 veces más del que más consume?.Raul-406 escribió:JD 7730 25 litros hora de camino. El mío gasta justamente la mitad, y probablemente circulando más rápido
Raul, parece que con la compra de tu NH 7050, creo, has colmado tus espectativas vitales, me alegro , pero por favor un poco de cordura que esto ya estaba inventado cuando llegamos tú y yo.
De los Nh solo han salido buenos los M135, M115 Y M100 o sus equivalentes 8360, 8260 .. , de los de ahora ojito que los revolcones están siendo cojonudos, la serie 6000 ni acercarse de los 7000 ...en fin que tengas suerte, pero piensa, piensa y luego si puedes escribes.
No soy ni azul , ni marron , ni verde , ni colorao , pero sé lo que te estoy diciendo.
Ahora te cabreas y me respondes, el guión es así.
-
- Usuario experto
joer, justo la mitad y encima corre mas............ que maravilla, no encontrar yo chollos de esos
datos reales de esta mañana en vez de tonterias, no lo habia medido nunca pero esta mañana por curiosidad he rellenado el deposito despues de arar una parcela
-tractor JD 6820 premiun con cultivador Gil de 17 brazos, 4.5 m de labor
-parcela de 14,29 Ha bajo una linde arada antes con arado de cohecho
-litros de gaoil 95
-tiempo empleado 4 horas 45 minutos
6.64 litros/Ha
3 Ha/hora
20 litros/hora
en esos litros no meto los 20 km de carretera que he echo entre ir y volver por que no tengo ni idea de lo que gasta en transporte y por que no tengo tiempo de tantas mediciones pero vamos, seguro que alguno con un tractor de otro color se trae al pueblo mas gasoil del que llevo por la mañana a la tierra.............
datos reales de esta mañana en vez de tonterias, no lo habia medido nunca pero esta mañana por curiosidad he rellenado el deposito despues de arar una parcela
-tractor JD 6820 premiun con cultivador Gil de 17 brazos, 4.5 m de labor
-parcela de 14,29 Ha bajo una linde arada antes con arado de cohecho
-litros de gaoil 95
-tiempo empleado 4 horas 45 minutos
6.64 litros/Ha
3 Ha/hora
20 litros/hora
en esos litros no meto los 20 km de carretera que he echo entre ir y volver por que no tengo ni idea de lo que gasta en transporte y por que no tengo tiempo de tantas mediciones pero vamos, seguro que alguno con un tractor de otro color se trae al pueblo mas gasoil del que llevo por la mañana a la tierra.............
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Raul, ¿qué pasa?
Has vuelto a fumarrrrrrrrrrr????????
Has vuelto a fumarrrrrrrrrrr????????
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Nuevo usuario
Hola!! que tal estará un John Deere 5720 usado de 7 años por 22000€?
-
- Usuario Avanzado
JD 7730 25 litros hora de camino. El mío gasta justamente la mitad, y probablemente circulando más rápido
En este pais y el resto de Europa debemos de ser lelos todos, por con lo poco que gastan los fiat y los nh, no se como no se venden o vendieron mas, y las petroleras estaran que trinan para los fabricantes de semejante maravilla de la creación,por que en vez de comprar el gas-oil a las gasolineras, los propietarios como Raul se lo vende el a ellas
En este pais y el resto de Europa debemos de ser lelos todos, por con lo poco que gastan los fiat y los nh, no se como no se venden o vendieron mas, y las petroleras estaran que trinan para los fabricantes de semejante maravilla de la creación,por que en vez de comprar el gas-oil a las gasolineras, los propietarios como Raul se lo vende el a ellas
-
- Usuario experto
Aquí te dejo la clasificación energética de tractores del Ministerio de Industria, energía y turismo del año 2011. No están todos los modelos pero la gran mayoría. Ahora podemos creernoslo o no...Avispao escribió:Veo muchas comparaciones de tractores, equipamiento, precio, etc, pero no veo que nadie ponga nunca nada del consumo. Tal y como está la cosa hoy en día no creeis que es un punto muy a tener en cuenta?????? Porque nunca aparece en los catálogos o libros de especificaciones el consumo o algun factor en el que se intuya el consumo???
http://www.idae.es/index.php/mod.docume ... e7fe1a.pdf
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues yo tengo fendt,nh y un jd pequeño y he tenido jd medianos y con respecto al consumo solo he llegao a una conclusion;todos gastan mas de lo que a mi me gustaria,luego siempre hay quien se consuela con intentar creerse sus propias peliculas.es una p*** ruina el tema del gasoleo.pero...yo nunca compraria un tractor por eficiencia de consumo,que con una pirula de un tractor de estos nuevos se paga el gasoil de un año,asi que dejemonos de chorradas que si uno puede se compra el tractor que le gusta,no el que menos se supone que consume.
-
- Usuario experto
Se vé que los directivos de NH no entran por aqui,porque sino te habian contratado como relaciones publicas."Que tio barriendo para adentro"Raul-406 escribió:JD 7730 25 litros hora de camino. El mío gasta justamente la mitad, y probablemente circulando más rápido
-
- Nuevo usuario
el que no consume nada es mi renault 57_e a este le hechas una vez y te olvidas.
-
- Usuario experto
A mí no me pidáis explicaciones, que eso me lo ha dicho un primo mío que lo tiene, a mí me da igual lo que gaste, yo lo del JD no lo pago.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Pues muchas veces no comparto la opinion o vision de Raul de las cosas pero en este caso tiene mas o menos razon con lo de los consumos del JD, porque?, pues tengo un 7830 y consumos INSTANTANEOS (es importante recalcar esto, no es el consumo medio por hora) es normal ir en carretera a 42 y llevar los 24-25-26l/hora, ponerte a subir y si no se va a 44 o 45 litros/hora te aseguro que el motor falla en algo, los consumos medios hora estan en torno a los 15-18 litros hora, para un tracotr de 12.000kgs no se si es mucho o poco, para mi personalmente en carretera como todos los jd que tengo me parece excesivo, pero claro, luego estas en campo y el tema cambia enormemente, porque los consumos son muy ajustados en relacion al trabajo que desarrollas. Por favor, no mezclar churras con merinas, y los consumos instantaneos de los motores no son consumos reales. Pero vamos que tambien tengo un motor NH iveco de 300 cv y este trabajando consumos horarios esta en torno a los 30-35 litros /hora, en fin, que mientras que echemos gasoil gastaran de lo que echemos.