¿Precio del hilo de empacar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
May
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Precio del hilo de empacar?

Mensaje por May »

Hola VictorSalm
Agradecerte tu apreciacion..... ya cuando estaba escribiendo me dije " juer pensaran que soy de la empresa" pero para nada a veces es lo que parece...la proxima vez que haga una exposicion estare mas atenta.
Antes de decidirme por esa.."( tuve la mala suerte no haber pasado antes por este tipo de foros) y se junto que a los que pregunte precio me dieron mas alto.. En tauste ( no pongo el comercial al que pregunte),2€gk, mas iva ,( balanza).
En portugal el pedido era a gran escala,, cuerda El empacador.. asi que lo tuve que descartar.
Y un comercial de madrid , la ponia mas barato 1,90kg, buen precio , pero no era esa la cuerda que queria.
Y de esa manera tome la decision.. Espera que alguno la hubiera probado y poder saber su opinion en cuanto a la calidad, por espo especifique mas...
Un saludo :)
Muere lentamente quien no cambia la vida cuando esta insastisfecho con su trabajo,osu amor,quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos...Neruda
CarlosSantia985
Nuevo usuario

Mensaje por CarlosSantia985 »

Hola soy fábrica de cuerda de Empacar y dejo el precio a:1.55 kilo
CarlosSantia985
Nuevo usuario

Mensaje por CarlosSantia985 »

Mi teléfono es:657218546 carlos
Limones
Usuario medio

Mensaje por Limones »

Tienes pagina web? Envias a las baleares?
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

pon fotos de calidad y metros total por bobina ,ese precio porque mínimo de compra con sin portes .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder