RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
que raro se comieron esas ruedas , y el asiento no cabria la posibilidad de poner otro mas comodo?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
:shock:
Muy bien Alemao. Poco negocio tendran contigo los talleres.
Te felicito, te esta quedando muy bien.
Muy bien Alemao. Poco negocio tendran contigo los talleres.
Te felicito, te esta quedando muy bien.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
No me hables de las ruedas Lophez!!!! Que vaya la que me han dado.... Te cuento: el tractor venia con sus ruedas estrechas que estaba "buenas" pero el que me lo dio me dijo que tenia tambien su juego de ruedas anchas..... asi que un tarde me cojo el coche y me voy a por el juego de ruedas anchas a la finca donde estaba el tractor..... en una de las naves me encuentro de repente con 12 juegos de ruedas amontonados..... y solo unas pintadas de JD pintadas de marillo, con sus pesas y su placa de fundicion, ademas con mucho taco..... Despues de penar entre mi hermano y yo para sacarlas del monto de ruedas y esperar a que se vaciaran el agua para montarlas en el remolque del coche.... llegamos a mi finca y al bajarlas.... pues que no le valen al tractor.... son de Jd pero deben ser de otro modelo (a dia de hoy no se cual......, sospecho que de un JD 3650 que tuvieron por la finca ) asi que palizon y tarde perdida para nada..... Despues averigue que a parte de los 12 juegos de ruedas en otra nave tenian otros dos juegos mas, esta vez me fui ya con las medias de los esparragos y del buje y tras comprobar que si eran toco vaciarlas y trasportarlas.... otro palizon. Estas estan mas gastadas porque se ve que harian mucha carretera con ellas.... y tambien traian pesas, auqnue se las he quitado porque llenas de agua ya lleva suficiente peso para las labores secundarias que va hacer el tractor.
Lo que voy a ver este finde si al MF 4335 que tengo le puedo poner las pesas de los JD porque a este si que le fata peso en la trasera.....
Muchas gracias MABASA!!!! Se agradecen los comentarios...... Como ves ya solo quedan los detalles de poca importancia..... Me han ofrecido una case IH 785 para restaurar, aunque tiene bastante mas trabajo porque tiene las camisas del motor picadas y esta sin frenos.... aparte de muy poco cuidado de carroceria..... No se que hacer..... esto de la mecanica es caro que la droga :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que voy a ver este finde si al MF 4335 que tengo le puedo poner las pesas de los JD porque a este si que le fata peso en la trasera.....
Muchas gracias MABASA!!!! Se agradecen los comentarios...... Como ves ya solo quedan los detalles de poca importancia..... Me han ofrecido una case IH 785 para restaurar, aunque tiene bastante mas trabajo porque tiene las camisas del motor picadas y esta sin frenos.... aparte de muy poco cuidado de carroceria..... No se que hacer..... esto de la mecanica es caro que la droga :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Alemao el 27 Abr 2012, 15:20, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Pues la cosa del Case seria que medio me lo regalaran y que despues de arreglarlo venderlo para recuperar el dinero que se le heche encima... pero ni he hechado cuentas de lo que cuesta arreglarlo ni me atrevo a abrir un motor.... En el tema de motores estoy un poco "virgen".... he abierto alguno de moto (y cerrado con exito) pero necesito un maestro que me de un empujon y se ponga conmigo a abrir y cerra uno...... Que pena que Enterriao este tan lejos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Usuario experto
Vas muy bien ALEMAO..!!!! de veras que estamos lejos.. :lol: :lol: :lol: :lol: no le tengas miedo... con cuidado y paciencia podras armar cualquier motor... el jd ha quedado muy bonito..!!! ahora se viene el CASE..!!! :mrgreen: :mrgreen: si es camisa humeda como un jd es muy facil cambiarlas..en un desguace consigues usadas..un cambio de segmentos y ya vale para la restauracion... los frenos no son mucho problema... solo hay que desmontar parte de la trasera... en cuanto a la chapa... martillo y bastante masilla y queda bien .. :lol: :lol: :lol:

antes..

ahora... :shock: :shock: :shock:

antes..

ahora... :shock: :shock: :shock:

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
increible el trabajo . me dan ganas de llevarte el mio....con la pala incluida jejejejejj .
antes llevaba unas 12-38 atras y ahora les ha colocado unas 15-30 ..iria mejor con unas 14-38 , que son las ruedas que mejor le van ....
¿ como has conseguido que no resude por la bomba inyectora y demas ?,,,,al mio no se le ve de que color es, si no es por el capo ...jajjajaj
antes llevaba unas 12-38 atras y ahora les ha colocado unas 15-30 ..iria mejor con unas 14-38 , que son las ruedas que mejor le van ....
¿ como has conseguido que no resude por la bomba inyectora y demas ?,,,,al mio no se le ve de que color es, si no es por el capo ...jajjajaj
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hombre pero si trae contrapesos ponselos que ya llevan la justa pesa y siempre es mejor que el agua dando vueltas por la camara , ademas que nunca se te congelaran ademas quedan chulos encima jeje hacen la rueda mas gorda.Alemao escribió:No me hables de las ruedas Lophez!!!! Que vaya la que me han dado.... Te cuento: el tractor venia con sus ruedas estrechas que estaba "buenas" pero el que me lo dio me dijo que tenia tambien su juego de ruedas anchas..... asi que un tarde me cojo el coche y me voy a por el juego de ruedas anchas a la finca donde estaba el tractor..... en una de las naves me encuentro de repente con 12 juegos de ruedas amontonados..... y solo unas pintadas de JD pintadas de marillo, con sus pesas y su placa de fundicion, ademas con mucho taco..... Despues de penar entre mi hermano y yo para sacarlas del monto de ruedas y esperar a que se vaciaran el agua para montarlas en el remolque del coche.... llegamos a mi finca y al bajarlas.... pues que no le valen al tractor.... son de Jd pero deben ser de otro modelo (a dia de hoy no se cual......, sospecho que de un JD 3650 que tuvieron por la finca ) asi que palizon y tarde perdida para nada..... Despues averigue que a parte de los 12 juegos de ruedas en otra nave tenian otros dos juegos mas, esta vez me fui ya con las medias de los esparragos y del buje y tras comprobar que si eran toco vaciarlas y trasportarlas.... otro palizon. Estas estan mas gastadas porque se ve que harian mucha carretera con ellas.... y tambien traian pesas, auqnue se las he quitado porque llenas de agua ya lleva suficiente peso para las labores secundarias que va hacer el tractor.
-
- Nuevo usuario
Muy buena restauración, Alemao.
Yo tambien tengo un 2040S con 25 años.
Tened mucho cuidado con los frenos. Si notais que el tractor no frena, revisad los ferodos.Si se desgastan y hay roces, la viruta pasa al aceite de la transmisión y os puede liar una avería muy seria.
Por favor, necesito saber cómo se cambian los casquillos - retenes situados entre la carcasa del elevador, y el elevador. El tractor pierde aceite por ahí ¿Hay que desmontar el asiento y la carcasa o se puede sacando el elevador del eje?
Gracias anticipadas
Yo tambien tengo un 2040S con 25 años.
Tened mucho cuidado con los frenos. Si notais que el tractor no frena, revisad los ferodos.Si se desgastan y hay roces, la viruta pasa al aceite de la transmisión y os puede liar una avería muy seria.
Por favor, necesito saber cómo se cambian los casquillos - retenes situados entre la carcasa del elevador, y el elevador. El tractor pierde aceite por ahí ¿Hay que desmontar el asiento y la carcasa o se puede sacando el elevador del eje?
Gracias anticipadas
-
- Usuario experto
En una palabra Alemano: JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
Bueno pongo unas fotos mas del tractor:

Uploaded with ImageShack.us

Detalle de las boquillas hidraulicas y soporte del tercer punto, made by alemao:
Antes:

Despues:

Detalle del desconectador de bateria, facil de intalar y comodo de usar:

Detalle de las boquillas hidraulicas y soporte del tercer punto, made by alemao:
Antes:

Despues:

Detalle del desconectador de bateria, facil de intalar y comodo de usar:

-
- Usuario experto
Bonito ha quedado muy bonito.... pero al ponerlo a trabajar le han salido algunas nuevas averias:
1ª De vez encuando se queda bloqueada la direccion/elevadores. Como si la bomba no mandara aceite..... He leido el post del fallo hidraulico del 3140 y creo que es el mismo problema. A mi me lo ha hecho dos veces: Una sembrando los girasoles, que despues de unas 3 horas de trabajo de repente se quedo bloqueado y no habia forma de que funcionara, pero despues de desengancharle la sembardora al llegar a la nave el solo empezo a funcionar. El tractor lo seguimos utlizando dias despues sin problemas pero semanas despues le enganchamos el repartidor de pienso que va tambien a los elevadores y a los 10 min se quedo bloqueado. Siembargo otro dia que estubimos con la gradas unas 3 horas no dio problemas (la grada es hidraulica y se estubo utilizando mucho.....) Me inclino por una fuga inerna del elevador porque cuando los accionas suben a "trompicones"........ Tambien tengo que decir que al relenti la luz roja de falta de presion de la transmision se enciende siempre.
2º Se calienta, el radiador debe estar sucion por dentro porque sembrando los girasole se quedaba a la mitad de temperatura, pero con la grada subia casi a lo rojo. Me ha dicho que con una mezcla de agua fuerte y fairy se limpian..... o que lo lleve a limpiar a una casa de radiadores...... Tambien le he detectado una pequeña rotura en uno de los manguitos del radiador, el que es mas delgado, pero tengo un manguito de moto que creo que le vale.....
Y me queda por terminarle la cabina y ponerle las pesas a las ruedas..... pero ultimamente ando un poco saturado de tractor.... asi que con paciencia lo ire haciendo...... lo que mas me preocupa es el problema hidraulico.......
1ª De vez encuando se queda bloqueada la direccion/elevadores. Como si la bomba no mandara aceite..... He leido el post del fallo hidraulico del 3140 y creo que es el mismo problema. A mi me lo ha hecho dos veces: Una sembrando los girasoles, que despues de unas 3 horas de trabajo de repente se quedo bloqueado y no habia forma de que funcionara, pero despues de desengancharle la sembardora al llegar a la nave el solo empezo a funcionar. El tractor lo seguimos utlizando dias despues sin problemas pero semanas despues le enganchamos el repartidor de pienso que va tambien a los elevadores y a los 10 min se quedo bloqueado. Siembargo otro dia que estubimos con la gradas unas 3 horas no dio problemas (la grada es hidraulica y se estubo utilizando mucho.....) Me inclino por una fuga inerna del elevador porque cuando los accionas suben a "trompicones"........ Tambien tengo que decir que al relenti la luz roja de falta de presion de la transmision se enciende siempre.
2º Se calienta, el radiador debe estar sucion por dentro porque sembrando los girasole se quedaba a la mitad de temperatura, pero con la grada subia casi a lo rojo. Me ha dicho que con una mezcla de agua fuerte y fairy se limpian..... o que lo lleve a limpiar a una casa de radiadores...... Tambien le he detectado una pequeña rotura en uno de los manguitos del radiador, el que es mas delgado, pero tengo un manguito de moto que creo que le vale.....
Y me queda por terminarle la cabina y ponerle las pesas a las ruedas..... pero ultimamente ando un poco saturado de tractor.... asi que con paciencia lo ire haciendo...... lo que mas me preocupa es el problema hidraulico.......
-
- Usuario experto
Un trabajo fino has hecho.
Joder, la pintura hace milagros.
Ahi quien dice que es la herramienta que mas dinero da en algunos talleres de compra-ventas y veo que tienen razon.
Ahi quien dice que es la herramienta que mas dinero da en algunos talleres de compra-ventas y veo que tienen razon.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pero como le vas a meter agua fuerte que es acido puro y duro y fairi cuando los anticongelantes son antiespumantes por que dañan el circuito , mejor compra unos limpiadores especificos y ruedalo unos dias , lo del hidraulico mejor hazle unas horas a ver que tal va , supongo que la cala sea la de el no vaya a tener menos aceite de lo que debe , por cierto te falta el protector de la TDF el sombrero de arriba.
-
- Usuario experto
Este fin de semana he hecho un poco de tunig en el JD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Planchas de aluminio para evitar que se depinte las zonas de mas rozamiento con los pies:

Uploaded with ImageShack.us[/URL
y la caja de herramientas pintada:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/259/img00017201205272109.jpg/]
Planchas de aluminio para evitar que se depinte las zonas de mas rozamiento con los pies:

Uploaded with ImageShack.us[/URL
y la caja de herramientas pintada:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/259/img00017201205272109.jpg/]

-
- Usuario experto
Lo de limpiar con aguafuerte el radiador se puede hacer porque es de cobre.... si fuera de aluminio no..... y se hace quitandolo del tractor y llenandolo de la solucion de aguafuerte y fairi....... Lo del hidraulico no me lo ha vuelto ha hacer.... solo lo hace cuando se usan los elevadores.... y de momento no los uso.... Lo primero que mire fue el tema de nieveles y estaban OK, como los filtros que estan nuevos.... Haber si alguien del foro me explica un poco como se cambian los retenes de los elevadores y les meto mano este verano cuando tenga un rato.....Lophez escribió:pero como le vas a meter agua fuerte que es acido puro y duro y fairi cuando los anticongelantes son antiespumantes por que dañan el circuito , mejor compra unos limpiadores especificos y ruedalo unos dias , lo del hidraulico mejor hazle unas horas a ver que tal va , supongo que la cala sea la de el no vaya a tener menos aceite de lo que debe , por cierto te falta el protector de la TDF el sombrero de arriba.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
otras que mazo de cables tienes por fuera de la chapa de la transmision , no se joderan? y el pedal del bloqueo no es abatible asi evitas pisarlo por accidente ..
-
- Usuario experto
El mazo de clables esta ya jodido..... a la altura de las palancas estan quemados y las conexiones sulfatadas..... 90 euros en la JD. Es una de las cosas que me quedan por hacer porque las luces no le funcionan. La palanca del bloqueo no es retractil.... y ni se si funciona...... En el tema del bloqueo simpre me decian.... niño ahi no se toca :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Usuario Avanzado
Algunos compra ventas es la única "herramienta " que usan, la pistola de pintar. :lol: :lol: :lol: :lol:Verdamarillo escribió:Un trabajo fino has hecho.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaja si esta hay es para tocar jeje el mio cuando no lo uso lo pliego , aun lo tube que usar hace unas semanas por que se me clavaba el tractor en una finca con algo de barro y me urgia removerla para el maiz , siempre que lo uses en linea recta , cuando paras o le das marcha atras se quita solo , no veas el tiro que dan las dos ruedas traseras sachando al mismo tiempo , ademas las traseras en el mio las tengo nuevas con todo el taco , te hace dos hoyos que ni para plantar un arbol oye .. https://www.youtube.com/watch?v=G5csKuV ... ure=fvwrel aqui en este video se ve que esta usando el bloqueo ya que la tierra esta algo enbarrada y es un st y lo quita dejando caer un poco atras y despues para girar en redondo con los frenos partidos , hace un manejo muy bueno .