Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible

Mensaje por Salvadtyt »

A igual que un padre o madre, queria o quiere que su ijo estudie en la universidad y tenga lo mejor haun que luego no encuentre travajo,,,lo mismo es el que se compra un fend o un jd nuevecito de 350 cv por ejp, con todos sus cacharros nuevos y total para hacer el mismo travajo que hacia con un 130 cv
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

yo lo que digo es que tanto PP como psoe han montado una educación fraudulenta, y lo razono: paralelo al destrozo de la FP, que bien montada es una opción buenisima como acceso al mundo de trabajo, han subido la educación minima de los 14 a los 16, con lo cual han hecho dos cosas:

-eliminar paro juvenil
-montar guarderias de adolescentes, muchos de ellos como no quieren estudiar joroban a los que si, bajando mucho el nivel, por lo cual el siguiente escalon, el bachillerato, tambien lo han mediocrizado para que no haya mucho salto, y poder posponer el acceso al paro otro par de años. Si queremos seguir entreteniendo y engañando al personal, pues bajamos tambien el nivel de la universidad....

Así todo quisque llega al bachillerato, y mucha gente entra en la universidad, pero todo con un nivel mediocre, con lo cual cuando sales no puedes competir con la gente que de verdad está formada, normalmente en esta ruta: colegio privado bi o triligue, institutos privados, universidades privadas o publicas (2 o 3 tan solo) con matriculas caras o numeros clausus altos, pero en contacto con empresas y el mundo real, y por ultimo masters y postgrados con posibilidades reales de trabajo.

A los "ricos" como decis, entre los que se encuentran nuestros politicos, les interesa esta educación "café para todos", porque realmente no es competencia para sus cachorros, que salen mucho más formados que los mejores de la publica, y mientras tienen a los jovenes entretenidos, fuera de las listas del paro, y a sus padres ilusionados pagando este tinglado ¿lo veis?

Resultados: una generación perdida, normal que muchos de ellos ahora sean el grueso cabreados del 15-M (entre los cuales me considero y a mucha honra). Por supuesto siempre te puedes ir a alemania, alli te darán un sueldecete equivalente a un tecnico FP, teniendo a sueldo un licenciado emigrante sumiso y agradecido por tener curro y un salario que es el doble de lo que cobraran, si es que curran, sus colegas españoles. ¿Es pa indignarse o no?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es cierto cuando estaba a los 14 habia una criba de vagos y maleantes que debajan de estudiar y se automarginaban y no tocaban mas la pelotas iban al jornal o poceros o peones varios , ahora la clase tiene que aguantarlos hasta los 16 para lograr el mismo titulo que antes , despues dicen que franco no sabia gobernar , y se tiro 40 años la mitad de ellos con bloqueo internacional estos en apenas 30 han desbaratado el sistema montado solo por que era franquista no por que funcionara o no , sobre todo zp ahora al final con la excusa memoria historica , deberiamos copiar de los ingleses, con el lema , si funciona , para que cambiarlo? al final volveran a la EGB pero ya sera tarde, la unica reforma que admitia el sistema era desarrollar el sistema de la FP , el BUP y EGB ni tocarlos.
Soy de la España VACILADA.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Osea que los que han estudiado en la complutense y hayan echo su tesis doctoral son unos tontos del culo al lado de uno que a estudiado en la Alfonso XII o en san pablo ceu , claro los segundos vale mas la matricula, y yo que pensaba que todos esos pijos no tenian ni p*** idea y solo estaban en ponerse asta el culo en la yoieslava, joder lo que hay que leer :?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Volviendo al tema principal de este post...solo puedo decir que el responsable de que haya españoles que no tienen ni para comer es el psoe, con zp, rubalcalva, mari tere , pajin y todos los demas. Que cogieron un pais de los mas ricos del mundo y de los primeros en calidad de vida y en 8 años lo han dejado como un erial.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276458664/
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Yo creo que ni ahora hay tampoco dinero, ni antes habia tanto dinero, porque para mi un tio que pide dinero para comprarse un piso y que al valorarsele mas de lo que costaba los directores mas espabilaos le daban un tanto porciento para comprarse un coche y otro tanto para poner a plazo y asi cumplir objetivos , no es de tener dinero y asi la mayoria de los que se han hipotecado y ahora son morosos de la banca. De echo estos dos años pasados se a ahorrado mas dinero que en los ultimos 8 años.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Reivaj escribió:Volviendo al tema principal de este post...solo puedo decir que el responsable de que haya españoles que no tienen ni para comer es el psoe, con zp, rubalcalva, mari tere , pajin y todos los demas. Que cogieron un pais de los mas ricos del mundo y de los primeros en calidad de vida y en 8 años lo han dejado como un erial.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276458664/
Yo estoy con el guitre, no eramos tan ricos como nos querian hacer. Era humo y espuma y eso se desinfla y desaparece rapidamente que es lo que ha pasado.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre pues no se...Si llamas humo al oro del banco de España que vendio Solbes...o a los miles de millones de euros que dilapido el gobierno del psoe pues....
Recordad que el psoe tambien ha sido el destructor de mas de 3 millones de puestos de trabajo, creador de pobreza.
No actuo para intentar paliar la crisis cuando esta comenzo, recordad que fue en tiempo de elecciones y zp la negaba y se burlaba de quienes decian que venia, el luego la llamo desaceleracion y todas aquellas patrañas que la mayoria de los españoles se tragaron como autenticos g***....Recordad el debate Solves-Pizarro. Dieron por ganador a Solbes y la mayoria lo creyo. Hace ya tiempo se ha visto quien tenia la razon en aquel debate y que Solbes y el psoe engañaban a sabiendas al pueblo español.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

No hagáis la misma demagogia que los políticos, hay que contar verdades, señores. Lo primero que hay que decir es que la beca paga la matrícula, con lo cual, aquel digno de beca no tendrá problemas con la subida de las tasas de matriculación. Y también hay que decir que las becas se las dan a los que menos capacidad económica tienen, por tanto, la subida de las tasas afecta a aquellos que no tienen derecho a beca, ricos según algunos. Otra cosa es, como ya han dicho algunos, que mandemos al niño a pasear libros a la universidad, este pierda el derecho a beca el primer año y luego nos toque pagar, pero eso ya no es culpa del gobierno, sino del 'niño'.

Otra verdad como puños es lo que alguno ya ha comentado de los políticos y sus cachorros, por ley tendría que ser obligatorio que los políticos y sus familias sólo pudiesen acceder a servicios públicos. Es una verdadera vergüenza que el ministro de educación, o el consejero autonómico de turno, envíe a sus hijos a un colegio privado, y me da igual el signo político del interesado, son todos iguales. Se les llena la boca de lo público, algunos ahora tras las pancartas defendiendo sanidad y educación, y a la espalda, su sanidad casera en Sanitas y sus niños en las universidades privadas americanas.

Al final ocurrirá una desgracia, al menos pintado se le hincharán las pelotas, y saldremos a tiros.
Responder