Segadora discos,ayuda cual comprar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Ranger
Usuario Avanzado

Segadora discos,ayuda cual comprar

Mensaje por Ranger »

Pues eso estoy mirando una rotativa para un tractor de 95cv,en principio de 6 discos y 2,50 de corte +-,estoy mirando khun,krone,vicon etc,he visto una marca que no conocia,lely,esta se distingue de las otras en que no tiene piñones si no una especie de palier que recorre la maquina y este acciona los discos,la maquina la cogeria sin acondicionador,seria para segar solo hierba,estoy pensando en cogerla con ajuste de presion sobre el suelo ya que tengo fincas humedas y sobre todo que sea una maquina fuerte ya que tengo alguna piedra.
Raul_45
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Segadora discos,ayuda cual comprar

Mensaje por Raul_45 »

yo tengo kuhn y muy bien,pero vamos que lely no me desagrada,me gusta mucho la marca lely y en robot de ordeño es numero uno.
raul2012
Usuario medio

Mensaje por raul2012 »

yo tengo una pottinger y es una maravilla ,siega que no te lo crees
españa
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por españa »

yo me compraria la krone easycut 280. Es sencilla pero parece fuerte y lleva el mejor sistema que he visto contra impacto con piedras. siega bien, es ligera y no es de las mas caras. En contra los repuestos tienen fama de ser caros
marcovazquezveloz
Nuevo usuario

Mensaje por marcovazquezveloz »

Depende tanto de lo que te quieras gastar... si no quieres invertir mucho, quizá una de segunda mano, que por 500 o 600 tienes algo decente tipo http://megavendo.es/anuncio/21/15956371 ... or-Pequeno

Si es que tu tractor es pequeño, que supongo que sí.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Y con 95 cv se mueve una rotativa de 2,50 de corte???

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Cuervorojo, yo con 80 cv llevo una de ese corte, con acondicionadora, en tierras bien preparadas entre 15-18 km/h.
Por cierto, es una Fella, por lo que yo he visto, lo mejorcito.
manuelfernandezgago
Usuario medio

Mensaje por manuelfernandezgago »

yo estoy con zarzosa comprate una fella, va bien ,tienes repuesto para ella .
t6080
Nuevo usuario

Mensaje por t6080 »

hola, yo he probado muchas de las maquinas que en el mercado, y para mi gusto me quedo con la kuhn...tenemos una d 3,13 cn acondicionador y ningun problema, y ahora hemos cmprado uina d 2,80 sin acondicionador, que la hemos sustituido por una fella, la fella muy bien pero es algo mas sencilla, y 2 golpes que tubo cn piedras q no se veian pues averia, que no es culpa de la maquina pero la kuhn aguanta mjor...una maquina que tube antes de la fella era la taarup, que es del grupo keverland y t dire q muy buena maquina, buena calidad de siega y resistente...y sobre krone en segadoras t dire que en mi casa el peor resultado no kiero saber nad d ella...y otra gran makina para mi gusto es la claas, para mi kuhn y class de lo mjor...la lely no la he probado, pero aqui el precio se va much del presupuesto....nose espero a ver ayudado...

un saludo
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Saludos para todos .Yo creo que relación precio calidad vicon.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

bueno vaya cacao de marcas,al final no se que voy a hacer,gracias por las aportaciones
Lias
Usuario medio

Mensaje por Lias »

La que tenemos ahora mismo en casa es una pottinger flotante de 2.65 y es una maravilla, creo que con una claas o una krone tambien irias bien servido. Lo que si te recomiendo es que no te compres una baratija porque a la larga no dan resultado. Un saludo.
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS
OS agradeceria me informarais sobre las segados JCB de discos y cuando se podría
pagar por una de segunda mano
es pàra segar pocas hectáreas pero ya estoy mas que harto de las de doble cuchilla
gracias
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS
Me hice un lio con el nombre de la maquina es una BCS y os agradecería muchísimo alguna referencia
GRACIAS
Galileo
Usuario Avanzado

Mensaje por Galileo »

Me han ofrecido una segadora acondicionadora de la marca BCS, con acondicionador de rodillos de 2.80 m de 4 años de trabajo, me podeis decir alguno que tal son estas maquinas,osea esta marca, ya se que son bastante mas baratas que otras marcas, pero yo no es mucho lo que tengo que segar.
Saludos.
manuelfernandezgago
Usuario medio

Mensaje por manuelfernandezgago »

un compañero mio tiene una de siete discos y 2,80 de corte, la compro nueva y no esta nada contento cuando hay mucha hierba le hace patinar las correas y ademas dice que es muy sencilla es tipo landini
Responder