FENDT 820 o CASE PUMA 195 CVX
Re: FENDT 820 o CASE PUMA 195 CVX
hola a todos, dentro de unos dias en mi zona se probaran tres tractores de los considerados punteros, un JD 7200R, un case Puma CVX Ep y un Fendt 820, ya os contare las sensaciones a pie de campo( el john deere es del concesionario el case y el fendt son de clientes).Un saludo
Estas comparaciones son complicadas, ¿son los tres de cambio continuo? además estan comparando tractores con 10 años de diferencia y que tipo de comparación hacen? con maquinaria igual o que? y donde? a ver si se puede asistir.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues una de dos,o los datos que pones son incorrectos o no se que c*** van a probar.un 820 que es un modelo de hace 10 años con tractores mucho mas modernos,sobre todo el 7200r,que pongan un 819 o un 822,eso seria lo normal.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seguro que el 7200R lo llevan reprogramado y es el que más puede de todos.
Somos azules!!! y marrones!!!
es verdad ke el mas adecuado para comparar sea la nueva serie 800, pero aparte de eso, dudo mucho que el 820 lleve ya 10 años porai danzando, yo tengo uno y tiene 4 años. felix as visto algun puma cvx? yo si, y no veo ke sea mas moderno ke un 800 antiguo, el 7200 r no lo se, no lo eh visto. un saludo
-
- Usuario experto
Está claro que el Puma CVX tiene la misma modernidad que un R 545, lo único que con 200 CV.
Mes arriba o abajo el 820 tendra unos 10 años, primero salio el 818 tms y luego la versión 820 si supongo que fue por el 2002, y sino tiene 9 pero vamos esas son las fechas poco más ó menos, seguro que Mabasa sabe la fecha exacta.
El case tiene desde enero y el otro el agricultor lo tiene un par de años, tienen pensado probarlos con un semitope de 15 brazos y con un cultivador ovlac de 27 brazos. Los tres con transmision continua. Todavia no se cuando va a ser la prueba, pero supongo que no se demorara mucho, en cuanto a lo que decís del JD que irá reprogramado y tal pues no me extrañaria, los vendedores y concesionarios son una panda de impresentables, así que no sería raro que hiciesen "trampa",jajaja.
-
- Usuario experto
Lo de que va a ir reprogramado eso es seguro, igual que hacen todos los demás, que de lo que pueden los tractores de las demostraciones a lo que puede el que tu compras hay un abismo.
Los Fendt son perfectos para ir a las concentraciones que sus fanaticos suelen hacer, con gilipolleces de este estilo sobran los razonamientos para demostrar las virtudes de esta marca
Estos eventos iran incluidos en los 25 30 mil eu que esta por encima de la competencia, Que capacidad de critica pueden tener???, Ojala el grupo agco aproveche tal fanatismo y les suba aun mucho mas la tarifa, estoy convencido que seguirian justificandolo. Darle duro.
Estos eventos iran incluidos en los 25 30 mil eu que esta por encima de la competencia, Que capacidad de critica pueden tener???, Ojala el grupo agco aproveche tal fanatismo y les suba aun mucho mas la tarifa, estoy convencido que seguirian justificandolo. Darle duro.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por favor, Sr Ezkaurre, no todos los que tenemos Fendt somo unos g***.
Como teoricamente estamos en un pais democrático, cada uno es libre de hacer con su tractor lo que le apetezca, como lo es de criticarlo (siempre con respeto).
Al segundo párrafo, ya ni le contesto, pues si el comprador está de acuerdo en pagar, es su problema, no el tuyo.
1saludo.
Como teoricamente estamos en un pais democrático, cada uno es libre de hacer con su tractor lo que le apetezca, como lo es de criticarlo (siempre con respeto).
Al segundo párrafo, ya ni le contesto, pues si el comprador está de acuerdo en pagar, es su problema, no el tuyo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hace tiempo que se supone iban a hacer esa prueba ¿se ha hecho? bueno raul sobre tu comentario queria decirte que llevas razon a medias y es que los ultimos serie 30 que se han vendido por aqui estan reprogamados incluso los clientes lo han pedido en el trato, parecen como los crios con los ciclomotores que los trucan a ver cual corre mas,ya se ha comparado un r de 4 cilindros con un 30 de seis y parece eso que dices el r va sobrao.Y ahora te cuento lo que ha dicho uno que ha provado el r para que veas como es la gente el r es 4 cil 120 cv y el suyo 6 cil 145 cv y dice el tio que el r tira mas, va mas asentado y patina menos , que alguien me lo explique que no lo entiendo. sobre las centralitas deciros que cuesta arriba un serie 30 de 110 cv me deja tirado a mi con 160 cv.Raul-406 escribió:Lo de que va a ir reprogramado eso es seguro, igual que hacen todos los demás, que de lo que pueden los tractores de las demostraciones a lo que puede el que tu compras hay un abismo.