John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: John Deere

Mensaje por Josed820 »

pedrocre, ami me paso exactamente eso en el nh y eran unos muelles pequeños en la caja de cambios que estaban rotos
Ismanarros
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ismanarros »

cuevan escribió:QUE OS PARECE ESTE PRECIO

jd 6330 CON SUSPENSION EN EL EJE, 57.OOO EUROS, CON EL IVA.

Me dicen algunos esta bien.
POR AQUI ELVERANO PASADO TRAJERON UN JD 6230 EL MAS PELADO ,CABINA Y POCO MAS ,SIN SUSPENSION Y LE A COSTADO 52000 + IVA
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

Tranquilos, ya está arreglado, era una electroválvula. Cosa de poco.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Lolo6000 escribió:
Serie30 escribió:
Deere6000 escribió:Mario48: a mi 6910 le pasaba algo parecido, arrancaba dando un tiron. Tardaron 10 minutos en repararlo, era unos muelles que amortiguan precisamente para que no de tirones, hay varios muelles uno dentro de otro y havia uno roto.

Hola, donde se encuentra dicho muelle? me interesaria ya que tengo uno que peca de lo que dice el compañero Mario48 en el conce, no supiron econtrar el fallo y parece un caballo loco si le das al inversor,si pisas algo el enbrague bien, pero no es plan.

Gracias anticipadas.
en el powerquad por la parte de abajo, yeva varios tapones, algunos son para tomar presiones y en otros yeva valbulas, alguna se puede ajustar con arandelas y otras solo yevan un muelle o dos(uno dentro de otro), los muelles suavizan el desplazamiento de las valbulas, si el muelle rompe, la valbula desplaza del tiron y el tractor se pone agresivo.
Gracias Lolo, cuando pueda lo meto al taller, y haver si sacan algo en claro, y son esos muelles que dices.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

con respecto a lo de el pito del filtro del gasoil resuto ser un inyector que funcionaba mal, al final peto y el tractor se quedo en 5 cilindros y otros dos que solo funcionaban al 80 % asi que inyectores nuebos y todo resuelto, la factura sera de aupa, ya os dire cuando llege pero yo creo que se va amortizar en menos de un año ya que el consumo del gasoil ha bajado espectacularmente, los del concesionario de tarancon se estan empezando a ganar mi respeto, son jovenes pero le estan poniendo ganas.
llevaba sin sonar el tractor tan redondo yo creo que ni de nuevo
felix540
Nuevo usuario

Mensaje por felix540 »

tiroarco que era lo que pitaba y que modelo de tractor tienes yo tengo 7720 y cuando tiene que tirar pita lo del filtro de combustible muchas gracias
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

exactamente el chivato del filtro del gasoil. que te revisen los inyectores, parece que el cambio a el gasoil nuevo no les esta yendo bien.
Despues de un tiempo enpezara a sonar como si tubiera una valvula agarrada por las mañanas con frio, y asi hasta qu termina rateando al ralentin, a mi me ha cambiado el consumo de gasoil radicalmente
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

lo siento mi tractor tambien es un 7720
felix540
Nuevo usuario

Mensaje por felix540 »

muchas gracias tiroarco. elmio cuando necesita potencia pita el codigo del filtro de gasoil aun recien cambiados, pero ael motor no le noto nada al arracar. el motor redondea bien,lo unico que apenas noto es cuando va trabajando es un sonido mas bronco.sabes algo de como van los 7R
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

vendo autotrac john deere,interesados mandad privado
Última edición por wpelon el 01 Jun 2012, 10:20, editado 1 vez en total.
Adryjaba
Usuario Avanzado

Mensaje por Adryjaba »

opiniones sobre john deere 6300
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

buenos dias.yo tengo un 6300 y estoy contento con el tiene unas 11800 horas y no a tenido ninguna pega importante,tiene alguna cosa de poca importancia,pero como ya me lo conozco bien no me preocupa.le considero un tractor duro.en cuanto al mantenimiento el aceite de motor y filtro lo hago a sus horas o antes,pero el de la trasmision no le combie desde la garantia.si quieres hacer alguna pregunta te respondere en lo que sepa.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Y cuantas horas, has hecho desde la garantía, con el aceite de la transmisión?
Andate con ojo, con esto, pues como se desprendan virutas de los discos de freno, vas a ver cuanto te cuesta un peine.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Jd6300 escribió:buenos dias.yo tengo un 6300 y estoy contento con el tiene unas 11800 horas y no a tenido ninguna pega importante,tiene alguna cosa de poca importancia,pero como ya me lo conozco bien no me preocupa.le considero un tractor duro.en cuanto al mantenimiento el aceite de motor y filtro lo hago a sus horas o antes,pero el de la trasmision no le combie desde la garantia.si quieres hacer alguna pregunta te respondere en lo que sepa.
Eso es una burrada,la casa te dice que lo cambies a las 1500 horas y los filtros a las 750,yo lo alargo un poco,los filtros
a las 1000 y aceite a las 2000.Cambiaselo lo antes posible o al final tendrás problemas.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

hola!! me podiais decir ke potencia (nominal ece r24) tiene el john deere 7920?? 1 saludo
Adryjaba
Usuario Avanzado

Mensaje por Adryjaba »

jd 6300 ami todavia no me lo an traido, tiene 6 grupos,por cierto el tuyo es de los que trae lo del elevador con una ruleta?
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

no, el elevador del mio trae la tecla como los de ahora.
Adryjaba
Usuario Avanzado

Mensaje por Adryjaba »

este tmb trae la tecla solo q lo de la profundidad de labor viene con una ruleta grande
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo un vídeo de estos días de campaña. Es un buen repecho que le tira bien al tractor. Es cortito pero intenso, jeje La lástima no haberle podido grabar desde fuera subiendo para verle si humeaba o no...
http://youtu.be/O9560MsMt60
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.facebook.com/JohnDeere?ref=stream os recomiendo visitar la pagina de john deere de facebook periodicamente ponen fotos interesantes , ya que el contenido esta en ingles.
Soy de la España VACILADA.
Responder