John deere 6r y 7r

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedro--40
Usuario medio

Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Pedro--40 »

yo no voy a decir marca ni modelos, pero cuando veo la cantidad de horas que se han hecho a algunos tractores, lo veo muchisimo merito, y no al tractor que dura esas horas, si no al tractorista que las las ha hecho, por que en algún modelo de los que se cita no hay quien se monte en ellos cuando llevas una hora estas como que te pegan una paliza, la dirección , el ruido , los botes
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Los fiats lo que tienen es lo poco que gastan y tal como esta el gasoil ,si tubiera que elejir de hace 30 años en comprar entre un JD y un fiat,,el fiat seguro por muy hierro duro que sea, pienso que un tractor contal tenga direccion asistida ,embrague toma de fuerza independiente y el resto que este bien, no nececito ni cambios automaticos ni sistemas electronicos ni po*** consagradas,, hablando de consumos yo tengo el Fiat 566 EF 55 cv y 2820 cc con motor MWM con 3 cilindros y con 26 años en el deposito caven 73 litros y me aguanta unas 25 horas tirando a mas,,,y el fiat 500, 50 cv y 2592 cc , motor FIAT 3 cilindros y con mas de 40 años deposito de 55 litros,,,,,el fiat 500 gasta de 25 a 30 litros menos que el 566 lo tengo comprovado,,,,mientras que el 566 ya he agotado el deposito travajando mismas horas revoluciones y aperos que el 500 al 500 todavia le queda gasoil para 5 horas lo minimo
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Consaburense escribió:tambien es verdad qeu no puedes comparar un fiat 80-66 con su contempareneo JD, el fiat es un buen tractor pero te subes en un JD de sus años y no vuelves a subir a un fiat, compara frenos, direccion y ligereza de uno y otro

y lo se por que en mi casa hay un agrifull 80E y joder muy duro si, pero menudo cacho hierro

Bueno veo que esto sigue como siempre,preguntan sobre los "" R "" y cada uno con lo suyo,a si que hay va la mia.

Yo de tractores poco o nada entiendo y las horas que he echo en ellos,pocas,muy pocas son,pero este verano,estube sacando rollos de hierva con un 1850 DT y no se lo cambio por mi Fiat 566 DT,quizas sea falta de costumbre y si fuera al reves diria otra cosa,pero me baje de el y subi al mio muy agusto,y eso que habria que compararlo con un 1840,no con un serie 50.

Y ya que estais con el tema,que diferencia de precio,habia entre un 80-66 y un 2650,por aquel entonces.

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Pues cuando mi padre compró el 110-90, allá por el 88, le querian por el Jd 2.000.000 de las antigüas pts más de diferencia,,.. vamos que comprando JD ahora de usado tendría que venderlo por lo menos en 12000€, y en realidad he vendido el Fiat en 14000€,, ahora los que lo pintan verde que cojan la calculadora,....(y sin echar cuentas del consumo gasoil, para no liarse, que sería mundo aparte.)
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Un supuesto: Si todos los tractores costaran lo mismo ( los de 80 cv con los de 80, los de 100 cv con los de 100, etc....) ¿ Cuáles compraríais ?
Otro supuesto: Si el tractor que necesitamos, nos lo regalaran,.... ¿ Cuál y qué marca elegiríamos ?
Estoy seguro que pocos iban a elegir algo que no fuera Fendt o JD.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Jjsantos escribió:Pues cuando mi padre compró el 110-90, allá por el 88, le querian por el Jd 2.000.000 de las antigüas pts más de diferencia,,.. vamos que comprando JD ahora de usado tendría que venderlo por lo menos en 12000€, y en realidad he vendido el Fiat en 14000€,, ahora los que lo pintan verde que cojan la calculadora,....(y sin echar cuentas del consumo gasoil, para no liarse, que sería mundo aparte.)
No se si te he entendido bien, pero:
Unos 8 años antes de lo que has dicho llegó a mi casa un JD 3340 (nuevo) y costó 3.000.000 pesetas (3.500.000 si era DT). Asi que si el fiat estaba sobre 2.000.000 pesetas menos costaría emtre 1.000.000-1.500.000 pesetas. Muy barato me parece.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

En el año 1997 estuve de trato de un tractor y un jd 6010 con los mismos cavallos que un same explorer y con tres veces mas extras que el same pues tenia inversor y mejor cambio me pedian igual, al final compre same porque tenia otro antes y me gustaban,en el 2010 que volvi a estar de trato, el jd estaba 1000000 mas valorado que el same.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

otro supuesto:
si pudieras elegir un tractor aleman, muy bien equipado y con un consumo reducido, muy pocos elegirian un john deere
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[quote="zf"]otro supuesto:
si pudieras elegir un tractor aleman, muy bien equipado y con un consumo reducido, muy pocos elegirian un john deere[/quotno. ]

sin duda pocos cogeriamos un john deere si entre las opciones solo figuran tractores alemanes
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Camino60 escribió:En el año 1997 estuve de trato de un tractor y un jd 6010 con los mismos cavallos que un same explorer y con tres veces mas extras que el same pues tenia inversor y mejor cambio me pedian igual, al final compre same porque tenia otro antes y me gustaban,en el 2010 que volvi a estar de trato, el jd estaba 1000000 mas valorado que el same.

hoy en dia no tendrias ningun problema para vender el 6010 por un buen dinero todavia, el same tedrias dificultades hasta para regalarlo :lol:
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

tetechupete escribió:Un supuesto: Si todos los tractores costaran lo mismo ( los de 80 cv con los de 80, los de 100 cv con los de 100, etc....) ¿ Cuáles compraríais ?
Otro supuesto: Si el tractor que necesitamos, nos lo regalaran,.... ¿ Cuál y qué marca elegiríamos ?
Estoy seguro que pocos iban a elegir algo que no fuera Fendt o JD.

Si todos los tractores costaran lo mismo y me dieran un FENDT 208 al precio de un NH T4050 De Luxe,por supuesto que cojeria el FENDT,pero si tuviera que pagar por el NH lo mismo que por el FENDT,ni uno ni otro.

Y si me lo regalan,me pido el 211.

Que conste que ni compro uno de esos,ni de ningun otro,pero son dos tractores que me gustan mucho,aunque el FENDT nunca lo vi ni me subi a el,quizas cambiara de opinion. ¿¿quien sabe??

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

UNA PEQUEÑA ACALRACIÓN, POR COMO SIEMPRE ESTE POS DERIVA EN LO MISMO, ESTE POST NO ES PARA SABER COMO VAN LOS NUEVOS JD DE LAS SERIES 6R Y 7R, Y LO QUE PUEDEN COSTAR, POR EL TRACTOR O TRACTORES QUE TENEMOS EN CASA SON LOS MEJORES, NO CREEIS QUE LO DE LOS COMSUMOS YA ES CANSINO, ES QUE CADA VEZ QUE SALE UN TEMA DE JOHN DEERE DERIVA QUE SI FENDT, QUE SI DEUZT, QUE SI FIAT, QUE SI NH, VAMOS A CEÑIRNOS AL POST, VENGA QUE ESTO ES PARA APRENDER ALGO, NO PARA CHORRADAS.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Los 6R y 7R estan muy por encima de los deutz tanto en calidad como en prestaciones, pues los problemas que se escuchan de la serie 20 y 30 son pocos y normales en relacion al monton de tractores que hay de esas series. Otras marcas con pocas ventas tienen problemas por un tubo e incluso falta e potencia. Para ver un modelo de deutz u otra marca hay veces que hasta tienes que ir a otra provincia o comunidad a verlo. Y Tan mala fama como tiene same. Pues los agrofarm e inferiores son same todo(excepto el motor que unos son deutz y otros sdf) y parten de la base del same explorer. Pues son identicos al explorer 80 special(la trasera,la caja cambios 20-20 o 40-40 con powershift, el eje delantero)Cambia el capot y la cabina mas moderna. Y los 6R-7R pues pueden dar problemas como cualquier otra marca actual con tanta electronica, pues las nuevas normativas anticontaminacion estan obligando a sacar muchas tonterias a toas las marcas. El unico problema q tienen todos es el precio, pues una herramienta de trabajo de un sector en ruina tiene precios de articulo de lujo.
Jose
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

que poco conoces a los deuzt de hoy en dia.. no tiene nada que envidiar un ttv 630 o los nuevos ttv 7250 a los 6r o 7r.. un saludo
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

te refieres a los john deere 5075 E, A LOS JOHN DEERE FRUTEROS, A LOS 6215 Y A TODO LOS DEMAS, POR QUE SI HABLAMOS DE FAMA, FAMA TIENEN TODOS, PERO BUENO YO PARA QUE TE QUEDES MAS CONTENTO Y HOY NO TE HECHEN LA BULLA, TE DOY LA RAZON , TODOS LOS DEUTZ SON MALOS, TODOS LOS FENDT SON MALOS, Y TODOS LOS FIAT SON MALOS, LOS UNICOS BUENOS QUE HAY SON LOS JD, POR ESO HAY TANTOS JD EN VENTA CON MUY POCAS MILES DE HORAS Y TAN POCO DE OTRAS MARCAS, Y NO ME VALE QUE ES QUE SE VENDEN MUCHO JD, POR QUE FENDT EN ESPAÑA SE VENDEN 550 AL AÑO, Y SE VEN MUY POQUITOS USADOS Y CON POCAS HORAS.
ADEMAS, POR SI TE SIRVE DE ALGO, A MAS DE UNA MARCA DE PRESTIGIO, LE GUSTARIA TENER EL PUENTE DELANTERO DE LOS SAME, PERO LO QUE YO TE EXPLIQUE A TI ,COMO NO LO VAS A ENTENDER, QUE TE LO EXPLIQUE EL QUE TENGA UN EXPLORER, QUE POR CIERTO HAY MUCHOS MILES EN ESPÀÑA., Y PA QUE TE LO APUNTES SABES CUAL ES EL TRACTOR QUE MAS SE VENDE EN PORTUGAL, EL SAME SOLARIS 55, POR QUE , PUES PORQUE TODOS LOS PORTUGUESES SON TONTOS
UN SALUDO
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Joseantonio86 escribió:Los 6R y 7R estan muy por encima de los deutz tanto en calidad como en prestaciones, pues los problemas que se escuchan de la serie 20 y 30 son pocos y normales en relacion al monton de tractores que hay de esas series. Otras marcas con pocas ventas tienen problemas por un tubo e incluso falta e potencia. Para ver un modelo de deutz u otra marca hay veces que hasta tienes que ir a otra provincia o comunidad a verlo. Y Tan mala fama como tiene same. Pues los agrofarm e inferiores son same todo(excepto el motor que unos son deutz y otros sdf) y parten de la base del same explorer. Pues son identicos al explorer 80 special(la trasera,la caja cambios 20-20 o 40-40 con powershift, el eje delantero)Cambia el capot y la cabina mas moderna. Y los 6R-7R pues pueden dar problemas como cualquier otra marca actual con tanta electronica, pues las nuevas normativas anticontaminacion estan obligando a sacar muchas tonterias a toas las marcas. El unico problema q tienen todos es el precio, pues una herramienta de trabajo de un sector en ruina tiene precios de articulo de lujo.
¿¿¿¿¿¿¿¿???????ahhh!!!
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

ZF yo tengo un same explorer 80 special y todos los que conozco han salido buenisimos. Pero todo con el que tu hables te dira que no valen un duro, vamos seras uno de los pocos en el foro que hable bien de same. Porque sabes mejor q yo que del agrofarm para abajo los deutz son same hasta las trancas casi todos, pues yo se algo de hace año y medio que estuve de trato por el explorer 3 110, el same silver 3 110 y el k420. El primero se pasaba el concesionario la oferta existente por el forro.... El segundo tenian uno de exposicion con la trasera oxidada de algun acido que no daba buena espina y el tercero lo tenian en stock de sabe cuanto tiempo con una rueda fea de estrecha y querian precio tarifa por las nubes. Les comentabas de pedir el mismo en iron y decian que se iba de precio. Pues coji y me fui, vamos fui al concesionario porque estaba contento con mi same, pero no confiaba del todo en la misma base con 110 cavallos descafeinados. Otra cosa el same explorer 70 y 80 de lo mejor. Los que si han salido regulares han sido los 90 y los silver100.4 y 100.6. Q por un familiar no el 100.6 no varia mucho del explorer y al ser mas potente rompe antes. Como tambien conozco agroplus 85 del 99 o por hay con un deutz de 3000cc que da problemas por un tubo de motor y de mueble que es el mismo del explorer como un reloj. En todas partes hay obejas negras.

Me rio q hay muchos q compran deutz mas caro q el same con el mismo equipamiento por que dicen q es mejor q el same y los dos han salido de italia o alemania segun modelos identicos.

Ventas primeros 11 meses de 2011 segun agrotecnica de diciembre.
Deutz 399
JD 2592(Mira que somos tontos los españoles-asi hemos tenido 8 años a zapatero y dentro de 3 votaremos a rubalcaba)
Lambo 243
same 458
valtra 140
n holland 1427(Y este tambien es malo y estan los de segunda mano regalaos)
fendt 475 (Este juega en otra liga como mercedes)
Grupo sdf 1100

Lo sigo diciendo por cada 29 jd se venden 4 deutz. Normal que no se escuche para bueno y para malo lo mismo de uno y de otro. Con que falle un deut, ya pueden fallar 7 jd por estadistica suponiendolos parecidos de calidad.

Y ZF sin ser comercial ni comer de esto, pues me considero un pequeño agricultor con algunos estudios, a lo mejor se mas que tu. Y porque te picas si yo lo digo para q caigas y siempre caes. Si yo llevo montado en un same desde q tenia 5 años. primero un saturno, despues el explorer y no estoy montado en otro por el concesionario. Pero eso no quiere decir q john deere como marca y producto este por encima, pues hay estan los numeros.

Un saludo
Última edición por Joseantonio86 el 15 May 2012, 00:13, editado 1 vez en total.
Jose
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Marko24 escribió:Algunos se creen que su ombligo es el mundo, y que fuera de él no hay nada......
No conozco el fiatagri 160-90, por aqui no los hay, pero si conozco bien los fiatagri 100-90, 110-90, F-100 y F-115 y puedo asegurar que no pueden ni con su cuerpo, son tractores de calidad pero el motor no aguanta nada, en concreto el F-100 es un ladrillo, como te descuides en un cuesta no llegas arriba....

DE TU 160-90 NO TENGO NI IDEA, pero de esos ya te digo que un JD 2850 aguanta mas con la misma carga.

Otra cosa son los que salieron despues como el M-100 y demás, esos son mucho mejores.
Pues que se ponga un M160 de esos que son tan buenos, que no digo que no porque no los conozco, a tirar al lado del Fiat.
Yo conozco perfectamente la serie 90 y conozco perfectamente la serie Winner porque tuvimos un F130 que se quedó con él mi primo tiene casi 10000 horas y no se le ha cambiado más que la bomba del hidráulico en garantía.
He andado con JD 3350 y de ahí para abajo de potencia y me reafirmo en lo dicho.
Somos azules!!! y marrones!!!
tetechupete
Usuario Avanzado

Mensaje por tetechupete »

JD creo que es americano,...
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

castillalavieja escribió:
Raul-406 escribió:Comparable con JD? Con que JD, porque con los de antes no te daba tiempo a poner el pie en el embrague y ya se había calao.
Los antiguos Iveco, yo tengo un 160-90 con motor Iveco ya ya le tienes que tirar a matar para que se acabe calando, vamos no me jo***...Lo que hay que leer...
Vende el New Holland y cómprate otro 6310.
Yo no conozco el Fiat 160-90 (160cv) creo que es de la misma época que el JD 4255 pero este tiene sobre 145 caballos y te puedo decir que este JD se lleva el mundo, eso de que no da tiempo a poner el pie en el embrague antes de que se cale es un patinazo de consideración que has tenido Raul, y eso que de maquinaría te leo y veo que sabes.
Como anécdota cuando nos deshicimos del 4255 , le anunciamos en internet, el primer día creo llamaron 17 personas y al segundo se vendió por un precio bastante razonable con 12.000 horas, prueba tú con el 160-90 y luego me cuentas
En la cartilla del mío pone 165 CV y es de 1989, y JD tiene pinta de ser más nuevo.
No he dado ningún patinazo, lo he aclarado en el post anterior.
Yo el Fiat no lo vendo, se vende la chatarra, como el Ebro 6100 que voy a quitar esta semana, no porque sea malo, sino porque está gastado y no merece la pena meterle un euro, el Fiat está nuevo y eso es interminable, tiene 11500 horas que equivalen a unas cuantas más de 15000 de tu 4255.
Sabes lo que costó este tractor? 4.500.000 de pesetas, recogiendo el concesionario un montón de chatarra inservible, el concesionario de John Deere eso no lo hacía. El tractor costaba 7.000.000 de pesetas, y les daban el 180-90 al mismo precio, cosa que yo hubiese aceptado gustosamente pues me parece que la bomba inyectora y el turbo que es lo único que varía son mejores los del 180-90.
Y te diré más, en este foro puse una fotos del tractor y hubo alguno que me preguntó que si algún día lo vendía le avisara, no te digo más. ese tractor ha costado 12000 euros (tirando por lo alto porque por más de 15000 euros lo vendo el día que quiera cosa que no va a pasar en muchos años) y lleva casi 23 con nosotros y sigue trabajando en el campo, no son 25 pero son 23. También hay Fendt de esa época y más antiguos trabajando, Masseys 1134, y no solo mi Fiat, sino unos cuantos más.
Si no los hay con esos años quizás es porque se rentabilizan bastante antes que los JD y por ese motivo se sustituyen antes.
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder