En este pais esta podrido todo.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
chártell
Usuario medio

En este pais esta podrido todo.

Mensaje por chártell »

Bueno que podemos hacer ante estas situaciones, esto como se puede cortar por lo sano...En este pais o te entra una deprecion o te lo tomas de pitorreo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mejor asi.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=e ... 7wEYxx7hJw
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: En este pais esta podrido todo.

Mensaje por Gimba »

Ni una cosa ni la otra, aquí se trata de malgasto de dinero público en caprichos por parte de un señor funcionario, y eso debería ir tocando a su fin, por las buenas o por las malas.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Gimba escribió:Ni una cosa ni la otra, aquí se trata de malgasto de dinero público en caprichos por parte de un señor funcionario, y eso debería ir tocando a su fin, por las buenas o por las malas.
Gimba, menudo funcionario como si fuera de una oficina de correos o similar. que es el PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DEL COSNSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAR, que casi acabo......Con el cargo del funcionario,

Esto es lo malo de este Pais que cada uno saca su parte donde puedo y como puede que no pasa nada, y esto es el problema de fondo esto parece ya una republica bananera, pero con todas la condicionantes....

Ya dicen todos estos.....Maricon el ultimo.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Aunque sea muy rimbombante el título de ese personaje no deja de ser un funcionario, un servidor público que debe velar por administrar justicia, y no por irse de juerga en yates de lujo a ceuta con los amiguetes con cargo al erario público, mientras los mismos de siempre seguimos sufriendo los recortes para mantener todo el tinglado que se ha montado.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Aunque en este foro se demonizó e intentó ridiculizar al movimiento 15m cuando surgió hace ahora un año, ellos pedían y siguen pidiendo más o menos lo mismo que en este foro venimos haciendo desde hace años.
https://www.youtube.com/watch?v=0TE3Fll ... ture=share
Por cierto, alguien se imagina cual es el trabajo del ponente de la rueda de prensa del vídeo????????????????
Jarutxa
Nuevo usuario

Mensaje por Jarutxa »

Hablando de país podrido y del 15M...
https://www.youtube.com/watch?v=9pfbDx- ... ture=share
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

De lo del movimiento 15M ya se hablo largo y tendido, existe un tema o dos al respecto. No me apetece volver a repetirlo todo otra vez.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Jarutxa
Nuevo usuario

Mensaje por Jarutxa »

Pero es que empieza todo otra vez... ese vídeo es de ahora.
Lo que habrá que ver es si, viendo que por las buenas no se ha conseguido nada, habría que pasar a las malas, o callar y tragar.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

http://youtu.be/qGK2PIpJk1k si alguien sabe poner la vantana ya directamente de youtube que lo haga. asi se gastaba el dinero la anterior junta de castilla la mancha gobernada por el psoe.

compraban hasta libros del camasutra como se ve en el video,con el dinero de los ciudadanos, no se les caera la cara de verguenza a esta gente?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Jarutxa escribió:Pero es que empieza todo otra vez... ese vídeo es de ahora.
Lo que habrá que ver es si, viendo que por las buenas no se ha conseguido nada, habría que pasar a las malas, o callar y tragar.
Pienso que en este foro ultimamente abunda el terrorista "a su manera".

fenix
oeste de Burgos, ESPAÑA
Saludos
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

la jarutxa esta es una megaterrorista batasunera con barba, bigote y eso colgando
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Jarutxa
Nuevo usuario

Mensaje por Jarutxa »

madre mia que punteria teneis :D
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

jarutxa, en este foro hay varias cosas peligrosas que causan erupcion y salpullidos urticantes: meterse con el PP, manifestar simpatias por los "perroflautas" indignados 15M, y decirse mujer. :D
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Firy escribió:jarutxa, en este foro hay varias cosas peligrosas que causan erupcion y salpullidos urticantes: meterse con el PP, manifestar simpatias por los "perroflautas" indignados 15M, y decirse mujer. :D
:lol: :lol: :lol:
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

si quieres te enumero los casos de supuestas mujeres que eran tios...
Y este viene aquí amenazando con el 15 M....pos fale , okupamos tu casa Jarrucha, dinos donde vives que la okupamos... no vamos a empezar por quien no esté de acuerdo, ahi que predicar con el ejemplo :roll:
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

y por que os molesta tanto las supuestas mujeres que son tios, y os da igual los supuestos hombres que pululan por el foro y que a lo mejor no lo son tanto... ;)

jarutxa, verás, el 15M es un tabu del foro, ya que la mayoria son presa de la maniobra del maquiavelico rubalcaba.. mi teoria es que cuando salio el 15M, tenia dos opciones:

A) Echarles a los antidisturbios, cosa que haria sin dudar un gobierno del PP, pero claro somos de izquierdas, y lo mismo le partimos la ceja a alguno y nos salen martires... total en esa plaza habia muchos padres de familia, intelectuales como el sanpedro.. esta feo.

B) los dejamos que acampen: A los 10 dias, solo quedaran los porretas, los okupas, los de los malabares.. osea los que ni curran ni lo buscan y tienen tiempo. Sumado al acoso de intereconomia y el pais, mostrando fotos del porreteo y la m***, en un mes tengo el perfil "perroflauta" del indignado, y a los españoles en su contra

la opción B), sacrificando un poco el comercio de la zona, le salió al maligno rubalcaba redonda, sin pegar ni un palo.

Esta noche, tendríamos que estar todos en las plazas españolas, denunciando el vampirismo, el ladrocinio y la mentira organizadas, la falsedad de esta democracia de poderes facticos, y sobre todo el cabreo que tenemos de que nos traten de tontos y borregos... si no lo hacemos efectivamente es porque somos tontos o borregos, y asi nos va.
Última edición por Firy el 12 May 2012, 20:05, editado 2 veces en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

muy buenas la descripción de las opciones, hay un pero no podía ser saramago,está muerto(18/6/2010).
cuando fallan los argumentos hay algunos que lo que hacen es tratar de desprestigiar(de quitar prestigio, lo del prestige era otra cosa,el chiste era fácil, bueno pa mi es un comentario gracioso) al otro.así desvías el hilo(si de paso te cargas al foro , pues matas dos pájaros de un tiro),te metes en los ataques personales y lo que tú defiendes queda a salvo.
Recuerdo a un forero gallego, creo,llamado Nicroxo, pues había un tal Acyl que se dirigía a él como necroso(hay que reconocer que tenía imaginación , el jodío). Ya el tal Acyl no está, pero hay otros que han seguido su estela, y su espíritu permanece
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

joder no me ha dado tiempo a editar y poner el sanpedro y ya me corriges... que lectores mas atentos
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

si te hace ilusión edito el texto y lo borro y nadie se entera
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder