Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible
e ilustra muy bien el estado de las cosas.
http://www.twitlonger.com/show/hbtjip
encontrado en: http://www.meneame.net/story/acaba-ocur ... as/2#c-199
http://www.twitlonger.com/show/hbtjip
encontrado en: http://www.meneame.net/story/acaba-ocur ... as/2#c-199
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Re: Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible
La cosa está mal, ya ves lo que tiene que hacer la real familia para salir adelante, los pobres.
Saludos
-
- Usuario experto
Creo que son muy malos tiempos y cada vez peor amigo Segis. Hoy, la noticia que las matriculas universitarias del año que vienen pasan de 1200 € a 3000 €, con lo cuál los hijos de familias humildes por muy válidos y buenos estudiantes que sean, se quedarán sin poder terminar los estudios. Y mientrás....... lo de Bankia......que deberán pagar también los padres y esos chicos que no podrán estudiar.
Salud y esperemos que aprendamos a ayudarnos en lugar de competir para llegar a esto.
Salud y esperemos que aprendamos a ayudarnos en lugar de competir para llegar a esto.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a ver lo de las matriculas universitarias es para reconducir al ganao es MENTIRA que se van a quedar sin estudiar , sin estudiar carrera , pero pueden estudiar una profesion , por que este pais sobran universitarios que no encuentran empleo y que estan sobre titulados para muchos empleos que desempeñan o su aspiracion unica es opositar , lo dicho reconduccion de ganao para que vaya a la FP , en la FP hay profesiones tan duras o mas que cualquier carrera universitaria , este pais es un pais de constumbres y de inercias , mas o menos como el ganao trasumante . :lol: o tu lo ves bien biel q la mayoria de los jovenes de este pais no sepan ni diferenciar entre una tuerca y un tornillo.
Y lo de este articulo es paja del pajar total , aqui nadie se queda sin comer en este pais ni excluido socialmente , los comedores sociales de caritas , bancos de alimentos y cocinas economicas deberiais ver la calidad de algunos que muchos bares de pueblo quisieran tener ese decorado para ellos.
Y lo de este articulo es paja del pajar total , aqui nadie se queda sin comer en este pais ni excluido socialmente , los comedores sociales de caritas , bancos de alimentos y cocinas economicas deberiais ver la calidad de algunos que muchos bares de pueblo quisieran tener ese decorado para ellos.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Lopez, en este foro has escrito muchas tonterías hasta ahora, pero el mensaje anterior supera a casi todo; comparar a las personas de este país con ganado es cuanto menos una falta intolerable de educación por tu parte, por suerte y gracias a que personas de origen humilde hemos tenido la posibilidad de estudiar algo hoy en día los gobernantes no pueden someternos a sus caprichos, y entre esos caprichos del gobierno está el objetivo de destinar las universidades a las familias más pudientes impidiendo el acceso a ellas a estudiantes de origen menos favorecido económicamente. Posiblemente muchos jóvenes de hoy en día no sepan diferenciar lo que es tornillo y tuerca, pero te aseguro que en otros temas están bastante más preparados que las generaciones anteriores.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo siempre lo pienso,,casi todos los i*** vagos gamberros etc etc que no pegaron golpe en la universidad o en los estudios , son quienes nos estan mandando sean de derechas o izquierdas y el que realmente se lo ha sabido currar o tiene una gran empresa o se a ido a otro pais ya que son gente competente,, claro que hay gente para todo , algunos muchos estudios y poca caveza
la pobreza es tan antigua como el mundo, no existe sólo desde que Zp nos dejó arruinados.
Zp podía dar a cáritas bien su chalet en Leon, bien su mega chalet en la zona más cara de Madrid, la urbanización Somosaguas, bin podría donar su sueldo de expresidente de 75000 euros o bien su mega sueldo de 80000 como miembro asesor (te cagas) del Consejo de EStado.
ESo es lo terrrible, que se esté forrando después de habernos quebrado.
BAnkia lo hizo ZP, y dijo qeu con esa fusion se arreglaba toda la banca de España....
Zp tardó 3 años en tomar medidas porque la crisis no existía
ZP condonó millones de euros de ayudas a paises dictatoriales como venezuela o cuba......
Zp podía dar a cáritas bien su chalet en Leon, bien su mega chalet en la zona más cara de Madrid, la urbanización Somosaguas, bin podría donar su sueldo de expresidente de 75000 euros o bien su mega sueldo de 80000 como miembro asesor (te cagas) del Consejo de EStado.
ESo es lo terrrible, que se esté forrando después de habernos quebrado.
BAnkia lo hizo ZP, y dijo qeu con esa fusion se arreglaba toda la banca de España....
Zp tardó 3 años en tomar medidas porque la crisis no existía
ZP condonó millones de euros de ayudas a paises dictatoriales como venezuela o cuba......
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
no se si lophez,tendra hijos en estas edades o no,yo si los tengo,y me parece una injusticia por parte del gobierno,por muy del pp que seas y muy bonito que lo quieras pintar o justificar,es una irresponsabilidad,por ambas partes.
no te preocupes,que para la fp,no faltaran personas,lo mismo que para la universidad y con todo el derecho del mundo,para que cada uno encamine su futuro segun su capacidad o aspiracion,no porque unos dirigentes incapacitados,pongan margenes economicos para decir quien entrara o no a la universidad.
volveremos a epocas de estudiantes de hijos de señoritos y de sirvientes de la gente mas humilde.
sigue tu amado partido metiendo mano en cosas muy importantes para la sociedad,,,educacion y sanidad,mientras sigue pagando dinero de nuestro esfuerzo,a cosas que no deberia y que ya hemos comentado y que no volvere a recordar,por el tema de siempre.
por otra parte,como todo lo de izquierdas,siempre es tan malo,
aznar tambien goza de este beneficio,al igual que gonzalez y suarez,ademas de ser compatibilizado con su trabajo en lo privado,claro esta,esto no pica,no,
segun su señora esposa,,primera en salir a su defensa,esto no es una pension(sueldo vitalicio),es solo para mantener una oficina,escolta,secretaria,asesor,etc.
personalmente,me parece una falta de respeto esta forma de amasar fortuna con buena cuenta a cargo como siempre de los mismos.
no te preocupes,que para la fp,no faltaran personas,lo mismo que para la universidad y con todo el derecho del mundo,para que cada uno encamine su futuro segun su capacidad o aspiracion,no porque unos dirigentes incapacitados,pongan margenes economicos para decir quien entrara o no a la universidad.
volveremos a epocas de estudiantes de hijos de señoritos y de sirvientes de la gente mas humilde.
sigue tu amado partido metiendo mano en cosas muy importantes para la sociedad,,,educacion y sanidad,mientras sigue pagando dinero de nuestro esfuerzo,a cosas que no deberia y que ya hemos comentado y que no volvere a recordar,por el tema de siempre.
por otra parte,como todo lo de izquierdas,siempre es tan malo,
aznar tambien goza de este beneficio,al igual que gonzalez y suarez,ademas de ser compatibilizado con su trabajo en lo privado,claro esta,esto no pica,no,
segun su señora esposa,,primera en salir a su defensa,esto no es una pension(sueldo vitalicio),es solo para mantener una oficina,escolta,secretaria,asesor,etc.
personalmente,me parece una falta de respeto esta forma de amasar fortuna con buena cuenta a cargo como siempre de los mismos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es que aqui el que no estudiaba carrera universitaria era tonto , aunque fuera la de empresariales la mas baja , pues como que ya daba derecho a trabajo.. ¿¿a que fue debida esa obsesión?? , asi es lo que pasa ahora que la gente no sabe hacer nada y los unicos negocios que puede poner son o tiendas de ropa o bares o asi , pero nada de talleres mecanicos por ejemplo que en algunos lugares no hay ni competencia en kilometros , ni otros proyectos y que no decir de tocar tierra o trabajar un poquito los montes bufff eso es de aldeanos... la ostia de la crisis es completa , y antes se basaba todo en pasta y mas pasta , muchos no se saben ni quieren aprender de hacerle el mantenimiento al coche , y luego se quejan que en el taller les han cobrado 140 euros por un cambio de aceite y filtro. como dije yo siempre que se este preparado en libros no quiere decir que se este preparado para la vida real.Gimba escribió:Lopez, en este foro has escrito muchas tonterías hasta ahora, pero el mensaje anterior supera a casi todo; comparar a las personas de este país con ganado es cuanto menos una falta intolerable de educación por tu parte, por suerte y gracias a que personas de origen humilde hemos tenido la posibilidad de estudiar algo hoy en día los gobernantes no pueden someternos a sus caprichos, y entre esos caprichos del gobierno está el objetivo de destinar las universidades a las familias más pudientes impidiendo el acceso a ellas a estudiantes de origen menos favorecido económicamente. Posiblemente muchos jóvenes de hoy en día no sepan diferenciar lo que es tornillo y tuerca, pero te aseguro que en otros temas están bastante más preparados que las generaciones anteriores.
- chuachenager
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿estás seguro que Aznar tiene los dos sueldos de Zp, o ha renunciado al del Consejo de EStado???BprBpr escribió: aznar tambien goza de este beneficio,al igual que gonzalez y suarez,ademas de ser compatibilizado con su trabajo en lo privado,claro esta,esto no pica,no,
segun su señora esposa,,primera en salir a su defensa,esto no es una pension(sueldo vitalicio),es solo para mantener una oficina,escolta,secretaria,asesor,etc..
Creo que Aznar que cogió el paro en el 22 y lo dejó en el 9% tiene "un poquito" más de derecho al sueldo e expresi qeu ZP que multiplicó el paro por dos... ¿no te paice bprbprbpr?
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
como entrais al trapo de la demagogia sociata, con los recortes en educacion y carreras para ricos...
en parte lopez lleva razón, la universidad española es otro cortijo, como cajas de ahorros, diputaciones etc donde los políticos han colocado a sus amiguetes, multiplicando las facultades (que bien, ya tenemos Unis albacete, guadalajara o caceres, no vamos a ser menos) y aprovechando el ansia de titulitis de la generación anterior, que estudie el niño,por fin tenemos universitarios en la familia, ya no es cosa de ricos...fabricas de hacer miles de maestros, abogados, psicólogos, enfermeros... como en cuba, todos licenciados y al paro
cualquier FP de austria, alemania o suiza te la convalidan aqui directamente por una diplomatura de tres años, eso indica el nivel de un universitario español.
En mi opinion hay que endurecer las notas de acceso, minimo un 7 (del bachillerato antiguo, no del light que a aznar y zetaparo usaron para quitar paro juvenil hasta los 16), buenas becas para los buenos estudiantes, prestamos a pagar cuando se curre, tasas más caras para que los padres se lo piensen, eliminar la mitad de plazas y facultades de españa, quitar al menos 1 años de las licenciaturas etc etc..
si teneis un hijo en edad de estudiar y los veis flojillo, hacedle un favor y ponerlo a currar pronto de mecanico o fontanero, no os empeñeis en que pierda el tiempo y vuestras pelas en la universidad de soria o murcia city.
en parte lopez lleva razón, la universidad española es otro cortijo, como cajas de ahorros, diputaciones etc donde los políticos han colocado a sus amiguetes, multiplicando las facultades (que bien, ya tenemos Unis albacete, guadalajara o caceres, no vamos a ser menos) y aprovechando el ansia de titulitis de la generación anterior, que estudie el niño,por fin tenemos universitarios en la familia, ya no es cosa de ricos...fabricas de hacer miles de maestros, abogados, psicólogos, enfermeros... como en cuba, todos licenciados y al paro
cualquier FP de austria, alemania o suiza te la convalidan aqui directamente por una diplomatura de tres años, eso indica el nivel de un universitario español.
En mi opinion hay que endurecer las notas de acceso, minimo un 7 (del bachillerato antiguo, no del light que a aznar y zetaparo usaron para quitar paro juvenil hasta los 16), buenas becas para los buenos estudiantes, prestamos a pagar cuando se curre, tasas más caras para que los padres se lo piensen, eliminar la mitad de plazas y facultades de españa, quitar al menos 1 años de las licenciaturas etc etc..
si teneis un hijo en edad de estudiar y los veis flojillo, hacedle un favor y ponerlo a currar pronto de mecanico o fontanero, no os empeñeis en que pierda el tiempo y vuestras pelas en la universidad de soria o murcia city.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario Avanzado
:o Me dejais de piedra, empezamos con un tio que no tiene 4 € pa la leche y acabamos con la universidad pa los ricos,
sin ofender, Lophez que FP tienen que estudiar para trabajar, electricistas fontaneros albaniles forestales administrativos ese si que es bueno y mecanicos? aqui hay mas talleres que coches y si tienen coches para arreglar estan hay para retrasar el pago que todas esas FP que te puesto no tienen un duro,
Firy tu cres que hay suficientes universidades? asi la tuviera enfrente de mi casa porque asi seria mas barato estudiar bastante se paga ya de matricula ahora suma desplazamientos alojamientos y comida de tapers durante 4 o 5 años por lo menos, y eso de que en austria o alemania se colocan rapido, no es que sean mas listos que aqui es que tienen donde colocarse que no es lo mismo, la cosa esta jodida pero jodida para todas las FP que hay
y por ultimo y acabo este ladrillo, esos sueldos que se dan despues de ser un cargo del estado, SOBRAN TODOS desde el de Suarez hasta el de Zp TODOS cuando se jubilen que cobren la pension segun allan cotizao y punto pero claro nadie tira piedras a su tejao
sin ofender, Lophez que FP tienen que estudiar para trabajar, electricistas fontaneros albaniles forestales administrativos ese si que es bueno y mecanicos? aqui hay mas talleres que coches y si tienen coches para arreglar estan hay para retrasar el pago que todas esas FP que te puesto no tienen un duro,
Firy tu cres que hay suficientes universidades? asi la tuviera enfrente de mi casa porque asi seria mas barato estudiar bastante se paga ya de matricula ahora suma desplazamientos alojamientos y comida de tapers durante 4 o 5 años por lo menos, y eso de que en austria o alemania se colocan rapido, no es que sean mas listos que aqui es que tienen donde colocarse que no es lo mismo, la cosa esta jodida pero jodida para todas las FP que hay
y por ultimo y acabo este ladrillo, esos sueldos que se dan despues de ser un cargo del estado, SOBRAN TODOS desde el de Suarez hasta el de Zp TODOS cuando se jubilen que cobren la pension segun allan cotizao y punto pero claro nadie tira piedras a su tejao
- Auchon
- Usuario Avanzado
sobran universidades?no creo . Lo que sobran son rectores, profesores que dan una asignatura un cuatrimestre y después se imaginan que investigabn y publican cosas ¿dónde?hace 10 años que dejé la universidad y nunca vi ninguna publicación de ninguno. Supongo que también dirigían proyectos de fin de carrera. Me acuerdo del de topografía , habían más como ayudantes de laboratorios de una sola asignatura,que solo daba un cuatrimestre y ni siquiera daba otra optativas y que publicase , pues nunca me enteré. Y tenía su cátedra. Y su buen sueldo.Y su empresa de mediciones y levantamientos topográficos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
claro que sobran, si entre normales y tinglados de esos de verano habra por lo menos 80, ni que fueramos EEUU.. pa que queremos 80 bananeras, dejamos 20 fuertes, con la mitad de estudiantes, y el que quiera entrar que se apriete, eso si que tenga todas las becas del mundo, pero que salga a currar, no que estamos llenando el campo de tractoristas-agronomos, las sucursales de los bancos de economistas-cajeros, las papelerias las montan maestros... total al final un monton de gente que no curra para lo que estudio, frustrados y cabreados, una perdida de tiempo de ellos y de dinero de las familias y el estado...
ademas que los estudiantes lo que quieren es irse de su ciudad, y perder de vista a los viejos, es lo normal a esa edad (las juergas forman parte de la universidad, en mayor o menor medida) y es muy sano salir del nido y del ala de los papas, eso da soltura.
ademas que los estudiantes lo que quieren es irse de su ciudad, y perder de vista a los viejos, es lo normal a esa edad (las juergas forman parte de la universidad, en mayor o menor medida) y es muy sano salir del nido y del ala de los papas, eso da soltura.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario Avanzado
y para que vamos a formar a esos super listos para que se marchen al extranjero que les pagan mas y mejores condiciones, y aqui nos quedamos los cajeros que si nos proponen ascender a director no tengamos ni p*** idea de nada porque solo me saque administrativo por el inem, mejor un agronomo subido en un tractor y sabiendo lo que lleva entre manos, y por lo menos sepa dirigirse a la gente por que tienen una educacion que un borrego con la camisa por fuera que llama a la casa del tractor porque se le a encendido un f en la pantalla
-
- Usuario experto
De acuerdo contigo DC33 y BPR el saber no ocupa lugar. Que a mucha gente le dió por estudiar, enhorabuena; ojalá tuvieramos todos carrera, licenciatura y masters. Imagino que sería más díficil engañarnos.
Por aqui, todos los universitarios están emigrando. Nuestro vecinos tiene dos hijos, la hija se ha tenido que ir a Chile a ejercer de enfermera y el hijo está en Inglaterra. Otro vecino, su hijo también buscando trabajo fuera (termina este año) e incluso, un compañero que su hijo tiene FP electricidad y hace dos años que no tiene trabajo también busca en América Latina (por el idioma), ya que le han dicho que aqui perderá lo que sabe. Y es duro tener que salir al extranjero tanto para el que se va, como por su familia que se queda.
Reflexionando sobre ello, es cómo si preparamos la tierra, sembramos, lo cuidamos muy bien, invertimos en ello dinero y esfuerzo; y cuando llegó la hora de la cosecha...... no podemos......... se la tenemos que regalar a los demás. Algo muy importante ha fallado.
En cuanto a las Universidades, yo fui a la de aqui; y fue una muy buena experiencia, aprendí mucho, y sobretodo aprendí a ser mejor persona. Sigo teniendo contacto con la Universidad y el poder recibir sus consejos, orientaciones, etc para mí es una ayuda inestimable.
Ah, añadir que un compañero que hace de oficinista, cuando estudiabamos era de los que sacaba mejores notas, pero familia humilde y muchos hermanos, en aquel tiempo no había becas, no pudo estudiar. Seguramente también hubiera sido muy bueno en lo que hubiera elegido estudiar, lástima para la sociedad y también para él.
Saludos
Por aqui, todos los universitarios están emigrando. Nuestro vecinos tiene dos hijos, la hija se ha tenido que ir a Chile a ejercer de enfermera y el hijo está en Inglaterra. Otro vecino, su hijo también buscando trabajo fuera (termina este año) e incluso, un compañero que su hijo tiene FP electricidad y hace dos años que no tiene trabajo también busca en América Latina (por el idioma), ya que le han dicho que aqui perderá lo que sabe. Y es duro tener que salir al extranjero tanto para el que se va, como por su familia que se queda.
Reflexionando sobre ello, es cómo si preparamos la tierra, sembramos, lo cuidamos muy bien, invertimos en ello dinero y esfuerzo; y cuando llegó la hora de la cosecha...... no podemos......... se la tenemos que regalar a los demás. Algo muy importante ha fallado.
En cuanto a las Universidades, yo fui a la de aqui; y fue una muy buena experiencia, aprendí mucho, y sobretodo aprendí a ser mejor persona. Sigo teniendo contacto con la Universidad y el poder recibir sus consejos, orientaciones, etc para mí es una ayuda inestimable.
Ah, añadir que un compañero que hace de oficinista, cuando estudiabamos era de los que sacaba mejores notas, pero familia humilde y muchos hermanos, en aquel tiempo no había becas, no pudo estudiar. Seguramente también hubiera sido muy bueno en lo que hubiera elegido estudiar, lástima para la sociedad y también para él.
Saludos
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
un brik de leche y algo para comer no creo se lo negara a nadie,ahora bien, habria que ver porque ciertas personas han llegao a esa situacion limite de tener que pedir para comer. estos años de bonanza cuando parecia que todo el monte era oregano y que el dinero fluia por todos lados se veia a mucha gente como gastaba el dinero sin miedo a que se acabara o q llegara la situacion en la que estamos.
yo por poner un ejemplo, he tenido compañeros de trabajo en la cosntruccion que iban a desayunar y comer al bar ,terminaban de comer y se dejaban timar por las maquinas tragaperras ,mientras jugaban se tomaban sus 2,3,o 4 copas,mas luego las copas de antes y despues del trabajo,y yo me pregunto ,a este tipo de gente les ayudaria ahora si no tubieran para comer? no lo se,me parece que no
yo por poner un ejemplo, he tenido compañeros de trabajo en la cosntruccion que iban a desayunar y comer al bar ,terminaban de comer y se dejaban timar por las maquinas tragaperras ,mientras jugaban se tomaban sus 2,3,o 4 copas,mas luego las copas de antes y despues del trabajo,y yo me pregunto ,a este tipo de gente les ayudaria ahora si no tubieran para comer? no lo se,me parece que no
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi lo que me indigna es que yo hice fp de electronica , y los cachondos de la familia cuando dicen quien ha estudiado solo mencionan a uno que hizo carrera , eso es "estudiar" los demas nos rascamos las bolas y al final todos tenemos empleo pero en mi familia hay mecanicos licenciados en quimica 1 funcionario electricistas y para mi todos son validos pero aqui en españa el que no estudiaba carrera como que no era persona.. hablo de la cerrazon de mente que hay en ese aspecto , la titulitis aguda como dice firy
- Auchon
- Usuario Avanzado
a mi juicio la fp siempre ha estado infravalorada.recuerdo que cuando acabé 8º EGB decían que el que valía pa estudiar iba al BUPy el que no a la FP.Y eso se veía así en todos sitios. he pensado que el mejor arquitecto podrá proyectar los mejores dedificios que quiera pero si no hay un albañil que levanta bien las paredes se jodió el invento.
También estoy de acuerdo con que el saber no ocupa lugar y cuanto mejor formación pues mejor, otra cosa es que hay que valorar cuanto nos cuesta formar a un perito pa que al final acabe cuidando gallinas y plantando papas(mi caso).
bien pudiera ser cierto que si solo dejamos ir ala universidad a los que tengan mejores notas pudiera darse el caso de que sólo fueran a ella los que tienen perras ya que éstos pueden acceder a clases particulares y profesores de apoyo, hechos que a la gente con pocos recursos no pueden acceder. Así que ya se establecen diferencias desde la cuna y se vulneran el principio de igualdad de oportunidades.
resumiendo: no tengo ni p... ides de como se regula, pero desde luego que subiendo los precios ,no
También estoy de acuerdo con que el saber no ocupa lugar y cuanto mejor formación pues mejor, otra cosa es que hay que valorar cuanto nos cuesta formar a un perito pa que al final acabe cuidando gallinas y plantando papas(mi caso).
bien pudiera ser cierto que si solo dejamos ir ala universidad a los que tengan mejores notas pudiera darse el caso de que sólo fueran a ella los que tienen perras ya que éstos pueden acceder a clases particulares y profesores de apoyo, hechos que a la gente con pocos recursos no pueden acceder. Así que ya se establecen diferencias desde la cuna y se vulneran el principio de igualdad de oportunidades.
resumiendo: no tengo ni p... ides de como se regula, pero desde luego que subiendo los precios ,no
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso es a lo que me refiero , es un despilfarro tanto personal como económico del estado que haya un exceso de formación en carreras universitarias , provoca exceso de oferta , lo que tira los salarios ,empleos precarios frustración para el propio titulado etc hoy en día faltan muchos técnicos de reparación en general que abaraten los precios , cualquier tio que contrates de profesiones de reparación en proporción a las horas que invierte cobra mas que un arquitecto en diseñarte el proyecto y poner en marcha la casa asi es que la mayoría de las cosas si rompen hoy en día no compensa repararlas , y de los mecánicos que todos sabéis , ya ni hablamos , malos y encima caros y escasos , que ser mecánico te manchas las manos , pues si pero siempre puedes poner unos guantes desechables como uno que hay por aquí .