Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd9640hm-bu »

DSCF0847.JPG
DSCF0847.JPG (119.17 KiB) Visto 1546 veces
ESTE ES EL FAP DE UN TRACTOR 7000 DE JD, SI OS FIJAIS TIENE QUE LLEVAR DOS TUBOS ROSCADOS PARA MEDIR LA PRESIÓN ANTES Y DESPUÉS PARA SABER SI ESTÁ OBSTRUIDO Y REGENERARLE INYECTANDO MÁS GASOIL. CON ESTO ME DESPIDO Y DECIROS QUE ESTE MES DE ABRIL NOS HA DEJADO MÁS DE 100L/M2 POR LO QUE CREO QUE SI SEGAREMOS. UN SALUDO.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Por lo que veo siguen montando los malos frenos de las anteriores no? Ya se podian poner las pilas con ese tema.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

michelin.jpg
michelin.jpg (2.31 KiB) Visto 1500 veces
Esto es lo que yo vi una vez en una maquina y es lo que os decia, poner ruedas industriales.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Ruedas industriales no se van a romper.... pero la compactacion es tremenda... en fin.. si no hacen siembra directa luego unas buenas pasadas de arado y chisel y queda floja de nuevo.. :mrgreen: :mrgreen:

esta es la cosechadora de CRISTINA... esta levantando mucha polvadera ... y aun no anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

La fábrica que anunció la venta de 18 cosechadoras a Angola, aunque todavía no fueron fabricadas, ya anunciaba en octubre del 2011 la venta de otras 12 máquinas cuyas primeras seis iban a estar fabricadas en agosto de este año. Pero, tal como trascendió en estos días, hasta ahora no hay más que un solo prototipo circulando, nada menos que aquel al que se subió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 12 de marzo para anunciar la venta a Angola.

Se trata de la empresa Grandes Maquinarias, perteneciente al Grupo Senor, que desembarcó en Concepción del Uruguay el año pasado con promesas que habían empezado a anunciarse incluso en febrero de 2010, según pudo saber Perfil.com.

Es la misma empresa que viajó a Angola en la gira comercial de Guillermo Moreno en marzo pasado, tras lo cual la mandataria anunció que iban a vender unas 18 cosechadoras a ese país africano, pero luego se supo que esas máquinas ni siquiera existen aun. La firma tuvo que salir a explicar, en un comunicado, que no había nada vendido, sino que se había firmado una “carta de intención de venta de 18 cosechadoras, tolvas y plataformas”.

Pero además, se supo que la supuesta fábrica ubicada en el puerto de Concepción del Uruguay no es más que un galpón, pero que ya recibió un crédito del gobierno provincial por 5 millones de pesos con excepciones impositivas para promover esta industria, que prometía ser la primera de fabricación de cosechadoras de Entre Ríos.

Según fuentes del bloque FAP-GEN de la Cámara de Diputados entrerriana, que hizo un pedido de informes al gobernador Sergio Urribarri por la entrega del subsidio a Grandes Maquinarias, la empresa había empezado a anunciar la fabricación de las cosechadoras en febrero de 2010, en actos del gobernador. Por entonces vino el primer anuncio que no cumplieron: iban a comenzar a fabricar cosechadoras de arroz en febrero de 2010 que a mediados de ese mismo año iban a ser exportadas a Venezuela.

En octubre de 2011 comenzaron los anuncios mediáticos: las noticias aseguraban que la empresa ya tenía vendidas 12 cosechadoras, que iban a empezar a fabricarse enseguida, a razón de "una máquina y media por mes”. Además, Ricardo Senor anunciaba a varios medios entrerrianos que en agosto de este año ya tendrían las primeras seis de las 12 cosechadoras vendidas.

Esos supuestos clientes no fueron revelados. Por lo que diputados provinciales opositores suponen que se trató de una serie de anuncios falsos para poder acceder al crédito que le otorgó la provincia, pese a que el Banco Nación emitió un informe que la compañía ya tenía unos 106 cheques sin fondos rechazados, por un monto de más de 2 millones de pesos.

Ahora, se sumó el anuncio de las 18 cosechadoras a Angola que ni siquiera existen y que en el galpón que montaron resulta dudoso que hayan empezado a fabricar.
Imagen
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Joder, esa cabina es idéntica a la de la serie 8000R!
Somos azules!!! y marrones!!!
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

y a esa empresa la expropiara tambien, como dice que iba a vender tanto y al final no lo ha vendido,pues para mi... :lol:
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Por curiosidad el otro dia hablando con uno que tiene cosechadoras me dijo que la Lexion nueva(600) era igual a Lexion vieja (500) que no habia diferencias.

Saludos y muchas gracias.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Diegol
Usuario medio

Mensaje por Diegol »

muy wenas estoi preparando un corte para segar verde que compre en un desguaces y le e cortado el silfin del medio y el engache de la maquina sele e subido 60cm nose si algien tendra alguno asi yo nunca los e visto y lo estoi aciendo a ojo todo si me podes explicar como suvir fotos os subo algunas ya solo me queda montar un sinfin y probarlo ya os ire ablando de los resultados
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Tintinzos escribió:Por curiosidad el otro dia hablando con uno que tiene cosechadoras me dijo que la Lexion nueva(600) era igual a Lexion vieja (500) que no habia diferencias.

Ese que tiene cosechadoras..............no seran Lexión, porque si son Lexión no las ha mirado mucho, porque alguna diferencia sí tienen; aunque la pregunta seria que para qué las tienen?........... digo las diferencias.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Carpepe escribió:
Tintinzos escribió:Por curiosidad el otro dia hablando con uno que tiene cosechadoras me dijo que la Lexion nueva(600) era igual a Lexion vieja (500) que no habia diferencias.

Ese que tiene cosechadoras..............no seran Lexión, porque si son Lexión no las ha mirado mucho, porque alguna diferencia sí tienen; aunque la pregunta seria que para qué las tienen?........... digo las diferencias.

Si tiene lexion.

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

si hay diferencia de las nuevas lexion sobre todo la cabina y poco mas, no les han cambiado ni los pu..os grupros del hidro :lol:
Pivamotor
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Pivamotor »

Muy buenas!
Aqui se presenta un nobel cosechador con una LEXION 420!!
Un placer
No por mucho correr vas a acabar antes!!
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Saludos para todos.He pensado en quitar las contracuchillas del picador para que pique la paja lo menos posible ,pero que si la desparrame ,no se si puedo tener algún problema atascamiento ,¿alguien tiene alguna experiencia?.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Arrape9060 escribió:si hay diferencia de las nuevas lexion sobre todo la cabina y poco mas, no les han cambiado ni los pu..os grupros del hidro :lol:

Yo creo que a la maquina que se refiere es a la 600 comparada con la serie 500, y con la unica que se puede comparar de serie 500 es con la 580 al ser ambas de rotores y de igual anchura de trilla, y si que hay algunas diferencias mucho mas importantes de las que pueda haber en la cabina , que al fin y al cabo es lo que menos importa porque hoy en dia todas son comodas.
Yo resaltaria mas la diferencia que hay por ejemplo en la noria del grano de la 600, es mucho mas ancha que la de las 500, el chasis viene mucho mas fuerte, los variadores del aire de la trilla son mas grandes y vienen en una postura distinta, tambien vienen distintos y mas fuertes las bielas de los temidos silenblocs de las cribas, la turbina del aire creo que tambien es mas grande, o que trae 4 en vez de 3, no estoy bien seguro de eso, la caja de cambios solo tiene 1ª y 2ª, el grupo del motor creo que tambien viene reformado, en fin varias cosas que creo que iran mejor, ademas de lo que salta a la vista que es el corte mas grande y la tolva, no lleva bombo en el radiador sino otro sistema de aspiracion mas directa, y el cebis va a color, y en la tragante lleva 3 filas de barras en vez de dos.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

la turbina del aire es de 3 y lleva 1ª, 2ª y 3ª marcha, lo demas no lo se porque no he visto la 500
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Alvez25 escribió:
Arrape9060 escribió:si hay diferencia de las nuevas lexion sobre todo la cabina y poco mas, no les han cambiado ni los pu..os grupros del hidro :lol:

Yo creo que a la maquina que se refiere es a la 600 comparada con la serie 500, y con la unica que se puede comparar de serie 500 es con la 580 al ser ambas de rotores y de igual anchura de trilla, y si que hay algunas diferencias mucho mas importantes de las que pueda haber en la cabina , que al fin y al cabo es lo que menos importa porque hoy en dia todas son comodas.
Yo resaltaria mas la diferencia que hay por ejemplo en la noria del grano de la 600, es mucho mas ancha que la de las 500, el chasis viene mucho mas fuerte, los variadores del aire de la trilla son mas grandes y vienen en una postura distinta, tambien vienen distintos y mas fuertes las bielas de los temidos silenblocs de las cribas, la turbina del aire creo que tambien es mas grande, o que trae 4 en vez de 3, no estoy bien seguro de eso, la caja de cambios solo tiene 1ª y 2ª, el grupo del motor creo que tambien viene reformado, en fin varias cosas que creo que iran mejor, ademas de lo que salta a la vista que es el corte mas grande y la tolva, no lleva bombo en el radiador sino otro sistema de aspiracion mas directa, y el cebis va a color, y en la tragante lleva 3 filas de barras en vez de dos.

Que la serie 600 de ahora ya no es de rotores.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Perdona pero al decir Lexion 600 me creia que te referias a esa, y tu decias las de sacudidores nuevas, ok :mrgreen: . A mi como me gustan mas las de rotores son en las que me intereso.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
kalaix
Nuevo usuario

Mensaje por kalaix »

Hola gente, me presento aquí ya que no he visto presentaciones en el foro, soy de mallorca y herrero, toco bastante el tema de agricultura y por eso he visto este foro y queria preguntaros algo haber si me podeis orientar. Me entro en el taller una vieja Claas consul 55, el dueño me a pedido que cambiemos el sistema de zig-zag de los cajones de cribas ya que en vez de brazos para el vaiven lleva flejes los cuales se rompen en menos de una hectarea cosechada. Mi idea es quitarle los flejes y ponerle brazos, pero estoy en dudas si poner silentbloks o cojinetes, alguna sujerencia? que me recomendais vosotros que estais puestos en el tema. Un saludo a todos desde mallorca y gracias de antemano.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Hola y bienvenido:
Pues las maquinas de ahora llevan silentblocks.
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

Las consul daba muchos problemas de las cribas y de todo lo demas, si puedes ponerle silenblock no lo dudes, los cojinetes ahi no duran nada y encima se romperan las cribas. creo recordar que esa maquina (consul 60 en este caso) venia con brazos y tenia rodamientos y casquillos de plastico.
Responder