Que tal van los New Holland T 7000?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jh
Usuario experto

Re: Que tal van los New Holland T 7000?

Mensaje por Jh »

Ya estamos diciendo tonterias, el mecánico ese sera mago, porque sino como sabe las averias futuras, pero claro es uno que me dijo que el primo de mi....
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Yo no he dicho ninguna tonteria solo lo que hay,,y des de cuando un mecanico que habre un tractor que es su pan de cada dia y ve como esta el asunto es mago? tampoco he hablado de primos y parientes,,quien me lo ha dicho sabe lo que dice si no al tiempo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ha mirado por el tubo de escape y ha visto que en 5 años le toca reparar el motor? Y si lo tienes parado en la nave también?
Yo no se que haréis con los tractores para joderlos tan pronto, el mío no pierde nada por ninguna parte de momento, pero claro, soy cliente VIP y es posible que me vendieran uno de los que no se rompe.
Alguno decía que como compraba un tractor nada más salir, que no estaba probado, a lo mejor es el único que no se rompe y al enterarse no han vuelto ha hacer ninguno igual, tengo una suerte del copón.
Somos azules!!! y marrones!!!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Eso se lo tendrias que preguntar algun mecanico , me parece que casi todos los tractores actuales llevan una centralita y como no lo haya enchufado al ordenador y les diga hay,, otra posibilidad es esos cacharros que no se como se llaman que se enganchan en la toma de fuerza un banco de prueva quizas y les digan las perdidas de potencia y tal y otra posibilidad es una buena llave de estrella y a desmontar culata ,,quizas no tengan nada de estos aparatos en los concesionarios y tengan algun negro con la tranca muy larga y la metan por el tubo se escape y con el motor a gas fondo , el negro por cada pedo que se tire son los años que le queda de vida ese tractor,,, :lol: ya que estamos con la tonteria,,,,,,,,,, bromas a parte,, nada pues me alegro de que no se te rompa y ojala los NH salieran como el tuyo lo digo en serio y te creo pero chaval el de mi jefe no le esta saliendo tan bueno como el tuyo y esas perdidas de haceite yo las he visto y no me gustan nada , tambien estan las manos y los aperos que llevan,,,por esto pocas veces opino por que aqui si uno dice blanco todos an de decir blanco y yo las cosas las digo tal como son
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo viendo el panorama también me alegro la verdad, y que siga a sí.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Todos los nh t 7000 no van a salir malos ni nada de eso.Por aqui hay alguno mas,hasta con 5000 horas y locos de contentos con el,de hecho compraron otro.El mio me ha dado guerra y espero que me vaya ya bien y entiendo que a alguien le moleste el hablar mal de ellos.A mi tambien me fastidia que me vengan hablando mal con recochineo,casi diciendo que,menudo zaleo como me paso el otro dia con DOS LISTILLOS,que me vinieron a ver una bañera y han comprado un fendt 718 y me vinieron a tocar las narices pero salieron escaldados.Los dije que si tenian c*** pusieran al cagajon 6 vertederas como al mio y que el dia que quisiesen los poniamos juntos a arar y sino que le quitasen del tripuntal los contrapesos haber si las llevaba.TODOS LOS TRACTORES SE ROMPEN.SALUDOS
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

En mi zona hay varios T7000 desde el pequeño hasta el 7070 autocomand y por ahora van bien, de echo creo que sea el tractor más vendido últimamente, listillos hay en todos sitios, pero te dire que la serie T7000 no se distingue precisamente por no necesitar peso, de echo dos que hacen sd un t7060 y un t7070 le tubieron que colocar tripuntal a posteriori porque no subian, por peso.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Tengo yo visto un T7070 Autocommand con una Kuhn de siembra directa de 6 metros, la misma que llevaba un Fendt 927 en un vídeo que no se si lo subió Flaco pero a él le estaba sembrando, y ya te digo yo que sube las cuestas bastante mejor y más rápido el T7070 que el 927, pero con un cacho, y cuestas de verdad, no lo de ese vídeo.
6 cuerpos reversibles a un T7040 aqui es impensable, a no ser que los lleves cerrados a tope.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Y que tendra que ver el tocino con la velocidad Raul?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que en este caso cuanto más tocino tienes, más corres. En el resto de los casos suele ser al contrario.
Dices que los NH necesitan peso, yo engancho el reversible mío LB100 de 5 cuerpos al New Holland y un amigo engancha un LB85 de 6 cuerpos pero de tiras a su 920 y el Fendt en cuanto rozan las ruedas de adelante en el suelo y el mío van apoyadas casi igual que si no lleva apero, y de largo se llevan 10 centímetros los dos arados y de peso andarán ahí ahí.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Mira que los t7000 necesitan peso, eso lo tengo muy comprobado, lo necesitan para labores de tiro sd, chissel... en laderas trabajando y se consigue de forma facil con el tripuntal o agua en las ruedas(esto no me gusta), lo de llevar aperos colgados es otra cosa donde lo que más influye es el tiro de la longitud que tengan, y si los Fendt lo necesitan tb pues bien, pero es que nadie a preguntado por ello. Tu opina de tu 7000 lo que creas conveniente, pero no hace falta que lo compares continuamente con los Fendt porque consigues el efecto contrario al que persigues, es mi opinión.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

A mi me parece que viene contrapesado el t 7000 que los fent.Creo que los fent son tractores que hay que irlos añadiendo lastre(tripuntal con contrapesos para adelantar el peso y evitar la palanca,contrapesos en las ruedas traseras)ejemplo:los 700 y 800 antiguos.Sobre todo estos ultimos,descompensados.A mi me parecen muy ligeritos pero a la vez cagajones.Y sobre peso el mio con agua en las 4 ruedas y sin contrapesos en las ruedas de atras pesa 10.800 kg y sin agua 8.900 kg.yo en el mio despues de sementera le quite el agua y he estado arando a vertedera el barbecho y no apreciaba nada de diferencia.Normalmente llevo con las 6 entre 2:40 y 2:50 de labor y el tractor se va tocando las narices hasta en los barros fuertes con una labor de entre 25 y 30 centimetros de profundidad y velocidad de 7 hasta casi 10 km/hr a 1900 rpm,eso si sin topes.Con los mismos caballos e incluso mas con los fendt es impensable llegar.Yo algun dia las he abierto a tope llevando 3 metros por probar y el tractor no se acojona para nada.Saludos
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Esto es entrar al trapo en las discusiones de siempre que si uno... que si otro... y es una discusión que no merece la pena, cada cúal compra lo que le parece y puede, pero solo un dato 7040 yo no consigo arar nunca a esas velocidades y menos con un arado de 6 palas tampoco con uno de 5, pero lo que esta claro es que la moda de tractores va hacia lo que llaman polivalentes es decir; potentes, cortos para ser maniobrables y lo menos pesados posibles para consumir menos, de esto no se libra NH que incluso hacian propaganda de los kg que quitaban a los tractores a base de eliminar cables por conexiones no se que, con lo cúal en el tiro necesitan peso, seremos raros pero por mi zona es así, y esto se arregla fácil con un tripuntal cuando lo necesirtas lo coges y cuando no lo dejas, en cuanto a los pesos a que te refieres de tu Nh te aseguro que en las mismas condiciones no se lleva un pelo con el Fendt equivalente, sino mirate catalogos, los Fendt (independiente de que sean mejor o peor que otros) engañan al ojo ó engañan los catalogos.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Te pongo el peso según catalogo mirado ahora mismo, sino se han dejado una chapa de plomo dentro del tuyo, peso en vacio del nh 7040 6850kg Fendt 800 (viejo) es el mismo que el 718 6985 kg, supongo que no mienten los catalogos y si te miras las medidas pues se llevan nada. Teniendo en cuenta que estamos comparando dos tractores con ocho años de diferencia entre uno y otro. Si comparas el Nh con las nuevas clases de Fendt pues los nº empiricos cambian bastante.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

con tantas ganas de tener un verde os quedasteis algunos que siempre acabais comparando el nh con el fendt??no hay mas marcas para comparar?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

T7040, yo me creo lo que pesa tu tractor pero aquí no se lo creen, se fían de lo que pone en el catálogo. El mío concretamente si lleva contrapesos pero los pequeños en las ruedas traseras y pesa 9320 kilos, pero aquí no se lo cree nadie, dicen que en el catálogo pone 7200 y de ahí no les sacas.
En el manual del tractor pone 8000, que más los 990 kilos de adelante y los 226 de los de las ruedas traseras ya son 9215, con un poco gasoil pues eso, lo que pesa el mío. Los que lo tenemos y lo hemos pesado sabemos lo que hay, los demás no tienen ni p*** idea.
Con respecto al tajo y velocidad que dices que llevas arando pues lógicamente no me lo creo, o la tierra es más floja que la m*** de pavo.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

T7040 escribió:A mi me parece que viene contrapesado el t 7000 que los fent.Creo que los fent son tractores que hay que irlos añadiendo lastre(tripuntal con contrapesos para adelantar el peso y evitar la palanca,contrapesos en las ruedas traseras)ejemplo:los 700 y 800 antiguos.Sobre todo estos ultimos,descompensados.A mi me parecen muy ligeritos pero a la vez cagajones.Y sobre peso el mio con agua en las 4 ruedas y sin contrapesos en las ruedas de atras pesa 10.800 kg y sin agua 8.900 kg.yo en el mio despues de sementera le quite el agua y he estado arando a vertedera el barbecho y no apreciaba nada de diferencia.Normalmente llevo con las 6 entre 2:40 y 2:50 de labor y el tractor se va tocando las narices hasta en los barros fuertes con una labor de entre 25 y 30 centimetros de profundidad y velocidad de 7 hasta casi 10 km/hr a 1900 rpm,eso si sin topes.Con los mismos caballos e incluso mas con los fendt es impensable llegar.Yo algun dia las he abierto a tope llevando 3 metros por probar y el tractor no se acojona para nada.Saludos
lo que es impensable es que tu sepas de lo que hablas!!!entras llorando con tu perro y ahora lo ensalzas???y pa llevar 2,40 de calle mejor le quitas 1 cuerpo y le abres entero y no haces la risa,por que llevar 6 cuerpos con 180 cv pa llevar 2,40 es hacer la risa cuando de 5 te lleva hasta 2,75.anda que...
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Hay una cosa que es la segunda labor despues de vertedera.Cuanto mayor sea la anchura de cuerpos,mas terrones sacas y mas te cuesta romperlos.Por aqui los ultimos años estamos arando en duro y no veas ,lo que cuesta romperlos,que de no tener un rodillo de agua con cultivadores que pese con ganas y que tenga bastante anchura de trabajo ni los meneas y en una labor de cereal lo que se intenta evitar es gastos.Te estoy hablando de terreno en duro pero en blando o tierno cuanto mayor ancho de surcos mayor rebanada.Creo que queda claro.Yo pienso que llevando las 6 entre 2,40 y 2,50 no es una rision y cuanto mayor velocidad mas gasto de hierro.La velocidad ideal por volteo y menos gasto de hierro es entre 6,5 y 8 km/h.SALUDOS
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

7 reales para ser más exactos.
asribar
Nuevo usuario

Mensaje por asribar »

El estar la tierra seca o no, no quita el que sea floja.
Responder