Fuerte decepción con el Broadway
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: HERBICIDA BROADWAY
Yo también he visto que la cebada no la mata, pero a la espiga se le ve un poco rara, no se si granará bien esa cebada.
Son alguna semilla que se cuela entre el trigo.
Son alguna semilla que se cuela entre el trigo.
-
- Usuario medio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Ager escribió:PUes yo este año no he tirado nada al cereal, y está limpio. :roll:
Por el nombre debe ser un herbicida que va "de cine"!!. :lol:
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
-
- Usuario experto
Me has quitado la respuestaAdalia escribió:Joder, que suerte teneis algunos?????Ager escribió:PUes yo este año no he tirado nada al cereal, y está limpio. :roll:
oooooooooooo haceis las cosas demasiado bien.
¿Qué tal van esos girasoles? Haber si nosotros los podemos sembrar el lunes o martes?

Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Tratado el 25 de Marzo, el bromo está bastante parado y descolorido,pero intenta echar semillas, aunque la planta está bastante dañada...
las espigas de cebada que hay en el trigo salen muy retorcidas y descoloridas también.
he arrancado un poco de bromo y he puesto al lado una espiga de bromo también, de una zona de la finca sin tratar.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario Avanzado
Os doy mi humilde opinión, si quereis que os funcione el Broadway, debeis aplicar un tratamiento en preemergencia o postemergencia temprana de clortolurón o isoproturón (mejor este último) , os lo pone en el folleto informativo del Broadway y por experiencias que conozco es así, no lo deis más vueltas.
La verdad es que ha sido el primer año de aplicación masiva de Broadway y ha habido de todo, pero en esto de los herbicidas ,ceñirse a lo experimentado es lo más efectivo y barato.
La verdad es que ha sido el primer año de aplicación masiva de Broadway y ha habido de todo, pero en esto de los herbicidas ,ceñirse a lo experimentado es lo más efectivo y barato.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
¿Cual es falso, lo del isoproturón, lo que lo pone en el folleto, que es el primer años de aplicación masiva, o que lo mejor es ceñirse a la experiencia? porque todo junto no creo que sea falso.Phoenix escribió:Eso es falso, opino.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
No, eso no, me refiero a lo de tu humilde opinión.... por lo que te leo por ahí , no es ese el concepto de humildad que yo tengo.
De todos modos, si te has leído el hilo este, no estás diciendo nada nuevo.
De todos modos, si te has leído el hilo este, no estás diciendo nada nuevo.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario Avanzado
Bueno pues no te digo que lo siento , y además no te voy a engañar , hace tiempo que leo este foro, creo conocer a la "vieja guardia", ya le he dicho a otro insigne que reconozco a un lameculos sin personalidad a las primeras de cambio y a pesar de tu deliverada retirada temporal que tuviste en el foro veo que no has cambiado.
Yo paso de polémicas estériles, y digo de las estériles, porque dejarme tocar las narices por enteraos no es de mi agrado.Si no te interesan mis comentarios, pues ya sabes no los leas.
Yo paso de polémicas estériles, y digo de las estériles, porque dejarme tocar las narices por enteraos no es de mi agrado.Si no te interesan mis comentarios, pues ya sabes no los leas.
-
- Usuario Avanzado
Precisamente eso me rechina de las intervenciones de francisco79, que va de enterao.
Lo siento, pero si quiero seguir un hilo, lamentablemente tengo que leer todo.
Una idea:
Podrías hacer un hilo para francisco79 solo, como hice yo con los ratones, y así puedo ahorrarme su sabiduría.
Lo siento, pero si quiero seguir un hilo, lamentablemente tengo que leer todo.
Una idea:
Podrías hacer un hilo para francisco79 solo, como hice yo con los ratones, y así puedo ahorrarme su sabiduría.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario Avanzado
Phoenix, te voy a dar la razón , pero por cortesía, porque dártela por razones es que no las veo. Primero este es el post de Broadway y tu has desviado el contenido del post hacia la duda sobre mi humildad, que seguro que no le interesa al que quiera interesarse por el herbicida, aquí no te puedo dar la razón.
Estoy seguro que las palabras más repetidas por mi en este foro son : Pac, intolerable, lameculos, perdón , gracias y últimamente diflufenicán y oxifluorfén, seguro que es así, y seguro que no he llamado terrorista, rojazo, socio.. y mucho menos he tenido arranque calificativos que me hayan hecho escribir cosas que por lógica he tenido que borrar a los pocos minutos del foro como creo recordar que has hecho tú con algún forero.
Esa última idea de relegarme a un único post, a crear un gueto, eso ya sabeemos de quien es propio o por lo menos de qué ideología, siento que no te ahorres tiempo al tener que leerme por los distintos post, pero es que esto es eso un foro u cada uno escribe donde le da la gana , tú y yo , pero donde nos dé la gana.
Estoy seguro que las palabras más repetidas por mi en este foro son : Pac, intolerable, lameculos, perdón , gracias y últimamente diflufenicán y oxifluorfén, seguro que es así, y seguro que no he llamado terrorista, rojazo, socio.. y mucho menos he tenido arranque calificativos que me hayan hecho escribir cosas que por lógica he tenido que borrar a los pocos minutos del foro como creo recordar que has hecho tú con algún forero.
Esa última idea de relegarme a un único post, a crear un gueto, eso ya sabeemos de quien es propio o por lo menos de qué ideología, siento que no te ahorres tiempo al tener que leerme por los distintos post, pero es que esto es eso un foro u cada uno escribe donde le da la gana , tú y yo , pero donde nos dé la gana.
-
- Usuario Avanzado
Mira, chaval, yo no se si dentro de tu cabeza tienes claras las personalidades de todos tus supuestos foreros, pero si alguno de ellos es sicologo, te recomiendo que le consultes, a ver que opina de lo tuyo.
Yo no me veo capaz de discutir con alguien que juega a engañar a tdo quisqui, y cuyos verdadetros motivos no se me alcanzan.
Asi que si quieres hablamos tranquilamente en directo, que si te puedo identificar con algo con cara y cuerpo, quiza crea que hay algo ahí dentro.
Este domingo. Hay quedada de foreros y exforeros en Los Claveles, estas invitado, pagando tu parte, claro.
Yo no me veo capaz de discutir con alguien que juega a engañar a tdo quisqui, y cuyos verdadetros motivos no se me alcanzan.
Asi que si quieres hablamos tranquilamente en directo, que si te puedo identificar con algo con cara y cuerpo, quiza crea que hay algo ahí dentro.
Este domingo. Hay quedada de foreros y exforeros en Los Claveles, estas invitado, pagando tu parte, claro.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario Avanzado
VAMOS A VER , QUE YO ENTRE AYER AQUI A DAR MI HUMILDEOPINION SOBRE EL BROADWAY Y EMPEZASTE TU A DUDAR DE LA PRESUNTA FALSEDADAD DE MI PRESUNTA HUMILDAD ( no hay que leer más que los últimos 6 comentarios de este post)
Yo participo en este foro PRINCIPALMENTE para denunciar los abusos de la Pac y si puedo aportar algo en fitosanitarios, porque ni entiendo de maquinaria, ni de muchas cuestiones para las que hay foreros superpreparados y de los cuales si soy inteligente voy a aprender.
A ti Phoenix ni te conozco, ni quiero tomar nada en los claveles , ni quiero polémicas estériles. La única referencia que tengo es que veo que eres un poco corporativo y creo que eres un vasallo de un forero que tiene, sus nick comenzando por "A", por lo demás que te vaya bien en el futuro y cojas buenas cosechas y la vida de colme de felicidad.
Yo participo en este foro PRINCIPALMENTE para denunciar los abusos de la Pac y si puedo aportar algo en fitosanitarios, porque ni entiendo de maquinaria, ni de muchas cuestiones para las que hay foreros superpreparados y de los cuales si soy inteligente voy a aprender.
A ti Phoenix ni te conozco, ni quiero tomar nada en los claveles , ni quiero polémicas estériles. La única referencia que tengo es que veo que eres un poco corporativo y creo que eres un vasallo de un forero que tiene, sus nick comenzando por "A", por lo demás que te vaya bien en el futuro y cojas buenas cosechas y la vida de colme de felicidad.
Última edición por francisco79 el 08 May 2012, 16:40, editado 2 veces en total.
-
- Usuario Avanzado
VAMOS A VER , QUE YO ENTRE AYER AQUI A DAR MI HUMILDEOPINION SOBRE EL BROADWAY Y EMPEZASTE TU A DUDAR DE LA PRESUNTA FALSEDADAD DE MI PRESUNTA HUMILDAD ( no hay que leer más que los últimos 6 comentarios de este post)
-
- Usuario Avanzado
A ti Phoenix ni te conozco, ni quiero tomar nada en los Claveles , ni quiero polémicas estériles. La única referencia que tengo es que veo que eres un poco corporativo y creo que eres un vasallo de un forero que tiene, sus nick comenzando por "A", por lo demás que te vaya bien en el futuro y cojas buenas cosechas y la vida de colme de felicidad.
Creo que eres de Burgos, buena tierra, yo soy de la Moraña (tierra de moros) trabajo en Valladolid y de vez en cuandome rio y otras veces me cabreo, como ahora mismo . ¿En todo caso por qué no hacemos un esfuerzo por no discutir? . Saludos y por mí se acabó
A ti Phoenix ni te conozco, ni quiero tomar nada en los Claveles , ni quiero polémicas estériles. La única referencia que tengo es que veo que eres un poco corporativo y creo que eres un vasallo de un forero que tiene, sus nick comenzando por "A", por lo demás que te vaya bien en el futuro y cojas buenas cosechas y la vida de colme de felicidad.
Creo que eres de Burgos, buena tierra, yo soy de la Moraña (tierra de moros) trabajo en Valladolid y de vez en cuandome rio y otras veces me cabreo, como ahora mismo . ¿En todo caso por qué no hacemos un esfuerzo por no discutir? . Saludos y por mí se acabó
-
- Usuario Avanzado
Con el cabreo no se que leches he tocado y han salido 3 emisiones PERDON A TODOS
-
- Usuario experto
Tol que no acepta que el DFF es mortal para el girasol como defendió hasta la extenuación panchisco en el tema de semilla de girasol, es vasallo de la verdad. ADalia, Phoenix.... todos los que saben de lo que hablan -no cómo los que hablan de oidas y mal leido en wikipedia, son vasallos.... según multipanchiscomix.
Encima que le invitan a un plan para dar la cara, se escaquea... Tener amigos es ser vasallo según panchitomix.
Dame un toque para lo del domingo Phoenix, no sé donde están los claveles pero si puedo me paso.
Encima que le invitan a un plan para dar la cara, se escaquea... Tener amigos es ser vasallo según panchitomix.
Dame un toque para lo del domingo Phoenix, no sé donde están los claveles pero si puedo me paso.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Pues ese bromo es distinto al que tenemos por aquí. Cuando me acuerde saco unas fotos.Phoenix escribió:
Tratado el 25 de Marzo, el bromo está bastante parado y descolorido,pero intenta echar semillas, aunque la planta está bastante dañada...
las espigas de cebada que hay en el trigo salen muy retorcidas y descoloridas también.
he arrancado un poco de bromo y he puesto al lado una espiga de bromo también, de una zona de la finca sin tratar.
-
- Usuario Avanzado
Se comenta en ciertos círculos cercanos al sector de los fitosanitarios que debido a la masiva compra que ha tenido el producto Broadway durante este primer años de registro en nuestro pais( que seguramente ha superado las expectativas u stock iniciales de ventas), pueden haberse reenvasado ciertas partidas atrasadas que en su día no se vendieron en los paises donde ya estaba registrado.
Esto , junto con las peculiares características meteorológicas de esta campaña y las diferentes circustancias en que cada usuario ha aplicado el producto (excesiva mente pronto, temperaturas no adecuadas a un producto de contacto...) pueden explicar los tan dispares resultados que ha tenido la aplicación del Broadway y no hay más que leer este post para comprobarlo.
Esto , junto con las peculiares características meteorológicas de esta campaña y las diferentes circustancias en que cada usuario ha aplicado el producto (excesiva mente pronto, temperaturas no adecuadas a un producto de contacto...) pueden explicar los tan dispares resultados que ha tenido la aplicación del Broadway y no hay más que leer este post para comprobarlo.