cual es mejor vertedera
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: cual es mejor vertedera
HOLA TINTINZOS. No sé si a tus vertederas se le puede añadir mas cuerpos, las kverneland vienen preparadas para ello, yo también tengo unas que se le añadió un cuerpo mas, estas tienen el chasis en módulos y se le ponen mas cuerpos solo con quitar y poner tornillos. Pon fotos de las tuyas para ver como son.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
Última edición por Tintinzos el 22 Ene 2013, 11:59, editado 1 vez en total.
Hola !!
Para un tractor de 65 CV pequeño, y queriendo hacer la MÍNIMA INVERSIÓN en comprar distintos aperos, qué me aconsejáis para labrar 8.000 metros de terreno ??
¿ Es indispensable comprar más de un apero ???
¿ Me las puedo arreglar sólo con rotavator ( fresadora ) ???
¿ Aconsejáis comprar subsolador y fresadora ?? ¿¿ Qué apero es más sano, aconsejable, y para la salud del suelo ????
¿¿ Vertedera ??
¿¿ Algún apero 2 en 1 , para tratar directamente todo tipo de terreno ( incluso un poco arcilloso ) ??? ¿ Qué marca , kverneland ?? Otra mejor ???
Muchas Gracias.
Para un tractor de 65 CV pequeño, y queriendo hacer la MÍNIMA INVERSIÓN en comprar distintos aperos, qué me aconsejáis para labrar 8.000 metros de terreno ??
¿ Es indispensable comprar más de un apero ???
¿ Me las puedo arreglar sólo con rotavator ( fresadora ) ???
¿ Aconsejáis comprar subsolador y fresadora ?? ¿¿ Qué apero es más sano, aconsejable, y para la salud del suelo ????
¿¿ Vertedera ??
¿¿ Algún apero 2 en 1 , para tratar directamente todo tipo de terreno ( incluso un poco arcilloso ) ??? ¿ Qué marca , kverneland ?? Otra mejor ???
Muchas Gracias.
- Jhodete
- Usuario experto
Tiene acoples para más cuerpos, pero revisa el cabezal. Que pueda con la ampliación tanto en tiro como en el volteo.
Geñi, para 8000 m el rotavator te valdrá añgún año, pero hace suela de labor y al poco tiempo se notará y sería bueno que hagas alguna labor que la rompa.
Geñi, para 8000 m el rotavator te valdrá añgún año, pero hace suela de labor y al poco tiempo se notará y sería bueno que hagas alguna labor que la rompa.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Entonces, qué apero /s debo comprar ??? Alguno " mixto " para todas las labores ??
ó debo comprar mínimo 2 aperos ?? Cuáles ??
Muchas gracias
ó debo comprar mínimo 2 aperos ?? Cuáles ??
Muchas gracias
para 8000 m lo mejor un azaon o una mulamecanica :o
-
- Usuario Avanzado
Tintinzos, si no tienes ningun cuerpo acoplado puedes poner uno mas, el problema sera encontrar uno de segundas. Una foto de uno acoplado.

-
- Usuario experto
No tengo ningun cuerpo acoplado.
Pero ese chasis es de 150 x 150,el mio es 100 x100.
El cabezal es el mismo que el de 4.
Tu arado que es el 85 o el 95, el mio es el 95.
Cuanto te costo la ampliacion usada.
Saludos y muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
Las mías son unas kverneland cabezal 160. La foto esta sacada de agriaffaire y es de una vertedera de seis cuerpos que se le puede quitar uno. El precio depende de lo que te pidan por el cuerpo, mano de obra tiene muy poquita.
-
- Usuario medio
La reja que compre estaba puesta en unas de tres, me costo 900€ luego tuve que comprar dos piezas mas total unos 1200Tintinzos escribió:Cuanto te ha costado la ampliacion.Panadero escribió:Hola Tintinzos
Yo he ampliado un kvernelaand de 4 a 5 cuerpos y va de lujo
Ademas lo compre de 2ª a buen precio
Saludos y muchas gracias.
pero nueva me pidieron casi 3000
Saludos
- Adjuntos
-
- 1.JPG (82.44 KiB) Visto 1793 veces
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
-
- Usuario experto
Creo que el problema de la ampliacion es que compras todo por recambio y asi se debe encarecer.
-
- Usuario experto
Que opinion teneis de arados Escudero se hacen en la provincia de Palencia, son muy parecidos a los Ovlac.
-
- Usuario Avanzado
ami me han dicho que los escudero son de peor calidad que los ovlac
-
- Usuario Avanzado
Te deje mi correo en un mensaje privado no se si no los has visto o no as tenido tiempo.Emperador escribió:john-fendt dime tu correo y te mando un par de fotos.. 1 saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Estoy buscando un cuerpo como este para ampliar el arado si alguien sabe de alguno que me diga algo, gracias.Panadero escribió:La reja que compre estaba puesta en unas de tres, me costo 900€ luego tuve que comprar dos piezas mas total unos 1200Tintinzos escribió:Cuanto te ha costado la ampliacion.Panadero escribió:Hola Tintinzos
Yo he ampliado un kvernelaand de 4 a 5 cuerpos y va de lujo
Ademas lo compre de 2ª a buen precio
pero nueva me pidieron casi 3000
Saludos
-
- Usuario Avanzado
No ha salido la foto, es de una kverneland la mia es la AD-85.
-
- Usuario experto
Cual es la mejor MARCA de vertedera precio-calidad.
Yo tengo un ovlac trisurco y quiero cambiarlo por un cuatrisurco.
Yo tengo un ovlac trisurco y quiero cambiarlo por un cuatrisurco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
para responder a esa pregunta habria que saber los precios de todas las marcas,de un modelo similar y luego se entrometerian los gustos de cada uno y...yo te propongo que enumeres los modelos que te gustan y en que precios andan y luego cada uno expondra su idea.relacion calidad-precio seran todos parecidos,al mas caro se le asocia con mas calidad y el mas barato con menos calidad,aunque no sea asi.tu tienes un ovlac,no?te ha ido bien?pues a por otro,de precio sera de lo mas ajustao.
-
- Usuario experto
Yo tenía antes el ovlac y labraba muy bien, pero los materiales..... Cogía holguras antes que el kverneland.
Mejores que el kverneland seguro que hay, dicen del khun, lemken, gregoire besson.... yo no los he probado, y si me gustaría, pero creo que son mucho más caros en repuesto, y el kverneland tienes en cualquier sitio.
Mejores que el kverneland seguro que hay, dicen del khun, lemken, gregoire besson.... yo no los he probado, y si me gustaría, pero creo que son mucho más caros en repuesto, y el kverneland tienes en cualquier sitio.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
aparte de que lo tengas en cualquier sitio,es que hay muchas marcas adaptables a kverneland,yo le calce el año pasado entero con material ovlac,salvo los pies.a mi personalmente el pottinger me gusta mucho,como se lleva y la arada que deja y esta por hay de precio con kv y khun,gregori es mas pesadote y lemken se pasa con el precio.el overum,antiguo massey tambien esta bien hecho pero no le he visto arar,y luego esta lo nacional,que tambien lo habra bueno,aqui se esta metiendo lotario,dicen que va muy bien,mejor que ovlac,y sera economico(o no,no lo se).