nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: nustras máquinas y zonas

Mensaje por Jd8000 »

Esta cara la paja??? Por ahora a ver si vendo este, si no pues tiro otro año con el, ya veremos.
Nothing runs like a deere
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Os pongo un enlace de las seis picadoras q vendio claas este año en lugo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... 719891.htm
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

buenas maquinas son esas aqui en cosechadoras tambien an vendido muchas claas este año
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hola. El Arcusin esta vendido.
Saludos.
Nothing runs like a deere
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Marko24 lo has comprado en palma gamero? Has conseguido buen precio, pues aqui en mi zona Granada han comprado este año dos, uno de 2000 como el tuyo sin baca en 10500€ y un 2500litros que no se como le habra salido. Con q tractor lo llevas y como vas de sobrado? Este lo lleva un 6230star y dice que se lo lleva bien.
Un saludo.
Última edición por Joseantonio86 el 15 May 2012, 13:49, editado 1 vez en total.
Jose
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Jd8000 escribió:Hola. El Arcusin esta vendido.
Saludos.
Haces polvo todo eh? jeje Como se notan las empresas fuertes, jeje
Un saludo
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Imagen

Imagen
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Marko24
Usuario medio

Mensaje por Marko24 »

Joseantonio86 escribió:Marko24 lo has comprado en palma gamero? Has conseguido buen precio, pues aqui en mi zona Granada han comprado este año dos, uno de 2000 como el tuyo sin baca en 10500€ y un 2500litros que no se como le habra salido. Con q tractor lo llevas y como vas de sobrado? Este lo lleva un 6230star y dice que se lo lleva bien.
Un saludo.
Si, lo he comprado a Palma gamero, me pilla cerca de mi pueblo (soy de Baena), por aqui es el que mas vende. Fuimos 2 vecinos de fincas a por dos atomizadores, yo compre uno de 2000 litros y mi vecino uno de 3000 litros. No se si será verdad pero me dijo que solo en mi pueblo unos dias antes de semana santa, durante y despues vendió 7 sin contar el mio,.... El mio me ha costao 9890 euros. Solamente he echado 1 cuba para probarlo y se lo lleva que parece que no lleva nada, igual que mi antigua máquina de pistolas, tengo un John Deere 6310.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Gracias Marko .A que revoluciones lo llevas para que sople bien?. Has probado en la economica? van mejor de precio q por granada
Un saludo.
Jose
Marko24
Usuario medio

Mensaje por Marko24 »

Joseantonio86 escribió:Gracias Marko .A que revoluciones lo llevas para que sople bien?. Has probado en la economica? van mejor de precio q por granada
Un saludo.
Pues mira, como te he dicho, solo he echado 1 cuba para probarla, pero en olivos a 8 metros, que es donde lo probe, a 1700-1800 rev/min llegaba a la segunda calle. No he probado la economica, le pregunté al que me la vendio y me dijo que mejor en 540 normal. La prueba fue en la segunda velocidad del grupo del atomizador. Y de precio mas o menos igual, si le comprabas una maquina que tuviera que pedir a fabrica te costaba lo que has dicho, pero si te quedabas con alguna que tenia en el almacen (que eran nuevas) pues salia algo mejor de precio.... este vendedor, según me dijo, es que podía hacer buenos precios porque él compraba lotes de 60 ó 70 maquinas de una vez, y claro, así podía mejorar el precio, pero si tu pedias algo especial, que lo tuvieras que pedir a fabrica el precio era la tarifa oficial.... y no se movia ni un centimo.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Listos para la cosecha 2012 aqui os dejo un anticipo

https://www.youtube.com/watch?v=xAZ2W0NNWUI
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Enhorabuena Marko24, se ve muy buena maquina, esta muy bien de precio y lo chula que esta asi limpita. Me gustaria saber el consumo a la hora de tu atomizador ya que es exactamente de la misma capacidad que el mio, lo lleva el mismo tractor que el mio y la turbina es de la misma dimension. La marca de la mia es solteka o algo asi, no recuendo exactamente. Una cosa que hay que tener mucho en cuanta es la inclinacion de las aspas (que se pueden cambiar). Yo lo utilizo muxo en la primera velocidad porque me sopla bastante bien, y la verdad que cuando hay aire intento parar ya que veras que no se trata de empujar aire con mas fuerza la solucion porque se trata muchas veces de remolinos, el aire con 2 componentes... ¿Lleva suspension ese modelo?
Marko24
Usuario medio

Mensaje por Marko24 »

Cierzo escribió:Enhorabuena Marko24, se ve muy buena maquina, esta muy bien de precio y lo chula que esta asi limpita. Me gustaria saber el consumo a la hora de tu atomizador ya que es exactamente de la misma capacidad que el mio, lo lleva el mismo tractor que el mio y la turbina es de la misma dimension. La marca de la mia es solteka o algo asi, no recuendo exactamente. Una cosa que hay que tener mucho en cuanta es la inclinacion de las aspas (que se pueden cambiar). Yo lo utilizo muxo en la primera velocidad porque me sopla bastante bien, y la verdad que cuando hay aire intento parar ya que veras que no se trata de empujar aire con mas fuerza la solucion porque se trata muchas veces de remolinos, el aire con 2 componentes... ¿Lleva suspension ese modelo?

Pues todavia no lo he estrenado en serio, solo he echado una cuba para probarlo, no he comprobado nada de consumo.
Para olivos con calles de 10 metros me recomendó el vendedor que lo hiciera en la segunda velocidad. La verdad es que al tractor le da lo mismo, no hay diferencia de absorción de potencia, va sobrado.
No tiene suspensión, al principio yo queria que llevara pero entre unos y otros me convencieron de que era mucho dinero para tan poca diferencia.... la verdad es que al llevar ruedas tipo "balon" bastante grandes no hay mucha diferencia respecto a las que llevan suspension de las que no llevan.
Cuando la pruebe en serio ya te contaré.

Un saludo.
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Hombre, lo de la suspension bueno es siempre, sea de 2000 o de 3000 litros, otra cosa es lo que tu dices de que se encarece bastante y con unas ruedas anchas pues mejora, yo la verdad que siempre me la llevo cargada de la nave y bota menos, luego a la vuelta de la jornada siempre vengo con menos prisa porque descargada es cuando bota. Lo del tiro pues ya cuando la pruebes bien probada lo veras, claro que depende de las pendientes y de la potencia del tractor, si vas en llano no se entera con 100 caballos, pero si hay pendiente y le pones la segunda velocidad no me creo que aguante sin bajar una marcha al tractor (yo sulfato a 4.3 km/h), por muchas milongas que quieran contar. Muchos que dicen que la llevan con 70 caballos, si es cierto, pero porque el vendedor directamente le a puesto las aspas a la turbina en la posicion de menos angulo, la energia no sale de la nada.

1 saludo
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Ya estamos con el aluminio...Este es el carro de tubos pequeño. El otro ya lo he vaciado
Adjuntos
29052012241.jpg
29052012241.jpg (96.1 KiB) Visto 1015 veces
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Primero pongo las generales y luego los ramales.
Adjuntos
29052012242.jpg
29052012242.jpg (117.76 KiB) Visto 1015 veces

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

El montón de cobertura en paquetes.
Adjuntos
SCD40070.JPG
SCD40070.JPG (166.25 KiB) Visto 1014 veces

Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

lo cojo por las cinchas
Adjuntos
SCD40071.JPG
SCD40071.JPG (157.61 KiB) Visto 1014 veces

Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Y lo cargo a las alforjas
Adjuntos
SCD40072.JPG
SCD40072.JPG (154.1 KiB) Visto 1014 veces

Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Ahí está el Forico, este sí que es una joya. Ni se rompe ni se queja..
Adjuntos
SCD40075.JPG
SCD40075.JPG (102.81 KiB) Visto 1020 veces

Responder