John deere 6r y 7r

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

John deere 6r y 7r

Mensaje por T7040 »

Queria preguntar a aquellos que tengan algun jd de la serie 6r o 7r,por saber como van.Saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Salvadtyt »

Yo de tu si te interesa un 6r o 7r aparte de preguntar y tal me iria al concesionario de JD si te interesa y les contaria que tal se an portado contigo los de NH y lo bien que te an tratado ,que vean que heres una persona seria y las cosas claras , hoy dia no te puedes fiar de nadie,,,JD aun que sea mas caro que NH poca gente se quejan de ellos y la mayoria que ha tenido un jd repite otra vez,, por algo sera,, saludos
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Si, eso dicen y tal. pero................no conozco a nadie que se dedique a vender gasoleo que compre un JD para trabajar el, sera casualidad quiza? :lol:
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Buena reflexion Donrodrigo, no había caido en esta. ja ja.
Estos 6R y 7R, aún les faltan más tiempo de rodaje, me parece a mi, es pronto para dar una opinión de ellos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Yo he probado un 6R y la verdad que me gusto, viene mucho mas equipado que mi 6930 premiun y se le ve tambien un tractor mas pesado.
El motor es practicamente igual aunque con el inconveniente del filtro de particulas pero bueno eso ya es en todas las marcas igual, sino es eso es la urea que no sabemos todavia lo que será mejor.

Un saludo
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Donrodrigo escribió:Si, eso dicen y tal. pero................no conozco a nadie que se dedique a vender gasoleo que compre un JD para trabajar el, sera casualidad quiza? :lol:
La verdad es que llevas razón. De la gente que conozco que se dedica a vender gasoleo ninguno tiene un JD, tampoco fend, ni MF, ni Deuzt, ni ...
Los que yo conozco no tienen ningun tractor.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Los que venden gasoil en mi zona, si tienen tractores, porque la mayoria son mas agricultoress y tienen mas tierras que la mayoria de los que escribimos aqui juntos, por eso lo decia... ;)
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

yo tengo un masey y dos jd y te puedo asegurar que labrando gasta tanto el masey que los jd, osea que el masey no pasa por el aire
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo hice la prueba en un campo de 5,5 ha en dos años diferentes pero la misma finca,con el mf y cuatro rejas y con el jd con 5 y me salio un consumo total de 111 litros de gasoil con el mf y 95 litros con el jd,y el tiempo de labranza fue de 5 horas y 50 minutos para el mf y 3 horas y 45 minutos para el jd.los tractores tienen mf 127 cv y jd 155 homologados en cartilla.y el consumo horario es 19 para mf y 25 para jd .osea con el mismo gasoil con jd podria haber arado una ha mas,pero vamos no creo crear polemica, yo creo que gastan todos parecido segun el tiro, el suelo etc.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues yo debo ser tonto, no encontre ningun tractor de esos que algunos teneis que arrimandolos al grifo del agua y llenando el deposito podeis estar arando una semana.........

lo que si he notado es que ahora con un 6820 gasto el mismo gas-oil que antes con el 110-90 pero por contra necesito mucho menos tiempo que antes para hacer lo mismo y el resto de los dias que no me hace falta el verde esta parado en el garaje sin gastar de naday que antes con el azul tenia que ir todos los dias... y eso que yo tambien estaba convencido de que lo mejor del azul era lo poco que gastaba, no me habia fijado en lo poco que araba comparado con otros......

lo dicho cuando cambieis alguno un tractor de esos que extraen gasoil que otros gastamos de mas del ambiente y van rellenando ellos solos el deposito me lo decis que os lo compro
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Es lo de siempre. Si quieres tiro, hace falta gasoil. Con JD, Fendt y Barreiros.

Si no hay tiro, cualquiera consume poco
SUPER POWER SYNCHRON
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Consaburense, el mismo gasoil que con el 110-90? No se yo, iría forzado con los aperos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Estáis comparando cosas que no se pueden comparar. No sé cómo no os dais cuenta. Llegáis, soltais la patochada y a casa tan contentos.
Lodos, ¿de qué año es tu 8110? ¿96, 97? ¿Y el 6930? ¿2008, 2009, 2010? ¿En 13 años no han avanzado nada los motores? Si gastara más, más vale que le metieras un cerillazo porque pagar un common rail y mil cosas más para acabar haciendo lo mismo pues parece que no procede...
Y con el 110-90 de Consa pues tres cuartos de lo mismo, aunque sea de los últimos lleva un motor con tecnología de los años 80, y el 6820 si es de los últimos lleva hasta 4 válvulas por cilindro. Los tractores no gastan más por ser de una marca u otra, es por algo.
Como si ahora voy y comparo el coche que estrené en Enero con el 1500 que tenía mi padre, y digo que los Seat gastan más que los Ford. Hablar por no estar callaos.

Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Yo compre un tractor hace dos años y me vendieron la moto del common rail como que gastaria muy poco y eso es la mayor mentira que hay, no voy a dar marcas para no crear mas polémica, pero decir los common rail para pasear pueden ser mas economicos, pero trabajando como dice lodos gastan de narices, asi que esa milonga se la cuentas a uno que no sepa de que va esto. Yo creo que los datos que da lodos son para tenerlos en cuenta.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Si Lodos te está diciendo precisamente que el JD (con CR) le gasta menos que el MF (con una bomba rotativa corriente y moliente)

Si lo que estamos diciendo es que los 6R y 7R gastan mucho lo que habría que hacer es compararlos con tractores de otras marcas que cumplan con la misma fase de emisiones. Todo lo demás que digamos... tontería.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

La verdad que, al menos a mi, me importa un carajo que mi jd gaste un poco más si voy más cómodo y más ancho que en otro. Si gasta un poco más pero la labor la hago en menos tiempo, pues ese tiempo que me lo quito de la espalda. Que uno anda ya muy trabajao.
Caña de España
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

los mios son un jd 6800 y un masey 6180 un año menos el masey que el jd
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Habría que comparar un JD TIER IV con un Fendt, Massey, Case o NH con TIER IV, alguno se llevaría un susto con la diferencia de consumo.
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

Que hay de cierto que con TierIV,el consumo aumenta mucho, o es cuento, por que hace como un mes un vendedor me comento que los suyos con el tierIV eran los que menos gastaban, y no era de fendt,ni deuzt, y por descontado los ciervos
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Todos los TIER IV con urea gastan menos que los Tier III, y muchísimo menos que los que llevan Tier IV con recirculación (EGR)
Responder