kuhn sd6000
-
- Usuario medio
Re: kuhn sd6000
ati no te an dado guerra los rodamientos de los discos abridores
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ami de momento me duran, algo se floja la tuerca , pero no se rompen demasiado.
-
- Usuario medio
ya pero con estos rodamientos no se puede apretar mucho las tuercas en cambio con los que yo pongo la puedes apretar todo lo que uno pueda
-
- Nuevo usuario
Probare a poner los rodamientos que tu usas.
-
- Usuario medio
hola buenas foreros.mi consulta era decir si alguien que tiene una fasliner sd 6000 apuesto algun sistema detras de las ruedas de la maquina delante de los discos sembradores ya que cuando esta algo tierno la rueda cierra el surco que hacen los discos abridores y cuando llega la rueda lo calca y pasan los sembradores y ya no hay surco y no tapa la semilla en condiciones.gracias y un saludo
-
- Usuario medio
¿Sabe alguien cuánto sería el mínimo de CV de potencia de un tractor para sembrar con la Kuhn SD6000 en terreno llano? Gracias.
La Mancha
-
- Usuario medio
hola clotaldo
yo creo q para sembrar con la maquina kunh de 6metros necesitas como minimo de 170 cv para adelante yo siembro con uno de 225 cv y tambien tengo uno de 160 y este la lleva pero con mucho esfuerzooooooooooo
yo creo q para sembrar con la maquina kunh de 6metros necesitas como minimo de 170 cv para adelante yo siembro con uno de 225 cv y tambien tengo uno de 160 y este la lleva pero con mucho esfuerzooooooooooo
-
- Usuario medio
Autocomand, ¿crees que es mejor comprar alguna combinada de Kuhn con la que poder hacer SD y a la vez abonar, o bien comprar la Fastliner 6000 y si quiero abonar instalarle algún kit de microgranulado? De todos modos es cierto que yo sin abonar de fondo en SD me nace fenomenal la siembra y lo que hago es tirarle luego un abono de una sola aplicación.
Por otro lado, me preocupa que digas que la Fastliner 6000 a veces no tapa bien la simiente. La Kuhn de 4,5 m que yo tengo me parece que la tapa muy bien.
Finalmente, la Fastliner 6000 está en catálogo en 84.000 euros, nada menos. Supongo que regateando se podrá bajar de 80.000 euros. A ver si el Banco me da un leasing porque es mucho dinero...
Muchas gracias.
Por otro lado, me preocupa que digas que la Fastliner 6000 a veces no tapa bien la simiente. La Kuhn de 4,5 m que yo tengo me parece que la tapa muy bien.
Finalmente, la Fastliner 6000 está en catálogo en 84.000 euros, nada menos. Supongo que regateando se podrá bajar de 80.000 euros. A ver si el Banco me da un leasing porque es mucho dinero...
Muchas gracias.
La Mancha
cada cuantas has. hay que gastarse pastón en rodamientos y encasquillar el parato?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell