Que tal van los New Holland T 7000?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que tal van los New Holland T 7000?

Mensaje por Kiko23 »

Te la pongo yo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

joder kiko!!con gente como tu da gusto,¿que tal por torresandino?una hermana mia trabajo haí una temporada,estube en una ocasion pero ni vi un alma.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

MUCHAS GRACIAS KIKO.Ya lo creo que da gusto.En vez de tanto arar y tanta leche,me hace falta un buen curso intensivo de informatica.Gracias.Saludos a todos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Para eso estamos, para echar una mano siempre que se pueda.
T7040, si no te apañas subelas como la anterior y luego me encargo yo de ponerla que se vea, ok?
Habia un tutorial muy bueno para subir fotos, pero ahora no se donde para. A ver si alguno nos echa una mano.
Por Torresandino bien, todo como siempre. Lloviendo un poquillo que no es poco, y el campo recuperandose.
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

T7040,podrías poner fotos exactamente de donde esta la fuga? .Gracias
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Hola a todos¡¡Pues aqui el amigo despues de hacermelo el otro dia,le lave,enganche los cultivadores y estuve un rato arando y no resudaba.Habra que esperar a que deje de llover,lo cual no quiero por mi propio bien y de mi bolsillo y arar bien con el.Hay feria de maquinaria este finde en AREVALO y esta muy bien.Saludos.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Así me gusta que lo cuides y mimes T7040, a la larga el tractor te lo agradecerá.
A veces estas fugas, en un momento determinado, se paran y ya está, y esto es lo que te deseo, que no tengas tantos problemas con este tractor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Pues si Manu,eso me paso con el jr(jd),que me resudaba por un reten de la doble tracion y le dije al mecanico que me lo cambiaran y me dijo que no,porque lo mismo habia entrado una china o arenilla y por eso resudaba y le hice caso.A las pocas horas lo dejo de hacer y ya lleva despues 6000 horas mas y no resuda.Asi voy a hace con el t7040,a esperar por ver que hace.Respecto el cuidar a la maquinaria,a mi m gusta verla despues de muchos años como el primer dia y POR EL PASTON QUE VALE TODO,que cuesta ganarlo mucho.SALUDOS
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Dicen que se nota mucho el cambio vario,autopower,autocommand....,respecto a un cambio normal,ahorrando bastante gasoil.NO SEE,si luego parece ser que los quita mucha fuerza.Para trabajos de arada no se si se notara la diferencia.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

mira que me cuesta creer que los de FHASA te atiendan tan mal....... :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

PUES MAS MAL QUE BIEN.SI para arreglar el tractor tengo que llamar a madrid pues no se que pensar.Si tirarme con el tractor pegando en el eje desde ultimos de marzo hasta mediados de mayo la primera vez y desde primeros de octubre hasta mediados de noviembre con la suspension enganchada arriba del todo y sin amortiguar,y llamando y sin venir.PUES SI ESO ES SERVICIO,joder,que venga dios y lo vea.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

De donde eres AGER ??QUE SI QUIERES TE CUENTO MAS.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

t7040 ager es de españa y español y es buen tio oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tia no lo se que lo diga el
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

No discuto que AGER sea buen tio.No me referia a eso,solo preguntaba de que conocia al concesionario porque igual esta mal informado o no le interesa que hable mal .SOLO ESO.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

T7040, no se porque le das tantas vueltas al tema.
Si la maquina no va lo bien que tendría que ir, y el servicio que te dan, no te gusta, que más quieres?.
Pues con la música a otra parte, no le des más vueltas, te lo vendes, que aún lo tienes de buen ver, y a por otro, y ya está,
Muerto el perro, muerta la rabia.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Mi jefe hace ya mas de un año se compro un T7060,,pensando que havia comprado quien sabe que,,, el caso que ya le a dejado tirado 10 veces lo minimo , epieza a perder aceite por todos los sitios como los super ebros ,estubo dos semanas y pico en el taller concesionario por no se que de los frenos y desmontaron medio tractor, el jefe ya esta empezando a gruñir y a quejarse teme que cuando se termine la garantia siga teniendo reparaciones y resulta que un mecanico del concesionario hablo con uno que conozco y le dijo que este tractor dentro de un año se le tendra que hacer frenos y dentro de 5 años rectificar el motor,,los NH son mas delicados que su madre
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Salvadtyt, no digas esto, que alguno de por aqui, te puede morder en el cuello, por si no lo sabes, los NH, no se estropean nunca, van superbien, no gastan, son una maravilla, y los talleres estan jodidos porque no les van a reparar. Que más se puede pedir.
Tendreis que comprar estas maravillas, yo desde luego no, como dijo San Tomas = 1 sola vez y nada más.
1saludo.
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Manu1946 escribió:Salvadtyt, no digas esto, que alguno de por aqui, te puede morder en el cuello, por si no lo sabes, los NH, no se estropean nunca, van superbien, no gastan, son una maravilla, y los talleres estan jodidos porque no les van a reparar. Que más se puede pedir.
Tendreis que comprar estas maravillas, yo desde luego no, como dijo San Tomas = 1 sola vez y nada más.
1saludo.
Hay mas "infieles" como tú, yo conozco alguno más
asribar
Nuevo usuario

Mensaje por asribar »

YOO :mrgreen: he tenido dos new holland y me parecen tractores demasiado blandos si no son averias gordas son pijadas que van sumando y sumando...sin embargo estoy encantado con el servicio porque cuando los he tenido en el taller me han dejado otro tractor para no perder tiempo en las labores. No son tractores nuevos como el t7040 por lo tanto no puedo dar opinión sobre el tractor, pero si de la marca y del servicio.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Manu1946 escribió:Salvadtyt, no digas esto, que alguno de por aqui, te puede morder en el cuello, por si no lo sabes, los NH, no se estropean nunca, van superbien, no gastan, son una maravilla, y los talleres estan jodidos porque no les van a reparar. Que más se puede pedir.
1saludo.
Bueno si es una mujer que esta buena me dejo morder lo que quiera :lol: ,lo demas no me interesa, solo he dicho lo que hay pero tambien tengo que hablar de los del concesionario de mi zona, y es que son unos mierdas a nivel de venderte algunas piezas de los fiat, una vez pedi unas pesas para de las ruedas traseras el 566 me dijeron que ya no las frabricavan y nada al cabo de unos dias en el parque que venden tractores de seguna mano en un rincon tenian varios fiats desguazados accidentados y habia un 566 quemado y tenia las pesas que necesitava, se las fui a pedir y me dijeron que hablara con el jefe, hable con el y le dije que ni que me las vendiera como nuevas que yo ya me las pintaria y tal, pues el tio se saco la desencusa de que las necesitavan para hacer unas pruevas ,estubieron casi 2 años puestas en ese tractor oxidandose y seguramente se las vendieron al chatarrero o quien sabe. Hace un mes fui otra vez para comprarle el kit de una direccion asistita de un fiat 500 , llego les pido el kit y les dije que me lo montaria yo mismo y me dicen que ya no se frafrican estas piezas y me lo dijo de una manera como si no quisieran saber nada , yo me quede pensado , vamos a ver, si se estropea alguna bomba de algun fiat 500 540 480 etc,, tendran bombas de recambio a igual con los pistones latiguillos soportes etc etc,, y estos cantamañanas me dicen que ya no se fabrican estos kits!!!! :shock: ,, me fui ese mismo dia a una tienda de hidraulica y me dijeron el precio y todo y ni una pega me pusieron y en 3 dias ya me llego,, pues mira 800 y pico euros que se perdieron los del concesionario y no solo me a pasado en estos dos casos si no en mas ocasiones de otras piezas ,,, solo les interesa vender tractores y siempre que aparcado delante del taller o entrado dentro para recojer alguna vateria o algo,, siempre esta lleno de azules , travajo no les falta a esos mecanicos
Responder