Los Foreros Desaparecidos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
mortadelo
Usuario medio

Re: Los Foreros Desaparecidos

Mensaje por mortadelo »

Ná, no le des vueltas, que al fin y al cabo son cosas sin importancia, vosotros no haceis mal a nadie con vuestro foro y yo estoy mas agusto en el ambiente de este foro que es mas liberal. Asi que todos contentos.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Santiago
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiago »

Y no te parece Ager que me faltas al respeto a mi el primero con tus comentarios aqui y ahora??? Allí hicistes exactamente lo mismo que estás ahora haciendo aqui. Llamandome, cobarde, mentiroso compulsivo, dictador y demás....

Creo que como siempre, eres tu el primero que te ocultas tras un monton de nicks distintos para insultar, faltar al respeto e intentar humillar a los demás, sea aqui, o en el otro lado. Supongo que en el cara a cara seguro no te expresas con el mismo desparpajo que ocultando tu identidad como siempre has echo por aqui. Aqui lo haces con impunidad, pero alli, nadie te lo va a permitir, ni hoy ni nunca, entres con el nombre que entres y te hagas pasar por quien te hagas pasar.

Te repito que yo no he diferenciado a nadie por ser o no gallego, y mucho menos por ser del psoe, cosa que es triste que lo digas, porque curiosamente nunca le he votado... Y muestra que una vez más me criticas por ser simplemente crítico con todo el mundo, sea del partido que sea. Quizás como no comparto tu gusto por la derecha tampoco, pues puede que a eso se deban tus acusaciones.

Ni en ningún momento me he puesto puntos de reputacion a mi mismo, y el sistema de calificacion, si te molestases en leer a los demás, y no ser tu el centro de tu propio mundo, te habrías enterado de que varios foreros lo pidieron, primero para valorar las aportaciones de los demás, y luego para utilizarlo como forma de votar videos.

Por mi parte decirte que eres un sinverguenza, y que si deseas discutir esta clase de cosas cara a cara, estaré encantado de facilitarte mi direccion o que tu me facilites la tuya para que puedas decirme lo que tienes que decirme a la cara, sin ocultarte ni refugiarte en la impunidad que la red te permite.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

anda santiaguín, metete en tu ombligoforo y déjanos en paz con tus mentiras compulsivas.
Pedir respeto quien se dedica a eliminar del foro a quien osamos decir qeu no hay libertad de ningún tipo, donde tú solito decides valorar la reputación de los demas con una casilla que tú rellenas a tu libre albedrío y donde tu tienes +20 de reputación y el que critica el sistema le pones un -20 pues no hay mucho más que discutir. :roll: :?

¿es qeu no te vale con insultarme y difamarme a tus anchas en tu m*** foro particular con todas las mentiras que allí cuentas, que tienes que venir aquí a seguir mintiendo??

Anda, así como tienes abierta una encuesta y un tema exclusivos sobre que agroterra es una m*** y está acabado, pues joer, no vengas aquí a revivirlo tio, déjalo morir tranquilito mientras tu m*** antro ombligoforo asciende los escalafones más negros y bajos de la dictadura foril de la web mundial.

Anda santiaguito ponte otro positivo en tu casilla de reputación y ponme a mi otros menos veinte de reputación, y déeeeeeejanos, métete en tu autoforo, cobardin anda niñín sigue con tus casillitas de medallitas rellenadas con nocturnidad y alevosia en ese "INfierno de Cobardes", jejeje

¿Cara a cara? Ya te he dicho a la cara todo lo mál que haces: No se puede criticar anonimamente la reputación y moral de los demás. Eso se hace como en este foro, cara a cara con un mensaje firmado, no con casillas anónimas rellenables por cualquiera incluso por el mismo. ¿es qeu no lo entiendes aún? juer, más cara a cara no puede ser. Si no entiendes el castellano, pos gallego no se y chino tampoco.

A lo mejor si tienes 20 nicks es algo que acabas de descubrir ¿no? Qué casualidad, todo el problema te surge cuando se me ocurre criticar tu sistema de valoración moral anónima de los demás.

Si quisiera podría ahora mismo meterme en tu naziforo, y votar con 20 nicks votos negativos a tu reputación... pero de nada serviría porque varios foreros han intentado ponerte votos negativos, pero oh casualidad, no salen, jejeje.

Pero desde luego no voy a perder un minuto mas en entrar en ese ombligodesantiaguinforo de ninguna de las maneras. :geek:
Y si lo que quieres es pegarme por decirte la verdad, pues sí, dame los datos que mando pallá un negro que te lo explique, jejeje :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
andresin
Nuevo usuario

Mensaje por andresin »

si que dejo buena siembra el levantino.
con lo facil qu es no ir a donde no te encuentres a gusto,
pero desde levantino, parece que solo falta un minimo para que se lie el tema a insultos y descalificaciones.

esta comprobado que eso del dialogo no funciona en este pais
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Comprobado y certificado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Galapago
Usuario medio

Mensaje por Galapago »

ola andresin, que tal tu proyecto de las cabras?

siento tu confusion pero no soy levantino ni he estado registrado anteriormente en este foro, me he ausentado del foro estos dias ya que he estado sacando la basura..y pff..aun me duelen los huesos, hay un monton de 5m de largo x 4 de ancho y por mas o menos 2.50 de alto que tendra el margen que hay delante del corral, desde lo he ido sacando a carretillas..asi que..imaginate..

te pido perdon si te he ofendido en algun momento, solo queria saber que tal te iba, ya que como tu, soy nuevo en esto y estoy interesado en prosperar, que tal va el ganado de leche¿? es rentable? espero que si

un saludo y me tienes aqui para lo que haga falta.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Se cierra este tema por falta de respeto entre los usuarios
Cerrado