PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Nada chicos, que cuando queráis traer alguna máquia del extranjero, llamáis a Ager que la saca más barata....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
HOmbre,con calculadora y todo, veintiun mil millones siguen siendo muchas pesetas, pero vamos si me das el 10% de lo que te consiga de rebaja.... me conformo... 8-)Toborchi escribió: Antes de pagar 21000 millones de las antiguas pesetas por tractor .
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Hola, soy nuevo por aquí, quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre unos precios de tractores que me han dado:
NH T7200 clásico, con suspensión delantera y en cabina, cambio range comand 19x6, 82.000 €
MF 6490, suspensión delantera y en cabina, 81.000 €
JD 6930 superstar, suspensión delantera, cambio powerquad plus 20x20, 82.000 €
JD 6170R, suspensión delantera y en cabina, 112.000 €
Fendt 716, suspensión delantera y en cabina, 108.000 €
Los dos últimos los tengo descartados, pero dejo el precio por si a alguien le interesa.
Un saludo y gracias de antemano.
NH T7200 clásico, con suspensión delantera y en cabina, cambio range comand 19x6, 82.000 €
MF 6490, suspensión delantera y en cabina, 81.000 €
JD 6930 superstar, suspensión delantera, cambio powerquad plus 20x20, 82.000 €
JD 6170R, suspensión delantera y en cabina, 112.000 €
Fendt 716, suspensión delantera y en cabina, 108.000 €
Los dos últimos los tengo descartados, pero dejo el precio por si a alguien le interesa.
Un saludo y gracias de antemano.
-
- Usuario Avanzado
Yo apostaría por el new holland o el massey ferguson, el 6930, es muy caro para tan poco tractor, y además ya está descatalogado.Imagino que el fendt 716 será el antiguo, o acaso es el nuevo?.
lamborghini 77
chusgonamba escribió:Yo apostaría por el new holland o el massey ferguson, el 6930, es muy caro para tan poco tractor, y además ya está descatalogado.Imagino que el fendt 716 será el antiguo, o acaso es el nuevo?.
El fendt no se que modelo es, pregunte el precio por que les vende el mismo que los MF. El MF creo que también este descatalogado, por la potencia que tiene debería llevar urea y el comercial me dijo que no llevaba.
-
- Usuario experto
Cuantos cv tiene el 6490?? Me parece que tiene casi 180 cv.No see¡¡Me parece mucho dinero por el nh 200(155) y me parece muy buen precio por el 6930.Casi cogeria el mf.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
cada cual es de una madre,el nh es la serie actual(mas moderna)y los demas son todos de la serie anterior.el 6490 se puede sacar algo mas barato.otra cosa,el mf y el nh son burros de 2,90 de batalla,jd y fendt dan 2,70,a ver para que los vas a utilizar...
-
- Usuario experto
Me parece que ese New Holland no tiene 2,90 de batalla ya que aunque sean todos la serie T7, hasta el T7.210 que es el antiguo T6090 tienen las medidas de los T6000 grande que andarán en 2,72 o así.
Somos azules!!! y marrones!!!
El MF tiene 173 cv y el NH es el modelo T7210 que me equivoque al ponerlo.
El precio que me dieron del MF no es una aproximación, me le dieron en una feria, tengo pasarme por el concesionario.
El uso que le voy es para sembrar unas 130 ha, tirando de un kverland de 5 cuerpos, por lo que creo que potencia sobra con cualquiera. Y la idea que tengo es aguantarle hasta que se caiga a cachos, si son 25 años mejor que 20, y son 30 todavía mejor. El resto de aperos son los mismos que tengo para un Fiat 130-90, al que hago unas 500h/año.
El NH me hecha un poca para atrás como vaya a salir el tema de la urea.
El precio que me dieron del MF no es una aproximación, me le dieron en una feria, tengo pasarme por el concesionario.
El uso que le voy es para sembrar unas 130 ha, tirando de un kverland de 5 cuerpos, por lo que creo que potencia sobra con cualquiera. Y la idea que tengo es aguantarle hasta que se caiga a cachos, si son 25 años mejor que 20, y son 30 todavía mejor. El resto de aperos son los mismos que tengo para un Fiat 130-90, al que hago unas 500h/año.
El NH me hecha un poca para atrás como vaya a salir el tema de la urea.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Según el catálogo que tengo, el NH T7.210 tiene entre ejes 2´734m si es eje estándar,2´789m si es eje con suspensión(Terraglide), y 2´880m si es eje direcional(SuperSteer). Estas medidas son para los modelos comprendidos entre el T7.170 y el T7.210. Para los modelos comprendidos entre T7.220 y T7.270, las medidas serían 2´884m,2´884m y 2´997m respectivamente.
Es el eje con suspensión Terraglide y según el catálogo de los T6000 da esa media.
-
- Usuario medio
Hola,haber que os parecen estos precios...
JD 6170R el mas alto de gama(no se como le llaman...) con autopower,suspension en cabina,50km/h con frenos delanteros y frenos neumaticos,espejos electricos,patalla tactil,bluetooth... y mas cosas. 138.000€
JD 6150R tambien el alto de gama con el mismo equipamiento que el anterior 120.000€
Sabeis precio del nuevo fendt 716 y 718? Me tira mucho para tras que lleve adblue,y tambien eses faros que poco van a durar por aqui,pero dicen que es el mas comodo en suspensiones...puede ser?Busco el mas comodo por prolemas de salud.
Saludos
JD 6170R el mas alto de gama(no se como le llaman...) con autopower,suspension en cabina,50km/h con frenos delanteros y frenos neumaticos,espejos electricos,patalla tactil,bluetooth... y mas cosas. 138.000€
JD 6150R tambien el alto de gama con el mismo equipamiento que el anterior 120.000€
Sabeis precio del nuevo fendt 716 y 718? Me tira mucho para tras que lleve adblue,y tambien eses faros que poco van a durar por aqui,pero dicen que es el mas comodo en suspensiones...puede ser?Busco el mas comodo por prolemas de salud.
Saludos
sRES. QUE OS PARECE ESTE PRECIO ( me dice alguna gente que es bastante bueno)
JD 6330, CON SUSPENSION DELANTERA 67.000 EUROS , CON EL IVA
JD 6330, CON SUSPENSION DELANTERA 67.000 EUROS , CON EL IVA
-
- Usuario Avanzado
que nadie se asuste del adblue, por suerte o desgracia es el futuro, o mas bien el presente, hasta los de john deere ya han dicho que lo van a montar proximamente, lo que de verdad da problemas es el egr con filtro que está montando john deere en sus series nuevas, con un consumo de gas-oil, escandaloso y con unos radiadores sobredimensionados por los graves problemas que tienen de calentamiento con eso de meter el humo otra vez al motor.
lamborghini 77
-
- Nuevo usuario
Hola!! que os parece un claas elios 220 de 30.000 euros??saludos a todos
Hola jente , que precios pueden tener los case cvx 145 y 200 , estoy para cojerlos pero me dan precios que no me encajan , si alguno me podeis orientar , os lo agradezco y estos dos modelos en puma .
Un saludo
Un saludo
hola, alguien sabe el precio o una aproximacion de un jd 8260r/8285r? Es por orientarme un poco en el precio de un jd de 260/280cv, o de un jcb 7270?
perdonad por preguntar tanto
gracias, saludos
perdonad por preguntar tanto
gracias, saludos
Los hay buenos, pero los hay mejores
-
- Nuevo usuario
hola a todos , estoy pensando comprar el explorer 3 100 de la oferta same por 27000 mas iva, en mi zona no hay ninguno y quisiera saber vuestra opinion. muchas gracias de antemano
-
- Nuevo usuario
algodonero yo me compre el r3 de lamborghini q es igual q el same y va muy bien comparado con el ursus q tenia antes no hay color jaja
-
- Usuario Avanzado
hablando de marcas cual os parece la mas barata en tractores de 150 a 190 cv ????????????
yo creo que MF
yo creo que MF
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.