Los Foreros Desaparecidos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

¿Dónde están Reivaj, Levantino, Maxei, Ángel1979, Avao, Juanjo16, Adge y demás?
Se les echa de menos en el foro. Alguien sabe qué es de ellos? De Reivaj sé que entra a la agrobarra a la política, pero nada más.Laagunilla2011-09-26 20:44:06
Silsan80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Silsan80 »

servidor ayer volvio de su trashumancia a la playa y ya dio señales de vida, aprovecho para saludar o todosy espero hayais tenido un buen verano
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

La mayoría de los que nombras entran en un sitio u otro y aparecen de vez en cuando. Quién más me preocupa es Dioptrías25 del foro de la cebada que lleva más de un año sin aparecer. Ese si que me mosquea mucho.
Última edición por Ebano58 el 22 Abr 2012, 13:46, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Silsan80
Usuario Avanzado

Mensaje por Silsan80 »

por cierto laagunilla, como te fue con la mosca blanca de los naranjos?

los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
Reivaj
Usuario experto

Re: Los Foreros Desaparecidos

Mensaje por Reivaj »

Laagunilla, yo "ando pa qui" como se dice por nuestra tierra 8-) ...Ultimamente no tengo mucho tiempo, pero si que suelo echarle un ojo al foro, aunque sea a deshoras :lol:
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Galapago
Usuario medio

Mensaje por Galapago »

ola soy nuevo aqui, pero veo , que desgraciadamente y despues de leer algunos post, ni lagunilla ni agde ni silsan ni levantino ni reivaj ni juanjo....todos los foreros expertos o que aportaban grandes cosas no estan....a que se debe esto?
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

han muerto tio, fueron juntos a VAlencia a hacer una queja en las oficina de AGroterra, y nadie ha vuelto a verlos. Gran forero Levantino, lástima, varios foreros de ovino pagaron una esquela tras su desaparición. :(
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

levantino si aportaba jejeje reivaj ya lo das por desaparecido aunque este detras tuya ya veo ya..
Soy de la España VACILADA.
Agroo
Nuevo usuario

Mensaje por Agroo »

¿Habéis probado a a mandarles un mensaje privado por si contestan ?

A muchos de los que nombráis se les notaba muchas veces más por montar follón que por decir cosas coherentes
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Yo echo de menos a Santiou, que era con el que trataba mucho.
Agro, no tienes ninguna razon¡¡
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

Peñasagra, no me eches de menos que no estoy muy lejos!!! jajaja
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

anda ya, advenedizo, que SAnitou murió en accidente de helicóptero en los altos del golán en 1977 en plena ofensiva judia.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

Pues nosé por que necesitas tu ir a ningún antro Acyl, Ager, Andant o como desees llamarte hoy. Ya que eres más listo que los demás, o eso te empeñas en intentar parecer, para que te tomas la molestia de participar en ningún foro???

En lo que a mi respecta, nadie te ha ido a llamar a tu casa para que vayas a ningún sitio, y te repito que la reputación te la ganas tu, no te la adjudica ningún "boss" y mucho menos por chuparle el culo.

De todas formas me parece normal, que con tus comentarios fuera de lugar, y razonamientos infundados, tengas la reputación que tienes, ya sea según tu puntuación oficial en Forotractores.com, como la que gastas por estos lares también. Ya vas en -23 por cierto.

Un saludo.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

YO voy al antro que me dé la gana, ...

Mensaje suprimido por el moderador del foro ofender a otro usuario del foro
:mrgreen:
:roll:

:lol:
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

TE lo intentaré explicar: has creado un sistema stalinista de coartar la libertad de expresión de la gente puesto qeu no puedes escribir lo que te apetezca ya qeu un lector o varios anónimos te ponen un punto negativo en la casilla "reputación" bajo tu nick. DE modo qeu si caes mal al un tio, por ejemplo por tener ideas políticas distintas, te va a poner un punto negativo a cada mensaje qeu escribas; así, si escribes 30 mensajes en una semana, ese tio amparado en el anonimato, te ha dejado al final de semana con -30 en la casilla "reputación", y ello aunque todos los mensajes escritos sean la verdad absoluta, la simpatía y la amabilidad en estado puro; simplemente porque un niñato amparado en la nocturnidad le apetece jugar a poner mala reputación a los foreros.
TE lo explico en este foro, qeu aún es libre y no hay una casilla con "reputación" porqeu en cuanto he puesto en entredicho este sistema en tu foro, me habeis puesto -20 puntos en esa casilla goebbeliana. Por supuesto tu, como amo del mismo, no tienes ninguno negativo, y mira que he intentado ponerte uno, pero se vé que tienes el control absoluto de la manipulación sólo apta para cobardes.
Al menos en este foro qeu tanto denostas en el tuyo, en donde tienes hasta u na encuesta abierta para tirarlo por tierra y un tema específico para votar que está acabado, puedo escribir lo qeu pienso sin dar cancha y posibilidad a algún enemigo; si aquí uno no está de acuerdo con lo qeu escribo, pues escribe un mensaje y dando la cara, dá su opinión contraria. Pero en tu tugurio aun cuando hubiera 20 a los qeu gusten un mensaje pero ni saben ni tienen ganas o tiempo de ponerte un punto positivo, sólo saldrá el del enemigo cobarde qeu pone el negativo y usa los foros para jugar a ser el más cobarde.
Desde luego si no lo entiendes es tu problema y de tu foro, yo no voy a perder más el tiempo entrando en ese antro-foro mientras siga ese sistema de lucimiento de cobardes anónimos.. :?
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

que pena,no te quieren en forotractores ager???jaja,vaya perdida,un dia entre por curiosidad y habia un post titulado "este foro sustituye a agroterra",lo que sustituye es a un espacio en blanco por que menuda m*** de foro!!!
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

Esta bien que haya otros foros distintos, yo particularmente me registre cuando lo conocí, ya un poco escamado de algunas cosas de agroterra, como era el quedar fuera de mi nick de siempre por un cambio estúpido que hicieron para tupirnos a publicidad.
Pero cual fue mi sorpresa que en mi segundo mensaje me dijeron que mejor pocos y bien avenidos, insinuándome que allí sobraba. En ese foro no se puede contradecir a nadie por que crea polemica y resulta que como tiene amos con nombre y apellidos que te dicen que si no te gusta pues te puedes ir. Al menos en agroterra nunca te insinúan que sobras.

Como bien dice Santiago es su foro y en el hacen lo que ellos quieren, si quieres estar alli tienes que aceptar sus normas y si no. pues hay que hacer lo que yo hice, no volver a entrar.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

ADemás de ser un mentiroso compulsivo El santiaguin, creo que ahora va a pedir a los foreros que se la chupen y si no los echa de su foro :mrgreen:
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

Sobre lo que comentas mortadelo, si tu has entendido algo o sobreentendido cosas, ese no es nuestro problema. No podemos saber como entiende cada persona cada comentario que en ese foro se escriba. En ningún momento hemos dicho a nadie que sobraba, ni mucho menos lo hemos dado a entender. Hay foreros de todas partes, y conocidos y desconocidos, y nunca a nadie se le dijo ni insinuó que sobrase.

Espero seas otra cuenta más del amigo acyl, y no una persona real que realmente haya sentido lo que dices que sentiste... Porque de ser asi, has llevado una mala impresión que en ningún momento ha sido real.
Cerrado