Feria de Lerma

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Feria de Lerma

Mensaje por Kiko23 »

Los de NW ya podian haberse rascado el bolsillo y contratado una azafata de más nivel, jeje.
La JD me imagino que expondrá en el taller, al igual que Julián. Así que si quereis ver a estos, ya sabeis donde teneis que ir.
European
Nuevo usuario

Mensaje por European »

Para los que no hayais podido ir...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
European
Nuevo usuario

Mensaje por European »

Imagen

Imagen

European
Nuevo usuario

Mensaje por European »

Imagen

Imagen

European
Nuevo usuario

Mensaje por European »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo estube ayer y la verdad que la feria muy bien. Hice un monton de fotos que os ire poniendo poco a poco. Estube en las demostraciones y no se llegaron a hacer. Todos los que fuimos alli nos quedamos con las ganas. Solo cumplio el de gregori beson que fue el unico que se presento y ademas puntual.
En la feria destacar las 3 cosechadoras case que tenian buena pinta. Los Valtra con suspension neumatica en el eje delantero que no tenia ni idea, y las fijaciones de caucho para hacer el efecto del muelles en arados,sembradoras,gradas,... Parece que se impone. Varios fabricantes de remolquea con buenos acabados que otros años no ha ia visto como HF, por ejemplo. Ya os comentare mas cosillas cuqndo tenga tiempo. Un saludo
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

parece que hai mas barro que gente, ¿ donde se ponian los visitantes cuando sacabas las fotos, o es que eran timidos?
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
European
Nuevo usuario

Mensaje por European »

Yo también estuve ayer y me decepcionó bastante. Mucho menos que ver que otros años. Aunque revisando mis archivos de fotos, me he dado cuenta de que la ultima vez que estuve fue hace 5 años (como pasa el tiempo)...Pero bueno, con diferencia la peor feria de Lerma de todas las que he visto (2000, 2004, 2006 y 2007). ¿Por qué?
- Ausencia de John Deere
- Ausencia de Same, Deutz-Fahr, Lamborghini,...
- Ausencia de tractores Case IH (no entiendo como se pueden exponer tres cosechadoras Axiales y ni un solo tractor)
- Ausencia de tractores New Holland (tampoco entiendo como se pueden exponer dos cosechadoras grandes CX y CR y ni un solo tractor). Si alguien me lo puede explicar...
- Ausencia de maquinaria de construcción (Volvo, JCB, New Holland, Komatsu,...). Esto es entendible tal y como está la cosa.
- Maquinaria muy mal expuesta (o muy junta o muy desordenada hasta dificil de ver o acceder)
- Ausencia de Massey Ferguson y Fendt. Como siempre el concesionario de Lerma se monta su propia feria pero en su nave. Me parece una vergüenza.

Y para no parecer un gruñón, lo positivo:
- Excavadora Case CX300C (a los pocos expositores de maquinaria de construcción tendriamos que agradecerles mucho el esfuerzo: Coperma, Suproin,... ¡gracias!)
- Las 3 Case IH Axial Flow: 8120, 6088 y 5088 más que nada porque uno no tiene la oportunidad de ver estas máquinas todos los días...
- Claas, aunque tampoco le veo sentido a llevar 4 Axions de la serie 800 y solo una cosechadora Tucano.
- Más aperos que otras veces

Estoy tan mosqueado con lo poco que vi que no se, puede que no viese algo detrás de algun arbol...No se.

Kiko, menos mal que no me acerqué a las demostraciones. Preferí darme un paseo por el pueblo, que cada vez me gusta más y echar un vistazo a los Audis, Mercedes,... expuestos en la plaza.

Bueno, espero ser más positivo en futuros temas.
Saludos
European
Nuevo usuario

Mensaje por European »

Francisco, la verdad es que vi muy poca gente...aunque siempre hay que esperar un poquillo para que no se meta el paisano de turno. Barro mucho sí, algunas zonas tenían caminos de pallets para poder acercarse a las máquinas...

Ahora que recuerdo, yo creo que había más gente en los pabellones de flores y comida que viendo la maquinaria, aunque tampoco me extraña...
Joer, es que todavía estoy mosqueao.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Demasiada poca gente, como no remonte la feria se va al garete, un buen aliciente eran las demostraciones y se fastidiarón, ya se pueden poner a pensar para otros años, espero egoistamente que no sea la dualidad de los años de convocatoría pero supongo que los tiros iran por ahí.
Lo de claas que comentaba European habia tb una Lexión, y lo de los tractores se debe seguramente al cambio de concesionario, que se esfueza en mostrar el que supuestamente sera su tractor estrella.
Lo de las Case tampoco fue gran esfuerzo ya que tractores no habia y las axiales, menos la pequeña las grandes y la empacadora tenian dueño de la zona.
Como novedad estaba la sembradora sueca que tanto le gusta alguno del foro, y por lo demás hasta los churros estaban acerados.
En fin que me gusto pero cada vez va a menos. Agradeceros a los que poneis fotos el esfuerzo.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

pues yo habre estao en otra feria por que gente habia a patadas,eso si,habia mas en el mercadillo que en la feria,para mi la putada fue subir escaleras como un tonto pa ver 4 coches nuevos,pa eso me voy al concesionario y listo.lo que si que habia era muchas sembradoras neumaticas ,
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Pues un año más estuvimos por Lerma, lo primero decir que es una feria que me encanta el entorno y el pueblo en si es una maravilla. En cuanto a maquinaria no voy a entrar en el tema porque ya habéis dicho todo tractores muy muy pocos mucho class 3 o 4 mccormick y algun kubotilla pequeño. Lo que son aperos si que había bastante.

En cuanto a gente yo estuve ayer y antes de ayer, antes de ayer efectivamente más gente en la nave de cecoga y en las carpas que en el ferial, pero ayer si que había bastante gente como bien decís por arriba sobretodo en el mercadillo. Yo este año he encontrado casi mejor la feria que el año pasado solo he echado en falta del año pasado a este laverda y landini pero vamos es porque el año pasado lo subia el conce de Aranda y este año el de Lerma. En fin esperemos que remonte.

Un saludo!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo un pequeño video que he preparado con tractores y cosechadoras. A ver si saco un ratillo y subo alguno más y unas fotillos:

http://youtu.be/xQ_iG8UZ7WY
European
Nuevo usuario

Mensaje por European »

Muy chulo Kiko, gracias por compartirlo!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La máquina de la discordia de otro post, jeje
Imagen
El fendt que se presentó a la demostración que no se hizo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un sistema de plegado bastante bueno. 7 metros de ancho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este sistema de plegado le he visto en distintas marcas de rodillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una buena bañera
Imagen
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

con el photobucket no consigo dejarlas más pequeñas, no hay manera de que se vean bien en el ordenador. Las he rebajado la calidad para que carguen rápido, aunque igual me he pasado ... Si dais a la tecla "control y a la vez la tecla menos (-), alejais la vista y se ven completas. Luego para ponerlo otra vez bien, Control y a la vez la tecla (+) para hacer la pantalla más grande.
Un saludo
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

kiko eres un crak amigo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo un video con todas las fotos que hice de la feria.
http://youtu.be/KfF_RxsJG7M

Y este sólo tiene las fotos de los aperos, sin tractores ni cosechadoras.
http://youtu.be/7znvLhyERNg

Todas las fotos tengo intención de subirlas al blog. Ahora mismo están en mi página de picasa:

https://picasaweb.google.com/1171372612 ... directlink

Un saludo.

Oscarele, no me lo digas dos veces a ver si me lo voy a creer, :lol: :lol:
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Kiko eres un crack! Creetelo y no solo por las fotos.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

hola kiko, la foto del rodillo que pones que marca es.gracias
Responder