tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola amigos, soy de Asturias y voy a comprar un tractor.. me gustaría que alguien entendido me aconsejase entre dos modelos ya que estoy un poco indeciso... los modelos son el MASSEY FERGUSON 4345 90CV y el SAME EXPLORER II TOP 90CV, dudo entre estos dos... si alguien los conoce le agradecería me comentase a favor y en contra de los dos modelos... muchas gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

YO TENGO EL MASSEY Y ME A SALIDO ESTUPENDO , TIENE 5000 HORAS Y NI UN SOLO PROBLEMA. EL UNICO PROBLEMA QUE LES VEO ES QUE EL EQUIPAMIENTO ES MUY INFERIOR AL RESTO DE MARCAS. UN SALUDO
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

NI DSE TE OCURRA COMPRARTE NINGUNO DE ESOS DOS E TENIDO AMBAS MARCAS Y SON MALISIMOS DE DIRECCION, DE BOMBA  DE TOBERAS, Y EL MASSEY UNA PENA, BARATO CON RESPECTO A OTRAS MARCAS PERO A LA LARGA MUY CAROS,YO QUE TU ME DECANTARIA MAS POR NU CASE , UN JONH DEERE QUE SI QUE YA SE  SABE QUE SON MAS CAROS PERO QUE A LA LARGA TE LO AHORRAS Y TRABALAS MAS AGUSTO. UN AMIGO MIO TIENE ESE MODELO DE MASSEY Y YA YEVA 3 BOMBAS INYECTORAS Y NO HAYU MANERA DE ACERLO ANDAR

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ADEMAS DE VERDAD , SUPONGO QUE YA TE LO ABRAS COMPRADO PERO YO TENGO LA MISMA OPINION QUE ESTOS AMIGOS

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo un john deere 8420 i tiene 3000 horas i el consesionario me regala el recambio

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo un john deere de 140 cavallos i me va estupendo i tengo amigos que tienen cases i estan artos del recambio carisimo i frajil

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

amoigo mio no te los aconsejos k a la lkarga saldras perdiendo fijo. mira los new hollhad estan dando muy buen resultado y ademas se adaptan al precio y las necesidades tullas. no se ? creo k no compraria otra marca k no fuera esta.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

que  todo lo que dices del massey de 5000 horas no te cres ni tu
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Los mejores son losFENDTpero yo tengo unNEW HOLLAND y me va bien.Dejate de
marcas baratas y raras.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

rascate bien el bolsillo y comprate un fendt
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

K TE REGALAN EL RTEPUESTO KOPI?.JODER ESA A KIEN SE LA KIES METER KILLO.JAJAJAJ AHY K JODERSE CON LO K ES LA JONNDY JAJAJAJAJAJ
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estimado compañero del masey no te puedo decir nada pero de el same si te puedo decir que es una excelente maquina y muy fiable.Yo ando con un galaxi de 180 cv y despues con lamborghini entre 95 y 105 caballos y trabajando en el bosque mas que en el campo y van muy bien

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

En esto como en todo en la vida cada uno cuenta la feria como le va, menos si se ha gastado mucho dinero que se calla las averias que tiene el tractor.
Todos se rompen, yo tengo Jhon Deree y algunos modelos me han dado muchos problemas y otros como el 3140 que conservo es estupendo.
Mi consejo es que mires primero las necesidades de tu explotación, cuantas horas haces y que potencia necesitas. Los tractores que a igualdad de cv más par motor dan son New Holland, Jhon Deree y fent. Por lo tanto estan más preparados para el trabajo duro y te dara la sensación de que tienen más cavallos.(comparalos por el par que ofrece su motor).
Ten ecuenta que lo normal es que cuanto mas caro es el tractor, tambien lo son los repuestos, si miras los de Fendt te darás cuenta de ello.( lo más importante es que el concesionari de zona te de comfianza en su cualificación y servicio).
Algún mensaje te dice que case no que mejor new holland. Si te fijas bien es el mismo tractor, ya que las dos marcas junto con styer forman el grupo CNH.
Tambien Same= Lamborguini= DEutz y asi etc.
Yo miraria los modelos: New holand/case  TS100 o TS110a; Jhon deree 6420,6520 de la srie SE son mas economicos; Valtra la nueva serie que creo que se llama TC

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Aquí hay mucho analfabeto funcional. Massey-Ferguson no es una marca rara. El raro eres tú.
Tengo dos MF, uno de 90Cv  doble tracción viñero y otro de 120 Cv y 6 cilindros, ambos con un motor Perkins totalmente fiable y probado. El tractor grande el único problema que me ha dado son las manguetas de la dirección, que son débiles y he cambiado dos. La reparación es una hora de trabajo, el desplazamiento del mecánico y las piezas, total 50 Euros.
Jonh Deere, le llaman por aquí la reina de las fiestas. Ya sabes muy guapa el primer dia, muy alta y elegante...y luego un fraude; eso si, lo pagas bien. Los mismos Cv en esta marca te cuesta un pico más, eso si el tractor parece el doble que cualquier otro con esos Cv.  No te digo, que sea malo, pero pagas todo y bien, los accesorios, la publicidad de la marca, las revistas que envían, las horas de taller, los repuestos...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

paraece mentira que aun no sepáis que sobre marcas hay colores.
Pero enc ualquier caso las marcas que habéis dicho son suficientemente conocidas y para mí seguras. Es como si te compras un BMW o un Wolfkswagen.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me empieza a gustar este foro, pero lo que veo es mucha opinion contradictoria.
Lo de comprar un tractor no es como elegir un caramelo, todo el mundo ante dos caramelos "iguales" uno de fresa o uno de menta, escoge según su gusto. Pero en esto yo opino que hay que mirar mas cosas. Una cosa esta clara, la gente a la larga no suele equivocarse, se equivoca una vez, rectifica, se equivoca otra ...
De las marcas que comentais, seguramente sabeis que Jonh Deere, es el que historicamente mas ha vendido y actualmente tambien, ademas ¿como lo hace, si como decis es el mas caro? ¿o como alguno cuenta que le llaman la reina de la fiesta?. Algo tendrá no, la gente no es tonta. Sera el Tractor, el servicio, los repuestos ... ¿o solo ocurre que el verde es un color que le pega bien al campo? No creo no.
Por regla general no todo es perfecto y algun caso de alguien que le va algo mal siempre ocurre. Pero las tendencias dicen mucho, y ante los dos tractores que comentaba el comprador que inicio el hilo le dire solamente dos cosas.
Massey, vendio lo invendible hace 4 o 5 años, y por extraños motivos (conocidos por algunos) fue cayendo y ahora aunque siguen vendiendo en algunos sitios no te lo quiere ni vender el concesionario, prefiere que lleves un fendt. ?¿por que habra sido? Ya veremos como van ahora.
Same, pasa un poco parecido en cuanto a que no te quieren vender un same, prefieren que compres un Deutz. ¿que raro no?
Al final todos estos que llevan muchas marcas se acaban contradiciendo, y no tienen gente preparada para tanto modelo, cambio, marca ... y mucho menos repuestos, con lo cual en algun momento (que todos necesitan mantenimiento, reparaciones ... todos se hacen viejos) te dejaran plantado y perderas tu tiempo, y claro esta tambien dinero. Ahora siempre te puedes arriesgar y que te salga bien que alguno sale.
Yo que creo que algo entiendo, pienso que has de mirar, preguntar a alguien de confianza como es el producto y el servicio, y comparar. Pero te digo que el tractor mas vendido en españa en los ultimos años es un Jd 6320. No se que prestaciones necesitas y con que le vas a usar, pero vamos esta muy por encima de los que dices, y te permite muchisimas opciones, hacerte el tractor a tu gusto.
habla con alguien que lo tenga y te cuenta, ah y no es tan caro.
Un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tu si que eres la reina de las fiestas,
pero la fea
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola,
yo a decir verdad no he probado ninguno de los 2 pero por las cosas que se ven por aqui en Girona no me compraria el Massey , el Same como por aqui no hay no te puedo decir que tal es lo que si que de los tractores que te han dicho no hay ni uno malo: Case, New holland, John Deere, todos estos suelen dar buen resultado.
Tambien podrias mirar su quieres el McCormick que es como un case pero con motor perkins los pocos que hay por aqui estan dando buen resultdo
Saludos

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Has probado el McCormick? Me interesa saber que tal. Creo que de precio está bastante bien pero no se si tiene un servicio tecnoco bueno y los recambios tardan bastante.
¿para grandes extensiones?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, yo respondo a los que se dirigen al tema del servicio, y como el que da la marca John Deere no lo hay en ninguno de las  que conozco, como es normal tambien hay fallos, pero casi siempre corresponden a terceros (problemas de transporte aereo o terrestre)¿ por que quien se compromete a entregar las piezas pedidas a las 15 h de hoy y recibirlas mañana a las 10?, por que lo que interesa es tener el tractor en el campo y no en el taller esperando las piezas.
Responder