John Deere
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
A mi me paso lo de la z de la toma de fuerza en un JD 6100 pero tiene un arreglo facil y barato pues se trata de cambiar un final de carrera que vale 3€ pero si vas al taller te clavan sobre 180-200€ porque cambian la z entera
-
- Usuario experto
Deere6000 escribió:Mario48: a mi 6910 le pasaba algo parecido, arrancaba dando un tiron. Tardaron 10 minutos en repararlo, era unos muelles que amortiguan precisamente para que no de tirones, hay varios muelles uno dentro de otro y havia uno roto.
lo llevo al concesionario el miercoles,por telefono me dijeron que la averia parecia facil de solucionar,ya os contare. Muchas gracias a todos.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
lo ideal seria que se solucionara calibrando la transmision, en estos tractores los primeros modelos de la serie dieron problemas de inversor que en algunos solo se soluciono cambiando la epc, ya que por alguna razon que desconozco no admitian el software actualizado.
a mi me paso y me cambiaron el mando del inversor y el software ya de nuevo, pero nunca yego a ir bien hasta qque no se cambio la epc, y claro con los mecanicos de hoy cualquiera se fia , son capaces de abrir el tractor entero antes de encontrar el fallo.
a mi me paso y me cambiaron el mando del inversor y el software ya de nuevo, pero nunca yego a ir bien hasta qque no se cambio la epc, y claro con los mecanicos de hoy cualquiera se fia , son capaces de abrir el tractor entero antes de encontrar el fallo.
- Serie30
- Usuario experto
tiorotaciones escribió:En los JD los cilindros de la suspensión oscilaN 10 cm del punto máximo al mínimoSerie30 escribió:dan los cilindros de la suspensión, que serán unos 20 cm.
GRacias, yo lo dige asi a ojo, desde la cabina parece que tiene mas recorrido, pero no lo eh medido nunca.
- Serie30
- Usuario experto
Deere6000 escribió:Mario48: a mi 6910 le pasaba algo parecido, arrancaba dando un tiron. Tardaron 10 minutos en repararlo, era unos muelles que amortiguan precisamente para que no de tirones, hay varios muelles uno dentro de otro y havia uno roto.
Hola, donde se encuentra dicho muelle? me interesaria ya que tengo uno que peca de lo que dice el compañero Mario48 en el conce, no supiron econtrar el fallo y parece un caballo loco si le das al inversor,si pisas algo el enbrague bien, pero no es plan.
Gracias anticipadas.
un 4350 que me ofrecieron por 4000 pavos como lo veis
- Adjuntos
-
- P1000244.jpg (50.91 KiB) Visto 1385 veces
- Serie30
- Usuario experto
:lol: compra gasoil que le encanta a ese tractor, pero por 4000 euros si no tiene sorpresa no esta mal ,ya que las ruedas pueden tirar muchas horas.
Cuntas horas marca? bueltas de marcador?
Cuntas horas marca? bueltas de marcador?
en el powerquad por la parte de abajo, yeva varios tapones, algunos son para tomar presiones y en otros yeva valbulas, alguna se puede ajustar con arandelas y otras solo yevan un muelle o dos(uno dentro de otro), los muelles suavizan el desplazamiento de las valbulas, si el muelle rompe, la valbula desplaza del tiron y el tractor se pone agresivo.Serie30 escribió:Deere6000 escribió:Mario48: a mi 6910 le pasaba algo parecido, arrancaba dando un tiron. Tardaron 10 minutos en repararlo, era unos muelles que amortiguan precisamente para que no de tirones, hay varios muelles uno dentro de otro y havia uno roto.
Hola, donde se encuentra dicho muelle? me interesaria ya que tengo uno que peca de lo que dice el compañero Mario48 en el conce, no supiron econtrar el fallo y parece un caballo loco si le das al inversor,si pisas algo el enbrague bien, pero no es plan.
Gracias anticipadas.
Buenso dias a todos, estoy comprando un tractor de unos 110 cv, entre las dsitintas marcas, me gusta JD, he estado viendolos, y me surge la duda de ponerle o no la suspension delantera. El vendedor me dice que ademas de comodidad, aporta mas agarre en terrenos movidos. A mi no me termina de convencer la explicacion, pues es un sistema poco extendido en otras marcas
si alguien tiene uno con suspension, por favor que me diga lo que hay de cierto sobre la suspension delantera
Gracias
si alguien tiene uno con suspension, por favor que me diga lo que hay de cierto sobre la suspension delantera
Gracias
- Caifas
- Usuario experto
Poco extendido? Yo hace unos años que la llevo en JD
No quiero otro tractor que no lleve suspensión delante
No quiero otro tractor que no lleve suspensión delante

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
Buenas , eso de poco extendido como que no , lo tienen todas las marcas y en fendt sale de serie, y en lo del agarre te dice la verdad
Yo hablo por mis conocimientos que reconozco que no son muchos, pero por ejemplo la marca LANDINI, NEW HOLLAND, KUBOTA..., al menos me han dicho que no existe la opcion de suspension, en los concesionarios.
Yo pienso que quiza sea un asunto de las series, por aqui (olivar) casi no se utilizan tractores de mas de 130 cv, y me parecen que con esos motores no suelen traer suspension. .Los unicos que conozco de esos CV, que puedan traer suspension es JD y Valtra.
en cualquier caso, me deciis que para vosotros es casi imprescindible ¿verdad?
PD: tb los FENT, la traen
Yo pienso que quiza sea un asunto de las series, por aqui (olivar) casi no se utilizan tractores de mas de 130 cv, y me parecen que con esos motores no suelen traer suspension. .Los unicos que conozco de esos CV, que puedan traer suspension es JD y Valtra.
en cualquier caso, me deciis que para vosotros es casi imprescindible ¿verdad?
PD: tb los FENT, la traen
-
- Usuario experto
NH desde luego si te monta suspension, como han dicho antes yo tampoco quiero un tractor sin suspension
por todo, por comodidad, por agarre...... el que te diga que la suspension no se nota o es para tanto es por que no la ha probado ni sabe de lo que habla, ahora, imprescindible no es, toda la vida nos hemos apañado sin ella, pero si muy recomendable
por todo, por comodidad, por agarre...... el que te diga que la suspension no se nota o es para tanto es por que no la ha probado ni sabe de lo que habla, ahora, imprescindible no es, toda la vida nos hemos apañado sin ella, pero si muy recomendable
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Jhodete
- Usuario experto
La suspensión es algo incuestionable, mejor que el cambio automatico, si me tuviera que decidir entre una cosa y otra. Cuando voy con el Renault al final del día ya noto la ciatica y con el JD puedo estar días y ni me acuerdo de la espalda. Y encima le metes 2 o 3 kmh más al tractor y ni te enteras, bien con la abonadora o el herbicida(las barras se mueven la mitad). Un tractor con suspensión es el doble de productivo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
:lol: a la velocidad qeu hago ahora todas las labores con el JD en el NH sin suspension ya me hubiera matado dentro de la cabina en uno de los saltos
Amador Rivas,
Amador Rivas,
QUE OS PARECE ESTE PRECIO
jd 6330 CON SUSPENSION EN EL EJE, 57.OOO EUROS, CON EL IVA.
Me dicen algunos esta bien.
jd 6330 CON SUSPENSION EN EL EJE, 57.OOO EUROS, CON EL IVA.
Me dicen algunos esta bien.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
La suspensión es la hostia, anda cuando vas ibas cuesta arriba con un remolque cargao y se ponía a saltar. Mírate este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=sCmL30IfkJ8
Por cierto ayer estaba arando y al darle atras al inversor... nada, no hace nada como si estuviera en punto muerto.
Me han dicho que puede ser algún cable o alguna electroválvula. ya os contaré.
https://www.youtube.com/watch?v=sCmL30IfkJ8
Por cierto ayer estaba arando y al darle atras al inversor... nada, no hace nada como si estuviera en punto muerto.
Me han dicho que puede ser algún cable o alguna electroválvula. ya os contaré.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
pedroche el tuyo era un 6820 de importacion como el mio? o estoy equivocado?
a mi tambien me ha dado ese fallo alguna vez, muy de vez en cuando y dice problema en el inversor, consulte con su concesionario pero lo pongo en punto muuerto y al dar otra vez hacia atras ya va sin problemas, no le he dado mucha importancia por que me lo ha echo tres veces en 6 meses, no se.....
a mi tambien me ha dado ese fallo alguna vez, muy de vez en cuando y dice problema en el inversor, consulte con su concesionario pero lo pongo en punto muuerto y al dar otra vez hacia atras ya va sin problemas, no le he dado mucha importancia por que me lo ha echo tres veces en 6 meses, no se.....
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Si, este venía de inglaterra. El problema fué de repente no me había fallado antes, lo paré y lo volví a arrancar y nada. Tampoco me salía ningún error ni se me encenció ninguna luz.
Desde "El Lugar de la Mancha"..