FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avispao
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: FIAT

Mensaje por Avispao »

Le habian hechado valvulina, aunq creo que lleva un multifuncional.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Avispao escribió:Hola a todos, estoy arreglando el fiat 880DT de un amigo, no le subían los brazos, creo que tenía el nivel de aceite bajo, aunque el dijo que le echó mucho aceite hace un mes, al sacarle el filtro por aññi no echó aceite ninguno, creo que el nivel estaba bajo. Le hemos sacado por abajo de todo unos 30L pero me parece que debería tener hasta llegar a un tapon de nivel que lleva a la altura del filtro, es correcto eso??? Sabeis por donde se le llena??? se lo voy a echar po un latiguillo del retorno que lleva en la tapa de arriba, no veo nada, ni tampoco si lleva cala. Que tipo de aceite lleva? ellos le han echado aceite, sin mas, no saben de cual........me parece valvulina. Lleva valvulina, o hidráulico?

Buenas Avispao,que tal vas??

Yo del 880,no tengo ni idea,pero si te pasas por la pagina 48-49 deje unas fotos del mio cuando le cambie el hidraulico yo le meti el

-ARBOR 20W30 MULTI FX:
Aceite multifuncional para tractores. Específico para la lubricación de transmisiones con frenos a baño de aceite, cajas de cambio y sistemas hidráulicos.
SAE 20W-30 • API GL-4 • ISO VG 46/68 • JD J 20A Level

Aqui ya se hablo esto

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 773-6.html

Y con esto te puedes hacer una idea de lo que lleva en cada sitio.

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... bricacion/

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Avispao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avispao »

Gracias Cuevorojo, como me imaginaba lleva un funcional, siempre le echaron valvulina de 90, no se si la bomba notará mucho la diferencia, el caso es que con el nivel bien no iban los brazos, en cambio los latiguillos sin problema, asique tocó a desmontar la tapa de los brazos para ver como estaba, y resulta que tenía birutas de haber rozado la biela de los brazos en donde actúa el cilindro hidráulico. Le cambié las tóricas todas y lo limpié bien, y ahora suben bien en vacío, con mi peso suben acelerando, y un apero no lo levantan. La culpa va a ser del distribuido, imagino que al coger alguna virutilla igual se ha rascado un poco. Alguien sabe donde se podrá reparar eso o si habrá que cambiarlo??
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mirar lo que he encontrado.

http://www.tumosan.com.tr/tr/index.php/ ... -8085-8095

saludos
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Hola a todos.

Necesito saber por donde se echa aceite hidráulico en los fiat winner, que el otro día se me aflojó un latiguillo y me tiró bastante y anda el nivel justito.
.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Hola a todos, tengo una consulta para si alguien lo supiera, a que velocidad va un Fiat 80-66 en la 4ª del segundo grupo a 1500 ó 1600 rpm?. Gracias y saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pantaleon escribió:Hola a todos, tengo una consulta para si alguien lo supiera, a que velocidad va un Fiat 80-66 en la 4ª del segundo grupo a 1500 ó 1600 rpm?. Gracias y saludos
Pues yo diria que entre 7 o 8 km hora,, tengo el 566 ef pero con rueda frutera y sin DT el 80 66 deve tener las mismas velocidades que el 566 y aproximadamente deven ir a esas velocidad
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

D3486 escribió:Hola a todos.

Necesito saber por donde se echa aceite hidráulico en los fiat winner, que el otro día se me aflojó un latiguillo y me tiró bastante y anda el nivel justito.
supongo que como los de la serie 66 o 80 , por dentras por encima del eje toma de fuerza a la parte derecha,, miralo,, es un tornillitoque se desenrrosca con varilla que hace de nivel . por hay se llena,,
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Pero donde está la varilla el agujero es muy chico al menos eso parece. Tiene más arriba un tornillo más o menos grande que en este tractor rezumaba algo de aceite ¿no será por ahí por donde se echa?.
.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pantaleon escribió:Hola a todos, tengo una consulta para si alguien lo supiera, a que velocidad va un Fiat 80-66 en la 4ª del segundo grupo a 1500 ó 1600 rpm?. Gracias y saludos
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... PAGE_2.jpg
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Esta hoja es del manual de mi 80.66 , es simple traccion , haber si te ayuda

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Txikirri
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Txikirri »

ola ke hay
Arano
Txikirri
Nuevo usuario

Mensaje por Txikirri »

..
Arano
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ola buenas,,tienes algun Fiat y k modelo tienes?
ondarraitz
Nuevo usuario

Mensaje por ondarraitz »

Ola buenas;
Tenemos un goldoni como la que ha puesto "Ormaki" en la página 43 de este mismo foro. Despues de haber tenido durante bastantes años, hemos pensado en cambiarlo pero no sabemos cual coger. El tractor lo necesitamos para utilizar con arado y rotadora, también se usaría para trabakar con estiercol. Además de ello hay que tener en cuenta que vivimos en una zona muy montañosa por lo que creemos que sería imprescidible que tuviese tracción. Que opinais? Nosotros habiamos pensado en dos tractores; el primero Antonio Carraro, Tigrecar GST y Tractor Ferrari Thor RS.

Que me aconsejariais? Cual os parece que sería la mejor opcion en cuanto al prcio-calidad? O me aconsejais algun tractor de segunda mano?

Muchas gracias
Ramzy
Usuario medio

Mensaje por Ramzy »

El aceite que llevan estos fiat recomendado por el fabricante es el Ambra Multi-F, el arbor es una submarca mas barata, se le puede echar pero no es de la misma calidad obiamente.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

ondarraitz, contra gustos no hay disputas.
Lo más importante, es que tengas un buen servicio, al lado de casa y que sea gente preparada, ya que los problemas cuando vienen hay que solucionarlos.
Suerte y 1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Ramzy escribió:El aceite que llevan estos fiat recomendado por el fabricante es el Ambra Multi-F, el arbor es una submarca mas barata, se le puede echar pero no es de la misma calidad obiamente.

Vaya pues el distribuidor de AMBRA que me vendio a mi,el ARBOR me dijo que era el mismo,con otro nombre. Yo la verdad que vi las caracteristicas de uno y otro delante del tio y eran exactamente las mismas.

Quizas el AKCELA y AKROS,tambien sean gamas mas bajas de productos.

http://www.flitalia.it/it/fl/content/view/70/90/

Pinchar sobre cada una de las marcas,que salen en este enlace y vereis lo que sale.

saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

¿De que puede ser debido a que la toma de fuerza del Fiat 130-90 no se pare?

Tengo varias teorías pero no sé. Quiero arreglarla o anularla sin abrir el tractor y no sé si podré.
Responder