precio de la paja
Re: precio de la paja
Vamos a ver Quiquae que ayer mande un mensaje pero no se donde habra ido.Lo de 9 pts el canutillo de encina me lo dijo quien me ha desmochado este año,pero que a el le parecia poco y la amontonaria para ver si subia algo,a particulares en el pueblo de al lado se la pone el con su tractor sobre 14 pts.Parece ser que con la crisis de unos y la sequia este año hay mucha oferta.esto es el noroeste de la provincia.
Sobre la paja me lo comentaron el otro dia,que una empresa que tiene varios camiones y que mueve mucha todos los años que ahora es la que estaba abasteciendo la planta de Caceres.Esto supongo que sera verdad si no han engañado a quien me lo dijo,que pudiera ser que quieran estender estos rumores para cobrar mas,aunque como yo no lo he visto no lo podria asegurar.
Sobre la paja me lo comentaron el otro dia,que una empresa que tiene varios camiones y que mueve mucha todos los años que ahora es la que estaba abasteciendo la planta de Caceres.Esto supongo que sera verdad si no han engañado a quien me lo dijo,que pudiera ser que quieran estender estos rumores para cobrar mas,aunque como yo no lo he visto no lo podria asegurar.
phoenix no soy capaz de mandarte un mp la paja esta en arroyomolinos peso sobre 20kl y precio lo que acordemos y unos 1000 pauetes
Te aseguro que si lo que llamas canutillo es pellet de aglomerado de encina (de un grosor+- como los de alfalfa) su precio es mucho más de 9 pts.Jones escribió:Vamos a ver Quiquae que ayer mande un mensaje pero no se donde habra ido.Lo de 9 pts el canutillo de encina me lo dijo quien me ha desmochado este año,pero que a el le parecia poco y la amontonaria para ver si subia algo,a particulares en el pueblo de al lado se la pone el con su tractor sobre 14 pts.Parece ser que con la crisis de unos y la sequia este año hay mucha oferta.esto es el noroeste de la provincia.
Leña a 14 sigue siendo barata, pero ya es más razonable.
Lo de traer paja desde Burgos a Cáceres no tiene nombre. La electricidad procedente de la biomasa se paga más cara porque -supuestamente- emite menos CO2 que el combustible fósil, que si patín, que si patán. Ahora bien, acarreándola 600 km...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Te he mandado un privaOscarele escribió:phoenix no soy capaz de mandarte un mp la paja esta en arroyomolinos peso sobre 20kl y precio lo que acordemos y unos 1000 pauetes
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
phonix lo que tu hagas esta bien echo un saludo amigo
-
- Usuario dorado
http://www.oviespana.com/noticias.shtml ... ccion=8946Quiquae escribió:....
Lo de traer paja desde Burgos a Cáceres no tiene nombre. La electricidad procedente de la biomasa se paga más cara porque -supuestamente- emite menos CO2 que el combustible fósil, que si patín, que si patán. Ahora bien, acarreándola 600 km...
Algo de cordura por fin parece.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola si alguno esta interesado en paja de cebada en paquete pequeño me puede llamar al tfno 696940524
la paja está en Tobar (Burgos) yo la vendo tengo unos 4000paquetes.
la paja está en Tobar (Burgos) yo la vendo tengo unos 4000paquetes.
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
-
- Nuevo usuario
Vendo paja trillada en fardo pequeño, zona Lerma (Burgos) 10 pts/kilo, para cualquier aclaración teléfono 699147172.
señores,, una duda que me esta quitando el sueño mas de cuatro dias es,, si la paja tiene estos precios tan elevadisimos,, yo personalmente que suelo comprar unos 25 o 30000 kg de heno todos los veranos que precio alcanzara??????? algunos veremos a ver que tal salimos este año despues de pagar los alquileres este año,, 1 saludo a todos los ganaderos
-
- Usuario dorado
No se de qué zonas eres, pero la pregunta en muchos sitios del sur ahora mismo no es cuanto valdrá el heno, sino que nos tememos muy seriamente que no va a haber heno ninguno. Y grano muy poco y con suerte en las avenas de lo que está lloviendo a última hora. Pero por ahora levanta poco más de un palmo.imparable escribió:señores,, una duda que me esta quitando el sueño mas de cuatro dias es,, si la paja tiene estos precios tan elevadisimos,, yo personalmente que suelo comprar unos 25 o 30000 kg de heno todos los veranos que precio alcanzara??????? algunos veremos a ver que tal salimos este año despues de pagar los alquileres este año,, 1 saludo a todos los ganaderos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
Yo me muevo por la zona de Cáceres y Toledo y las siembras están cerca del medio metro, estas lluvias han venido como mano de santo.
espero k sea asi..yo he comprado el viernes diez alpacas a3.95e y el transporte por mi cuenta, era una tienda de animales..pero aun asi, el precio es desorbitado. espero este año poder comprar en junio julio a buen precio. un saludo
-
- Usuario medio
hola ganaderos ocriadores de animales los cuento tengo sembras 40htc de avena forrajera de momento va vastante buena pero asta segar....yo no soy ganadero asi que tendre que venderla ya me informareis de precios pues es el primer año que lo hago
-
- Nuevo usuario
compro paja 100000kg pago contado almoharin caceres
Hola a todos,soy nuevo en el foro y estoy buscando paja para empacar fardos grandes,gracias.