REPASO

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: REPASO

Mensaje por Manu1946 »

JOXAN, a un equipo que a los 20 segundos, le meten un gol, y lo digo así, le meten un gol, por culpa de quien sea, es igual.
Este equipo continua con su juego sencillo y fantástico y a la segunda parte les da una ducha y despues un baño de clase, que más se le puede pedir.
Y a más todos los periódicos de Madrid y programas deportivos, y muchos anticulés, ensalzan al Barça, ya no se puede decir nada más.
Vale más dejar esto para la historia y seguir adelante para ver como intentan ganar en Japón.
Y después intentar ganar la liga, que esto aún no ha acabado, a pesar de lo que digan los merengues.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Cozarron
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cozarron »

manu tienes toda la razon , y eso que soy anticule(pero no del mandril) yo sumaria otro pero al madrid en el partido. ronaldo y mouriño se hicieron "caquitas".
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Hola Cozarron, de todo tiene que haber en la viña del señor =
cules - anticules
merengues - antimerengues
colchoneros-anticolchoneros.
etc etc etc etc.
Esto es la salsa del fútbol, pero siempre con educación y de respeto.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Ya tenemos al campeón del mundo de clubs = FC Barcelona.

ganó al Santos FC de Brasil, por 0-4

O sea que en el día de hoy, ya tiene al saco =
La supercopa de España
la supercopa de Europa
la copa del mundials de clubs

este año le falta =
Copa del Rey
Liga
Liga de campeones.

No está nada mal, y esto que según que periodístas de la capital, decían que el ciclo se había acabado, pues si esto es acabar un ciclo, ya me direis.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Añadir un comentario de otro foro:
"Dejando los colores a un lado. Quítales la camiseta y observa solo al equipo. Actualmente no hay un club que juegue tán limpio, sutil, ingenioso, compacto y goleador como el Barcelona. Por mucho que duela reconocerlo, es la realidad. Que cada uno tiene su momento, cierto, pero este momento, de momento, es del FCB. Para gracia de muchos y desgracia de otros."

Escrito por Hogaza en http://www.meneame.net/story/barca-gana ... l-clubes-4

Saludos Manu
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us esta pose es de anoche

no me gusta meterme con el madrid,de hecho casi nunca lo hago :evil: :lol: bromas a parte creo que este niño no se merece lo que gana sinceramente y mucho menos la novia que tiene, si no fuera por el dinero esta niña no estaria con el atolondrao este
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Leo Messi hace cinco goles en la goleada del Barcelona al Bayer Leverkusen (7-1)
http://www.que.es/deportes/futbol/20120 ... -cont.html
Cordiales saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Biel, vaya partidazo. Y eso que algunos aún dicen, que el ciclo se ha acabado. ja ja. Que digan, que digan.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Milan 0 Barça 0

Lo que si será un partido de aupa, el de la vuelta al Camp Nou el próximo dia 3 de abril.
Esperemos que se clasifique el Barça, ya que a mi parecer en Milan, le escamotearon un par de penaltys, el arbrito sueco, que se hizo el sueco.
En el horizonte, PODRIA SER, un Barça-R.Madrid, en Munich. Pongo PODRIA SER. lo cual nos gustaría a muchos aficionados al deporte rey.
Saludos.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Como recordatorio solamente decir, que el Milan, eliminado por 3-1
Tambien decir, que todos los equipos españoles, se han clasificado en todas las competiciones (futbol).
Vamo a ver si la final seran 2 equipos españoles, aunque el R.Madrid, lo tiene mas duro que el Barça, pero en eso del fútbol, nunca se sabe.
Saludos
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Hola Manu, ¿Qué tal...? :mrgreen: ;)
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Clasfen, pues muy bien,
Referente al Que tal tuyo, pues no tanto, se ha perdido, y hay que felicitar al ganador.
Como tambien se empato ayer con el Chelsea, y así se despiden de la Champions.
Ahora solo toca, desear que el otro equipo español, haga la faena, bien hecha, y la Copita se venga para España.
-----
No se si viste el partido contra los ingleses, pero por ocasiones, tenía que haber pasado el Barça, por su futbol y todo, pero la mala suerte y los contrataques tambien valen en el futbol, como se ha visto. Asi que otro año será.
1Saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejej venga hombree que el mouriño les enseñe a tirar penaltis a los del madrid x dios ajja , y los del barcelona se les acaba la etapa de bonanza , la mejor noticia seria que el futbol español paga la deuda de 752 millones de euros que tiene con hacienda mas la que no se sabe de la seguridad social ! eso si seria el mejor gol para españa.
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

les esta bien empleao a los dos grandes,aunq lo siento mas por el barça , una cura de humildad nunca viene mal,que tantos millones y millones que al final eso lo pagamos entre todos, que paguen lo que deben como dice el gallego
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Manu ya ves que la alegría ha ido por barrios...

De todas formas se nos ha estado bien esta cura de humildad, ya que teníamos final española asegurada antes de jugar las semis porque eran los dos mejores equipos del mundo mundial...

Yo soy del Madrid, pero tengo que reconocer que si alguno de los dos ha merecido pasar a la final ese ha sido el Barça , por juego, por ocasiones y por todo, simplemente ha sido mala, mala, mala suerte.

Me ha gustado mucho tu sensatez. Encontrar aun un culé que quiera que gane el madrid es más que díficil, pero que su argumento sea que quiere que gane porque es español, yo creo que ya es imposible.

Si todos demostraríamos esa sensatez y me refiero a ambas partes que bien nos iría a todos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en lo expuesto sobre EL TEMA DEL DINERO y la deuda de los clubs con hacienda.

¡¡¡ UNA AUTENTICA VERGUENZA !!!

Seguro que si cualquiera de nosotros deja de pagar 500 € nos embargan hasta los calzoncillos y estos deben 700 millones y tan tranquilos...

Pero ya sabéis. "EL FUTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO".
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

la marcha de guardiola , del barca no se la esperaba nadie , una gran perdida para el barca y para el futbol español .
la selecccion campeona del mundial y la eurocopa son lo que son gracias a el y su filosofia de entender el futbol y la vida .
espero que se tome unos años de descanso y entrene a la seleccion española . o vuelva al barca . lo que ha creado en el barca es mucho mas grande que el club , fijaros los chavales que ha sacado de la masia a jugar en el primer equipo , y qué jugadores !!!
a ver si hay suerte y nos gana el aleti la uefa
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Guardiola, es un tío que vive el futbol, hasta durmiendo. Fijaros en las diferiencias que hay en las fotos, de cuando cogio el primer equipo y las de ahora. Tiene un desgaste bestial. Tito es el que viene detras, con la misma filosofía de Pep.
Ante todo, es un tio muy honrado y dice siempre lo que piensa.
Como decían, al final de presidente del Barça.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

ya mou sabía quien era el sustituto de pep y lo había señalado con el dedo...
Le viene un marrón a "Pito" porque el listón de pep es muy alto
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Je je, Auchon, me parece que de marron, na de na. Tito sabe muy bien lo que se hace, y si no al tiempo.
Ahora toca felicitar al campeón de liga, o sea el Real Madrid. Y a esperar al año que viene para destronarlo, si se puede claro.
Felicidades campeón.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

pues felicidades a todos los simpatizantes del real Madrid.
y sobre la copa del rey , por una parte me gustaría que ganase el barca por guardiola pero el bilbao es un equipo que siempre me ha gustado que gane. que se conformen con la uefa, lo siento por el atlético
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder