FOTOS CURIOSAS
Re: FOTOS CURIOSAS
este aguila me gusta mas joselito,cuando crie me regalaras alguno? :lol:
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jajajaja estaria bueno que criara,si , ya me gustaria regalarte uno pero no soy la merkel, jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
el viernes me llamo mucho la atencion esto, habia 4 aviones dando vueltas sin parar encima de mi cabeza estubieron como 1 hora,yo decia ,estos tios les regalaran el gasoil o fuel,incendios no habia por ningun sitio y no parecian los de la patruya aguila haciendo acrobacias ,volaban muy alto,total que no encontraba explicacion ante semejante hecho luego vi en la tele ayer que iberia lanza su nueva compañia de bajo coste con cuatro aviones nuevos,iberia expres. hay ya supuse que los avioncitos los habrien sacado a dar una vueltecita para probarlos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

A esta moto si se le puede decir que es arte sobre ruedas.
En la galería Gómez Turú, se presento esta moto-arte, de Ferry Clot.
Sus llantas son de cartón, y lleva otros elementos decorativos como cuerdas y otros elementos decorativos, como ropa de saco que cubre el asiento y el guardabarros trasero, la cinta de amianto que envuelve los tubos de escape, y los alambres envejecidos de la horquilla delantera o la arena de la playa mezclada con lacas para dar un efecto de materia a los metales. Además lleva pintada la T del famoso pintor/escultor etc. Tapies, con cuatro barras rojas y la palabra Libertad, en el deposito de gasolina, la cual está tachada y rascada, en definitiva un tributo a la obra de Tapies.
Lleva instalado un motor de 1700 cc con un sonido ensordecedor.
Esta motocicleta, al final se puso a la venta por unos 40.000 eurillos, por si alguien le interesa, se puede matricular y rodar con ella.
Animarse.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
helada gorda jejej
- Adjuntos
-
- minus45caw0.jpg (67.81 KiB) Visto 523 veces
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.lavozdegalicia.es/album/ferr ... 222676.htm llenado de un gran lago minero.
esa c15 es buena para llegar rapido al huerto
-
- Usuario medio
Matanza en casa en el año 1990
- Adjuntos
-
- fiatsymatanza001.jpg (159.13 KiB) Visto 289 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bonita coleccion de Fiats,, aun te queda alguno de estos?cerealsecano escribió:Matanza en casa en el año 1990
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[quote="pedroo"][attachment=0]IMG-20131220-WA0001.jpg[/attachment][/quote]
esa c15 me la pido para reyes jj como me gustaria llevar l gasoil en esa maquina
esa c15 me la pido para reyes jj como me gustaria llevar l gasoil en esa maquina
-
- Usuario medio
foto de la matanza del cerdo en casa.
yo soy el del cuchillo.

yo soy el del cuchillo.

- Adjuntos
-
- matanzacerdo19901001.jpg (229.26 KiB) Visto 886 veces
Última edición por cerealsecano el 26 Dic 2013, 12:57, editado 1 vez en total.
Nosotros ya no andamos matandolos en el banco, hacia falta un monton de gente y eso que primero les metiamos un mazazo en la cabeza, como mejor se mata es pegandole un tiro con el rifle del 22 dentro del rmolque y luego colgarlo y sangrarlo con la pala, la ultima cocha que matamos en el banco se nos escapo y menuda liada porque luego se nos tiraba a morder, 240k en canal pesaba la muy p***.
Otra ceki
-
- Usuario medio
Una nube
- Adjuntos
-
- Desde Peñalara
- IMG-20131201-WA0010.jpg (54.49 KiB) Visto 885 veces
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya hay que tener huevos a donde tienes la mano , nosotros sin banco y no hace falta tanta gente 2 por detras y uno por delante con cuerda a la pata de atras y al morro de todas maneras es mejor el aturdidor y colgarlo hay que procurar que sufra lo menos posible , este año no hubo problema el matarife acerto en los dos a la primera y murieron enseguida asi es como debe ser no es agradable el tema cuando se escapan , estando yo no se me escapo ninguno pero de oidas el lio es bueno y un sufrimiento i*** para el animal.cerealsecano escribió:foto de la matanza del cerdo en casa.
yo soy el del cuchillo.![]()
![]()
![]()
![]()
Asi la mano tampoco me atreveria a ponerla, aqui se mataba con un gancho, era una salvajada y compre un lazo y los cogiamos del morro, pero para dominarlos era mejor el gancho.