libros
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: libros
estoy buscando un libro que me leí hace casi 30 años, tenía 15. era de un autor español.Se dividía en dos partes dentro del mismo libro: la muerte supitana y la fiera corrupia. La primera parte iba de que en un pueblo se moría toda la gente mayor de 14 años y la segunda de como todos los supervivientes se iban organizando.
le tengo aprecio porque fue el primer libro que me leí sin que me lo mandaran en el colegio.
lo he buscado por el google pero no aparece.
si alguien sabe el título y el autor pues se lo agradezco
le tengo aprecio porque fue el primer libro que me leí sin que me lo mandaran en el colegio.
lo he buscado por el google pero no aparece.
si alguien sabe el título y el autor pues se lo agradezco
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Auchon, no lo sé seguro, pero PODRIA ser uno que editó la editorial Serper en el 1960 del escritor Fernando Gutierrez.
Un saludo
Un saludo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
Punset, es un fenómeno.
He tenido la suerte de leerle = Viaje a las emociones, y me gustó muchísimo, lo que hay que tener en cuenta de Punset, es que da muchísima información de todo tipo, cuando describe un tema.
He tenido la suerte de leerle = Viaje a las emociones, y me gustó muchísimo, lo que hay que tener en cuenta de Punset, es que da muchísima información de todo tipo, cuando describe un tema.
- Manu1946
- God of Agroterra

Esta trata de una relación entre un anciana y una veinteañera, en una zonar rural de Estonia, el la cual la chica es víctima del trafico de mujeres.
Como podeis leer el libro se titula = PURGA, de la editorial Salamandra y La Magrana
escrito por Sofi Oksanen.
Para pasar un buen rato. Su precio es 19 eurillos.
- Manu1946
- God of Agroterra
VICIO PROPIO
de Thomas Pynchon
editorial = Busquets
Lo acabo de leer, sinceramente un poco pesadito, es un detective que actúa en Los Angeles, en la década de los 60.
Tengo preparado para empezarlo hoy mismo uno de Frederich Forsyth, que se titula Cobra y la editorial es Plaza Janes.
Tema de narcotráfico, y de los grandes capos y camellos. Veremos que tal es.
de Thomas Pynchon
editorial = Busquets
Lo acabo de leer, sinceramente un poco pesadito, es un detective que actúa en Los Angeles, en la década de los 60.
Tengo preparado para empezarlo hoy mismo uno de Frederich Forsyth, que se titula Cobra y la editorial es Plaza Janes.
Tema de narcotráfico, y de los grandes capos y camellos. Veremos que tal es.
Experimento Barcelona de Jordi Bordas y Eduardo Martín de Pozuelo editorial Planeta.
Muy ameno, Trata de la conspirción que acabo con el Liceo y la Fenice.
La soledad de la reina, no es mi estilo de lectura pero tambien me ha gustado
Muy ameno, Trata de la conspirción que acabo con el Liceo y la Fenice.
La soledad de la reina, no es mi estilo de lectura pero tambien me ha gustado
- Naranjo
- Moderador
Este me lo leí hace bastante y me encantó. Actualmente ando con el de La biblioteca de los muertos, de Glenn Cooper; un libro que te engancha desde la primera página.Mabasa escribió: :o 1984
autor: Haruki Murakami
editorial: Tusquets.
Una novela, fascinante.
-
- Usuario experto
de ese japonesito leí hace dos ó tres años "De qué hablo cuando hablo de correr", que se lo regalé a mi mujer como aperitivo al acabar su primer maratón (4h03) en el que cuenta su aficción por el trote mañanero hasta su culminación con la ultramaratón (100 km) de una ciudad al norte de tokio, y lo bien que le viene para luego concentrarse en la escritura. Vienen en el centro unas fotos interesantes del tio chupándose carreteras por medio mundo, Atenas-Maratón incluida :roll:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario dorado
:?
CAMPOS DE MUERTE
Autor: Simón Scarrow
Editorial: Edhasa
Es el encuentro entre el duque de Wellington y Napoleon Bonaparte en la batalla de Waterloo.
CAMPOS DE MUERTE
Autor: Simón Scarrow
Editorial: Edhasa
Es el encuentro entre el duque de Wellington y Napoleon Bonaparte en la batalla de Waterloo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Manu1946
- God of Agroterra

La viuda embarazada, de Martin Amis.
La editorial es Anagrama
La liberación sexual de los años 70, y el enfrentamiento de la juventud con las convenciones.
Pinta diver.
Me han regalado un libro electronico he empezado ha leer pero de momento no saboreo igual la lectura alguien tiene alguno? le paso lo mismo al principio?
-
- Usuario dorado

EL DESPERTAR DE LOS DEMONIOS La crisis del euro y como salir de ella
Autor: Jean Pisani-Ferry
la traduccion es de Manuel Serrat Crespo
Edit. Antoni Bosch. Barcelona
Pisani, razona sobre la crisis y cree necesaria una fuerte politica industrial en el sur de Europa.
- Naranjo
- Moderador
Por si te interesa mi opinón, llevo desde hace 3 años y medio usando un lector de libros electrónico. La primera semana se me hizo raro no, lo siguiente. Pero una vez te acostumbras lees incluso más de lo que leías antes porque como lo llevas en el bolso, en cualquier rato muerto echas mano del cacharro y adelantas dos o tres páginas.Lali44 escribió:Me han regalado un libro electronico he empezado ha leer pero de momento no saboreo igual la lectura alguien tiene alguno? le paso lo mismo al principio?
Un consejo: no apagues el dispositivo nunca. El cacharro consume batería cuando haces un refresco de página (pasas página, bloqueas el dispositivo, te sales al listado de libros, etc.). Pulsa el botón de apagado y suelta enseguida para que se quede la pantalla bloqueada, si lo apagas del todo y lo enciendes cada vez que vas a leer, es malo para la batería, pero es muchísimo más malo para la pantalla

- Manu1946
- God of Agroterra
He finalizado =
El verano de los juguetes muertos, del autor Toni Hill y la editorial Debolsillo.
Sólo son 368 páginas que pasan volando.
Ahora tengo preparado el siguiente =
Las niñas perdidas, de Cristina Fallarás, que fué el V premio L´Hospitalet Confidencial de novela negra.
La editorial es Roca.
Saludos.
El verano de los juguetes muertos, del autor Toni Hill y la editorial Debolsillo.
Sólo son 368 páginas que pasan volando.
Ahora tengo preparado el siguiente =
Las niñas perdidas, de Cristina Fallarás, que fué el V premio L´Hospitalet Confidencial de novela negra.
La editorial es Roca.
Saludos.
- Auchon
- Usuario Avanzado
me estoy leyendo la mano de fátima de ildefonso falcones.(ya lo vi de bolsillo)Me está gustando y también compré uno de ken follet pero no me acuerdo del título. Hará un mes me leí el último de la saga del clan del oso cavernario(me cansó un poco). no me acuerdo de los títulos, lo siento.
.Ah, Manu gracias por la información del libro de la fiera ,no lo he encontrado pero estoy más cerca
.Ah, Manu gracias por la información del libro de la fiera ,no lo he encontrado pero estoy más cerca
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario dorado

Muy interesante el siguiente: ( segun para que tipo de lector)
El interrogatorio juridico
Autor: Andres Segura Oronich
Editorial: Bosch S.A.
Un poquitin largo, son 342 paginas, pero resulta muy interesante.
Su precio?. Pues unos 65.
Saludos.
- Manu1946
- God of Agroterra
Estamos en las puertas de Semana Santa, por lo que presta a la tranquilidad y a leer un poco.
Ahí van los que tengo preparaditos:
El primero, lo acaba de leer mi señora, y es el siguiente
Los dias entre el mar y la muerte, de Luis Herrero, y la editorial es La esfera de los libros.
Veo que hay 348 páginas.
El segundo, recomendado por un amigo es el
Negras tormentas de la escritora Teresa Solsona, y la editorial es la RBA.
256 páginitas.
Y el tercero y último es
El aviso, del escritor Paul Pen y la editorial tambien es la RBA.
este con 368 paginas.
Veremos si nos da tiempo de leerlos los tres, aunque el primero no me atrae tanto, empezaré por el nº 2, el 3 y veremos si sigo con el 1. je je
Ahí van los que tengo preparaditos:
El primero, lo acaba de leer mi señora, y es el siguiente
Los dias entre el mar y la muerte, de Luis Herrero, y la editorial es La esfera de los libros.
Veo que hay 348 páginas.
El segundo, recomendado por un amigo es el
Negras tormentas de la escritora Teresa Solsona, y la editorial es la RBA.
256 páginitas.
Y el tercero y último es
El aviso, del escritor Paul Pen y la editorial tambien es la RBA.
este con 368 paginas.
Veremos si nos da tiempo de leerlos los tres, aunque el primero no me atrae tanto, empezaré por el nº 2, el 3 y veremos si sigo con el 1. je je
-
- Usuario dorado
:?
Un libro a un precio muy módico e interesante:
Y TU ¿ QUE MARCA ERES?
Autora: Neus Arques
Editorial: Alienta
La autora, en un libro muy bien detallado, nos habla del todo el entorno laboral, recordandonos que hoy se mira al mundo con los ojos de consumidores, asociando lugares y personas y otras cosas, con determinados valores, en función de los cuales decidimos si nos interesan. Crear y gestionar una marca personal supone clarificar y comunicar aquello que nos hace diferentes y especiales en este mundo tan hipercomunicado...........................................
Un libro a un precio muy módico e interesante:
Y TU ¿ QUE MARCA ERES?
Autora: Neus Arques
Editorial: Alienta
La autora, en un libro muy bien detallado, nos habla del todo el entorno laboral, recordandonos que hoy se mira al mundo con los ojos de consumidores, asociando lugares y personas y otras cosas, con determinados valores, en función de los cuales decidimos si nos interesan. Crear y gestionar una marca personal supone clarificar y comunicar aquello que nos hace diferentes y especiales en este mundo tan hipercomunicado...........................................
- Manu1946
- God of Agroterra

Se lee perfectamente el autor y el título, asi como la editorial.
Precioso, se trata de una maestra (Tina), en un viaje al Pallars -Lleida, donde encuentra una .................................
Personalmente me ha gustado. Bien narrado.
616 páginas. y 24 eurillos, je je
- Manu1946
- God of Agroterra
Hoy Sant Jordi, dia del libro y de la rosa, en esta CCAA, me han regalado el siguiente libro, recien salido del horno.